Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Muchos vídeos de K-1 subidos a esta cuenta de youtube en las últimas semanas

    http://www.youtube.com/user/K1/videos
    bien te he visto ahí ¡¡¡
    bellito de punta con el sefo vs andy hug...
    Última edición por KICKE; 03-30-2012, 03:59 PM.

    Comentario


    • El mejor canal de youtube period.Ahora podremos ver muchos de esos viejos combates en buena resolución.

      Comentario




      • Floyd Mayweather and Miguel Cotto second stop is in NY at the famed Apollo Theater. Mayweather vs. Cotto happens Sat., May 5 live on pay-per-view.

        Comentario


        • Grande Wlad, además es todo un gentleman.

          Comentario


          • EPIX pick up Bute/Froch


            EPIX has officially announced that a deal was finalized to secure the American television rights for the anticipated fight between IBF super middleweight champion Lucian Bute (30-0, 24 KOs) and challenger Carl Froch (28-2, 20 KOs). The bout takes place on May 26th in Froch's backyard of Nottingham. Bute, who has an exclusive television deal with Showtime, was forced to find an alternative American outlet when Showtime, and HBO, took a pass on the opportunity to televise the fight with Froch. Bute is still contractually obligated for one more fight with Showtime.


            Yes! Creo que eso significa que tendremos stream gratuito y en buen horario de una de las peleas más esperadas del año.


            http://www.boxingscene.com/?m=show&o...table&id=51345
            Última edición por Invitado; 04-03-2012, 02:15 PM.

            Comentario


            • Debo hacer algunos cambios¨ Dice Jorge Linares

              Por. Gabriel F. Cordero
              Luego de la derrota del sábado en Cancún, Mexico por nocáut ante Sergio Thompson, elex doble campeón mundial Venezolano Jorge Linares ha dicho:
              ¨ Estoy tratando de reflexionar lo sucedido en este pelea ante Thompson y algunas situaciones fuera del ring. Voy a seguir en el Boxeo pero debemos realizar algunos cambios y entre esos cambios puede estar un nuevo entrenador además espero poder reunirme con Golden Boy Promotions para conversar sobre mi futuro¨
              Sergio “Yeyo” Thompson dio la sorpresa al derrotar por nocaut técnico a los 2:27 minutos del segundo round a Linares el sábado pasado en el hotel Oasis Complex de Cancún.
              Aunque Linares se muestra insatisfecho y molesto con la forma como se detuvo la pelea al final sabe que no puede hacer nada y lamentar esta derrota.

              Comentario


              • Ring Tv ha preparado un artículo con las top 10 performances de...



                De obligado visionado sobra decirlo :D

                D Block!

                Comentario


                • Juanma López suspendido; apelará



                  Juanma López, izq., apelara la suspensión de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto RicoEl ex doble campeón mundial Juan Manuel López fue suspendido por la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR) por un año (después de cumplir el tiempo de suspensión médica tras el nocaut ante Salido), una multa de $10,000 y 100 horas de trabajo comunitario, a raíz de los comentarios del peleador puertorriqueño contra el réferi Roberto Ramírez, a quién llamó apostador, tras la derrota ante Orlando Salido el pasado 10 de marzo.
                  Sin embargo, el peleador puertorriqueño apelará la suspensión de l CBPP, anunció el martes Peter Rivera de PR Best Boxing Promotions, quien representa a López.
                  "Definitivamente vamos a apelar esta sanción, que entendemos es demasiado para un boxeador. Estamos ya reuniéndonos con Juanma y todo su equipo de trabajo y legal para llevar a cabo esta apelación", expresó Rivera.
                  Para el púgil, que en varias ocasiones se disculpó públicamente con el árbitro Ramírez, la CBPPR y el pueblo de Puerto Rico, lo primordial es continuar su carrera en la disciplina que se desempeña, que es el boxeo.
                  "Reconozco que cometí un error y por eso pedí perdón a todas las personas que afecté con los comentarios, pero de la misma manera quiero continuar mi carrera y reinvindicar mi nombre ante todos", manifestó López.
                  Rivera concluyó diciendo que "estos son los únicos comentarios que haremos al respecto".
                  "Quiero pedir disculpas y perdón al árbitro Roberto Ramírez por las cosas que dije después de la pelea con Salido. Me siento abochornado por todo lo que dije, ya que dije cosas quizás en la forma que estaba que ahora ni recuerdo', expresó López el mes pasado.
                  "Cuando abrí los ojos en el camerino, no recuerdo de lo que sucedió en el ring. Vi la pelea grabada y me siento desilusionado de las palabras que dije. Me siento abochornado por mí, por mi familia y mi equipo de trabajo", expresó López en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en el Museo del Deporte de Puerto Rico.
                  La decisión de Ramírez padre fue criticada por López, tal y como ocurrió en la primera reyerta entre ambos el 16 de abril del 2011, cuando el hijo del árbitro del mismo nombre, también detuvo el combate en un controvertible final en la octava vuelta.
                  López, quien admitió que su reciente pelea contra Salido ha sido "la más fuerte" de su carrera, reconoció que sus palabras contra Ramírez se debieron a que "hubo mucho coraje y sentimientos encontrados".
                  "Aprendimos muchas cosas sobre esto. Les digo a los atletas que están subiendo y no se sienten bien, que se reserven sus comentarios", señaló.
                  López, quien con su segunda derrota frente a Salido vio caer su credencial en 31-2, 28 KOs, se disculpó nuevamente con Ramírez al reconocerlo como "un gran árbitro de mucha experiencia".

