Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por cierto, cómo que War Pacman? Pankra, entre lo de Chisora y esto te estamos perdiendo, dentro de poco te vemos gordo y calvo a lo Diana White.

    ¡Pac-Man es Dios! Yo soy fan de Pacquiao a menos que pelee con Márquez.Aparte que Bradley me cae como el culo fuera y dentro del ring, pero eso es otro cantar.

    Floyd: Dios num. 1 p4p

    Manny: Dios


    Quién sea aficionado al boxeo y odie a Manny Pacquiao tiene que mirarse sus problemas de fanfloydismo extremo, que no le deja ver la luz...


    Edit:

    He editado la noticia de lo de la princesa de Marruecos, ahora en español.

    Edit2:

    Aquí vuelvo a poner la dirección de todos modos.

    Aquí te mostramos un resumen con las mejores casas de apuestas que operan desde México, con detalles acerca de sus bonos y promociones


    ¿Que artes de persuasión habrá utilizado Sergio "The Sex" Martínez?...
    Última edición por Invitado; 05-14-2012, 12:11 AM.

    Comentario


    • Juan Manuel Márquez analiza las peleas de Cotto-Mayweather y Canelo-Mosley

      ESPN lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Fútbol de MLS

      Comentario


      • Pacquiao no piensa en el retiro



        Cuando Floyd Mayweather Jr. estaba enfrentando a Miguel Cotto el 5 de mayo en Las Vegas, Manny Pacquiao -- a quien los fans de boxeo quieren ver enfrentar a Mayweather -- estaba llegando a Los Angeles desde las Filipinas con el entrenador Freddie Roach para comenzar la segunda parte de su campo de entrenamiento.
        Pacquiao (54-3-2, 38 KOs), regresó al Wild Card Gym de Roach el lunes para continuar el entrenamiento para su defensa titular ante el campeón welter Jr. Timothy Bradley (28-0, 12 KOs) el 9 de junio (HBO PPV) en el MGM Grand de Las Vegas, el mismo escenario de la pelea Mayweather-Cotto.
        Luego de que Mayweather venciera a Cotto para ganar un cinturón mediano Jr., Mayweather, que se dirige a la cárcel para cumplir una sentencia de 87 días en prisión a partir del 1 de junio, habló de un posible retiro.
        Muy pocos creen que Mayweather se retire, y dado la gran cantidad de dinero que gana cuando pelea y el hecho de que está en la cima de su carrera, no parece que lo haga. Pero Pacquiao, al menos, dice que no tiene intenciones de retirarse en este momento.
        "Vi la pelea de Mayweather-Cotto", dijo Pacquiao, quien la debe haber visto grabada o en DVD. "Fue una buena pelea y todo el mundo [los fans] quedaron contentos. No tengo una opinión sobre los planes de Mayweather de retirarse. Esa es su decisión. Una decisión muy personal", agregó.
        "Estoy contento de regresar al gimnasio de Freddie. No tengo planes de retiro. Aún amo lo que hago. Freddie y yo tuvimos un gran campo de entrenamiento en Filipinas y estamos listos para trabajar duro para la pelea con Timothy Bradley. Bradley es muy fuerte, invicto y joven. Tengo mucho respeto por su talento y todo lo que ha logrado".
        Pacquiao, el único campeón de boxeo en ocho divisiones distintas, no perdió tiempo en entrar al ritmo del entrenamiento. Comenzó su primer día corriendo a las 6:45 de la mañana desde el Griffith Park en las colinas de Hollywwod hasta el famoso cartel de Hollywood. De acuerdo al publicista Fred Sternburg, Pacquiao batió su propio récord, haciendo un minuto menos de su mejor tiempo personal, completando las 3.5 millas en 22 minutos.
        Luego Pacquiao entrenó por tres horas con Roach en el Wild Card Gym, haciendo 10 rounds de guanteo, seguido de dos horas de acondicionamiento físico y golpeando la bolsa.
        Roach, que tiene muchas ganas de ver a Pacquiao y Mayweather enfrentarse entre ellos, dijo que no vio la pelea Mayweather-Cotto. Roach sigue creyendo que Mayweather está esquivando a Pacquiao.
        "No vi la pelea de Mayweather-Cotto pero sé que la defensiva de Mayweather es mejor fuera del ring que dentro del ring. Pero ese es el camino que él ha elegido", dijo Roach.
        "¿Vencería Manny a Floyd? Puedes apostarle a eso. La forma de vencer a Floyd es hacer más trabajo que él cada minuto de cada round. Manny es el único peleador capaz de ejecutar ese plan de trabajo. La actividad mata a Mayweather. Necesitas estar ocupado contra él y no dejarlo dictar el paso de la pelea. Los rivales zurdos son su otra debilidad. Manny es una muy mala combinación para que Floyd lo enfrente. Estaría de acuerdo en prometerle [a Mayweather] que Pacquiao lo enfrentará con guardia derecha si es eso lo que tiene que pasar para hacer la pelea".

