Vitali no necesita entrenar en una granja ya que para eso va al gimnasio, pero los ejercicios que se ven no son ninguna tontería y son cien por cien funcionales.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)
Colapsar
X
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
las cosas como son esto es un Vitaly Balboa, pero lo del entrenamiento al aire libre y estas cosas es mucho más funcional de lo que parece
yo llevo un mes estrenando al aire libre, ejercicios con el propio peso y con el de un compañero, etc y se entrena muy bien
Comentario
-
Originalmente escrito por Pankration Ver mensajeVitali no necesita entrenar en una granja ya que para eso va al gimnasio, pero los ejercicios que se ven no son ninguna tontería y son cien por cien funcionales.
Comentario
-
Originalmente escrito por picahielos Ver mensajeBueno, igual no es una granja, igual es el gimnasio de Mousasi jajaja
pd- Creo que el gym se lo presto Matt Hughes...
Comentario
-
Me complazco en presentarles esta gran noticia:
Golovkin-Pirog Aug 25!
2h Dan Rafael @danrafaelespn
I'm told Dmitry Pirog meets Gennady Golovkin 8/25 on @HBOboxing sted of Daniel Geale, who's instead going to Germany to face Felix Sturm 9/1
12:33 am - 31 mayo 12 vía web · Detalles
Para mí, y hablando en serio, esta pelea es mejor que un Pacquiao-Mayweather.
No importa que no sean tan conocidos (especialmente fuera de Europa), son los dos mejores pesos medios del mundo y no tienen nada que envidiar a Sergio Martínez.
Va a ser un mega peleón entre los dos mejores de su categoría y realmente no se cuál de los dos es mejor o puede llevárselo, si el pegador pegador kazajo Golovkin o el escurridizo ruso de estilo afroamericano Pirog.
Esta pelea es para muchos aficionados incluyendo al que escribe es una de las mejores peleas que se pueden hacer en boxeo, y esperemos que se materialice y no se quede en un rumor.Todo el mundo les evita a ellos, esperemos que ellos no se eviten.
También es una buena noticia (auqnue ahora en segundo plano) saber que Sturm y Geale unificarán títulos.Última edición por Invitado; 05-31-2012, 06:42 PM.
Comentario
-
-
A continuación, les presentaré el combate en tres partes entre Daniel Jacobs y el ruso Pirog.Daniel Jacobs, por su excelente velocidad, pegada y calidad en general, estaba considerado a ser la próxima estrella de ppv americano.Este ruso, haciendo su debut en Estados Unidos y Hbo (por cierto no lo he visto volver a pelear fuera de Rusia, cosa que siempre se le a criticado, no es culpa suya, allí genera más dinero).Demostraría en este excelente combate mejor que nunca de lo que está hecho:
Comentario
-
Así está el panorama de pesos medios:
Podéis encontrar más noticias, fotos, y entrevistas en la portada de la página.Una que me ha llamado la atención...
Paul Williams:
"Si no puedo volver a andar, me encontraréis en la barca pescando"
Comentario
-
Golpe a Golpe
Juan Manuel Márquez y Christian Mijares en el Ring de Golpe a Golpe
Comentario
-
Hoy ha ingresado en prisión Floyd Mayweather:
LAS VEGAS, NV - WBA junior middleweight champion Floyd Maywether Jr. appeared earlier this morning at the Clark County Regional Justice Center as he surrendered himself to serve an 87-day jail sentence at the Clark County Detention Center. Mayweather pleaded guilty in December to a domestic abuse charge, relating to confrontation with the mother of his two children in September 2010.
http://www.boxingscene.com/?m=show&o...table&id=53516
Comentario
Comentario