                  Comentario


                  • Fedchenko confía en vencer a Márquez




                    Sergey Fedchenko se prepara muy fuerte para dar la sorpresa ante Juan Manuel MárquezCIUDAD DE MÉXICO -- El ucraniano Sergey Fedchenko, próximo rival del mexicano Juan Manuel Márquez, declaró que ni en Rusia ni en México confían en él y que sabe llega como víctima segura al combate, pero cuando vean en el ring lo que ha trabajado, muchos se sorprenderán.
                    Fedchenko y Márquez disputarán el título welter Jr. de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo 14 de abril en la ciudad de México.
                    "Sé que en México muchos me ven como la siguiente víctima de Juan Manuel Márquez. En mi país tampoco confían en mí, pero no me gusta hablar de más, cuando me suba al ring y vean lo que he trabajado, entonces hablamos", declaró Fedchenko.
                    "Vine por el triunfo, no vine de paseo ni nada, tengo respeto por Juan Manuel porque enfrentó tres veces al filipino Manny Pacquiao y para mí en todas ganó; vengo a enfrentarlo y eso no significa que tenga que pasar lo mismo que con Pacquiao, yo soy un peleador diferente y vamos a ver quién gana", agregó.
                    El boxeador ucraniano de 30 años de edad, desarrolló su primer entrenamiento en México, correspondiente a la parte final de su preparación.
                    "Siempre fue mi sueño pelear por un título del mundo y cuando me plantearon la posibilidad de pelear con Márquez no lo dudé, para mí es un honor pelear con un campeón mexicano", apuntó Fedchenko, quien tiene 30 triunfos, 13 por la vía rápida, y sólo una derrota.
                    Márquez, súper campeón de peso ligero de la OMB, aventaja en experiencia a Fedchenko, registra 53 triunfos, 39 antes del límite, seis derrotas y un empate.
                    El combate Márquez-Fedchenko se celebrará en la recién inaugurada Arena Ciudad de México, en el norte de la urbe, y en la que los organizadores esperan a 22.000 personas.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Le das chance a Sergey Fedchenko, Pankra? Lo cierto es que no lo conozco, veré peleas suyas.

                        Comentario


                        • Yo no he visto peleas del ucraniano pero Márquez es mucho Márquez.Está claro que esta pelea es una preparación de cara a enfrentarse este verano al ganador del Ríos vs Abril, también en la misma velada que el Márquez vs Fedchenko.

                          No creo que se dé la sorpresa pero todo puede pasar y este 2012 llevamos unos cuantos megaupsets que lo atestiguan.Pero no.

                          Comentario


                          • Ya tenemos la versión íntegra del face-off:

                            Última edición por Invitado; 04-04-2012, 02:18 PM.

                            Comentario


                            • Former champion boxer Hector "Macho" Camacho is facing a felony count of child abuse after turning himself in to Florida authorities this week on a warrant filed late last year.

                              The 49-year-old Camacho posted a $5,000 bond at the Orange County Jail in Orlando on Monday and was released.

                              According to the arrest affidavit, Camacho surrendered on a warrant that records show was filed by the state attorney's office in November.

                              The Orlando Sentinel is reporting that the altercation happened on March 22, 2011 at the home of Camacho's ex-wife. It is here, the report states, Camacho was miffed about some money he thought he left at the home. The boxer's son apparently told authorities that "Macho" yelled at him, threw him and stomped on his foot.

                              The boy later told the cops that his dad was "high on drugs." A Camacho spokesperson disputes this, telling TMZ that he's not a drug user.



                              http://blog.zap2it.com/pop2it/2012/0...ild-abuse.html


                              Personalmente no me lo creo pero habrá que esperar a ver lo que dicen

                              Comentario


                              • Se me escapan la mitad ed las cosa,pero esta clara una,como showman,personaje,saber manejarse con camaras...veneder en definitiva,Floyd es un verdadero monstruo,tanto como pugil.

                                No caerá la breva,pero me pondría feliz ver a cotto cepillarselo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X