        Comentario


        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Quién sea aficionado al boxeo y odie a Manny Pacquiao tiene que mirarse sus problemas de fanfloydismo extremo, que no le deja ver la luz...



          Aquí te mostramos un resumen con las mejores casas de apuestas que operan desde México, con detalles acerca de sus bonos y promociones


          ¿Que artes de persuasión habrá utilizado Sergio "The Sex" Martínez?...
          jajaja ...culpable, WAR BRADLEY! Por lo único que quiero que gane Manny es porque ello aumenta las posibilidades de un combate con Floyd.

          Por otra parte, tú crees que a Sergio le hace falta algún tipo de arte de persuasión? ; )

          Comentario


          • Aunque sea bisness, Sergio persuade por puro placer!

            jajaja ...culpable, WAR BRADLEY! Por lo único que quiero que gane Manny es porque ello aumenta las posibilidades de un combate con Floyd.
            ¿Firmilla? *


            * (Colacao20 tiene plaza reservada desde hace unos días y prioridad en esta firma si quisiera jugársela, si no, vas tú Picahielos)

            Comentario


            • Comentario


              • Arce quiere a Donaire, Mares o Salido

                CIUDAD MÉXICO -- El mexicano Jorge Travieso Arce espera combates titulares contra Nonito Donaire, Abner Mares u Omar Salido en los próximos meses, en busca de su sexta corona mundial en diferentes divisiones.
                El sinaloense intensificó su preparación en el gimnasio Montiel para su contienda ante el puertorriqueño Jesús Rojas, el 9 de junio próximo, en la semifinal de la función en la que Manny Pacquiao expondrá su corona mundial ante Tim Bradley, en el hotel MGM de Las Vegas, Nevada.
                "Me estoy preparando al ciento por ciento como lo hago para cada combate porque después de Rojas quiero enfrentar a Nonito Donaire, el campeón supergallo del CMB, Abner Mares o buscar mi sexta corona ante Salido", comentó en entrevista telefónica desde Los Mochis.
                Arce (60-6-2, 46 nocauts) se enfrentará al puertorriqueño Rojas (18-1-1, 13 KOs), en un combate en peso pluma Jr. en el respaldo de la cartelera del ídolo asiático Manny Pacquiao.
                El carismático y múltiple monarca mundial entrena con mucha dedicación y entusiasmo desde hace seis semanas en su natal Mochis para la que será su tercera pelea en la ciudad del juego, después de sendos nocauts a Hussein Hussein, en 2005, y al puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr.
                Para llegar al ciento por ciento a la pelea contra Rojas, Arce realiza sesiones de boxeo con Luis Lugo y Adrián Young, además de otros peleadores del gimnasio Montiel.



                ¡Peleones todos ellos!

                Comentario


                • Chávez a punto para pelear con Lee

                  http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1526554&s=box&type=story

                  Comentario


                  • Como antesala de su pelea ante Timothy Bradley el 9 de junio en el MGM Grand de Las Vegas [HBO PPV, 9 p.m. ET], Manny Pacquiao, campeón mundial welter, contará como va su entrenamiento y sus sentimientos para la esperada pelea en el MGM Granbd de Las Vegas.

                    Parte 2: Jueves 17 de mayo
                    - ¿Qué tiene el estilo de Juan Manuel Márquez que parece darte problemas? ¿Le darás una cuarta pelea? Existen otras opciones para ti después de enfrentar a Bradley además de posibles peleas con Marquez o Floyd Mayweather?
                    Me preguntan mucho sobre mis peleas con Juan Manuel Márquez. Nuestra trilogía ha sido tan emocionante para nosotros como lo ha sido para los fanáticos del boxeo. Juan realmente entiende cómo pelear con zurdos. Él es un hombre muy inteligente y un excelente peleador. Su estilo deliberado y paciente es producto de su experiencia y la práctica de pelear contra buena oposición. Él tiene un contragolpe brillante.
                    Mi entrenador Freddie Roach ha dicho muchas veces que Juan es el único inteligente por allí, el único peleador que ha podido averiguar mi estilo.
                    Sé que los aficionados quieren ver una cuarta pelea entre nosotros y puedo entender por qué. Ahora sólo puedo centrarme en la tarea que tengo enfrente y esa es defender mi título contra Timothy Bradley.
                    Sólo porque Bradley está subiendo de peso no significa que está en desventaja, créanme yo lo sé. He subido de peso algunas veces yo mismo. Nadie nunca lo ha derrotado, nadie. Freddie y yo tenemos cuatro semanas de entrenamiento muy duro para prepararnos para esta pelea. No puedo permitirme estar distraído pensando en otras peleas. Esa es una lección que la experiencia me ha enseñado.

                    Comentario


                    • Acepto esa firma, Pankra, pero no me seas vil y me toques a Floyd jaja

                      Comentario


                      • Ya veremos la firma que te pongo... si es que gano.Porque tienes bastantes posibilidades de ganar y de hecho mucha gente pone de favorito a Bradley ante Manny por primera vez en la carrera del filipino desde su combate con De la Hoya.

                        Comentario


                        • Qué tocahuevos, por favor, a ver si Luxemburgo no cede.

                          Comentario


                          • Andre Berto da positivo en control antidoping


                            Uno de los combates más esperados entre Víctor Ortiz y el estadounidense Andre Berto podría quedar suspendido después de que Berto diese positivo por nandrolona en los controles previos para la esperada revancha que estaba prevista disputarse el próximo 23 junio, recordamos que dicha velada contará también con el esperado enfrentamiento entre el mexicano “Zorrita” Soto y el argentinao Lucas Mattysse. Los controles antidoping fueron acordados por ambos boxeadores, dichos controles les realiza la agencia VADA (Voluntary Anti Drug Test), la agencia realiza controles al azar los meses anteriores a la pelea y según parece Berto fue sometido a unos examenes el pasado 12 de mayo dando positivo, después de los resultados por seguridad se volvió a analizar las muestras obteniendo el mismo resultado.
                            Tras lo ocurrido Andre Berto dio a conocer un comunicado:
                            “Hasta este momento, no puedo explicar el positivo de la prueba antidoping, la que tomé de manera voluntaria, estuve de acuerdo en participar en los exámenes. Nunca he usado esteroides o alguna sustancia prohibida. Junto con mi abogado, Howard Jacobs, investigamos que pudo causar el doping. Nunca he hecho trampa, todo mi éxito viene de trabajo y dedicación”.
                            Este positivo se produce días después de que esta misma agencia VADA desvelase que el estadounidense Lamont Peterson también diese positivo por lo que se suspendió la pelea prevista que tenía que tener frente a Amir Khan.
                            Por el momento la velada sigue adelante y se está intentando buscar otro rival para enfrentarse a Victor Ortíz.

                            Comentario


                            • Dependiente del peso: Odlanier Solís




                              267 libras para el compromiso de esta noche en Texas Cuando el completo cubano Odlanier Solís peleó contra Klitschko pesó 246 libras, en menos tiempo que el que canta un gallo, se lesionó gravemente la rodilla.
                              Aquella pelea quedó como un intento frustrado del habanero con demasiada fanfarria triunfalista previa de los seguidores del antillano.
                              Biológicamente y comprobado en el ring, el exceso de peso corporal adquirido por un boxeador para un compromiso determinado no lo hace pegador, sino que le resta velocidad. Por lo que nunca puede sacrificarse esta, que es el verdadero arma de un púgil, por las apariencias de poderío que da convertirlo en un escaparate de menos movilidad: el Sugar Ray Robinson magistral y poderoso lo fue durante su paso por la división welter, en los medianos, aunque continuó ganando, ya no era igual, porque perdió velocidad…
                              Si un boxeador es sometido a exigencias para pesar más y “pegar más duro”, lo primero que se debe tener en cuenta es que los contrarios en esa división estan en capacidad de asimilar la pegada de ese peso, si no con facilidad, por lo menos sin aspavientos.
                              Para un boxeador que acaba de salir de un proceso de rehabilitación por una lesión en una rodilla que puso en peligro su carrera para el que, a pesar de todo, todavía no se sabe cuál sera su evolución en la práctica oficial, la medida de hacerlo más pesado, supongo, es una contraindicación.
                              A través del tiempo, a los atletas con lesiones en las piernas, sobre todo en las rodillas, se les mantiene en forma activa bajando de peso, no al revés. Por lo menos eso es lo que siempre he oído o leído desde hace 50 años.
                              Esta noche Solís (17-1, 12 KO’s), sube en Texas contra Constatin Airich (23-5-2, 17 KO’s) con 267 libras, 21 más de las que un movimiento rutinario e inofensivo casi le cuesta la carrera. Por supuesto que no sugiero una derrota, a fin de cuentas, a pesar del récord decente que tiene, Airich debe ser una figura meticulosamente escogida para que el cubano “cumpla las expectativas”; tampoco sugiero otra lesión, pero el Diablo son las cosas y el problema no es solo hoy, sino mañana también.
                              La pelea es por uno de esos títulos raros e inservibles que dan los organismos para engañar al público cuando no hay el mínimo interés fanático ni para transmitirla por cualquier canal de los que acostumbran como relleno. En McAllen.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X