Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Bendito ridiculo Picke.

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      baukaw no le debe nada a nadie,mucho esfuero propio para ser quien es, puede hacer lo que le salga del prepucio,como no soy tailandes así lo veo,y repito,mas aún estando a dos velas...si el thay le hubiese dado lo que merece todavía,pero eso de tene que representar y dema historias cuando se puede pasar hambre como que no.

      jordan quizas si hizo el ridiculo,bauwaw se busca la habichuelas,que le den un carguito politico o algo que mangue sin tener que currarselo,pa eso se lo ha currado
      El amigo Buakaw no es pobre, precisamente, eh KICKE... Que el gym de Banchamek es suyo en propiedad y vive en una casita nada fea. Pero que sí, le han jodido vivo.

      De todas maneras, que haga lo que quiera, pero a mí me decepcionaría profundamente. Eso sí, espero ni la más milésima de crítica por vuestra parte hacia Buakaw si la desgracia del debut acontece...

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        El amigo Buakaw no es pobre, precisamente, eh KICKE... Que el gym de Banchamek es suyo en propiedad y vive en una casita nada fea. Pero que sí, le han jodido vivo.

        De todas maneras, que haga lo que quiera, pero a mí me decepcionaría profundamente. Eso sí, espero ni la más milésima de crítica por vuestra parte hacia Buakaw si la desgracia del debut acontece...
        por mi parte lo único que tendrá sera respeto y admiración

        Comentario





        • Shane Mosley cuelga los guantes





          En la imagen Mosley en su combate frente a Margarito El ex campeón mundial estadounidense de 40 años Shane “Sugar” Mosley anunció en twitter su retirada del boxeo, “Tuve una magnífica carrera y disfruté cada momento, tanto victorias como derrotas o nulos”.
          Mosley fue uno de los mejores boxeadores de los últimos años, disputó su último combate el pasado 5 de mayo frente a Saúl “Canelo” Álvarez con derrota a los puntos, Mosley en sus últimos 4 combates tuvo tres derrotas y un nulo, su última victoria y una de las más sonadas fue en 2009 frente al mexicano Antonio Margarito, pero de todas las victorias destacan sus dos victorias con Óscar De la Hoya.
          Fue campeón en tres categorías diferentes y se retira con un récord de 46-8-1 con 39 nocauts (Boxrec), Mosley nunca fue noqueado.

          Última edición por Invitado; 06-07-2012, 03:53 PM.

          Comentario


          • Recordamos el cara a cara de Pacquiao vs Bradley



            Max Kellerman pone cara a cara al legendario Manny Pacquiao y su nuevo contricante Timothy Bradley, en preparación para su próxima pelea. 24/7: Pacquiao Bradley estrena el sábado 19 de mayo por HBO Latino. Presentado en español.

            Comentario


            • Comprometidos Pacquiao y Bradley en Las Vegas

              ESPN lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Fútbol de MLS


              Reporte desde la conferencia de prensa de Pacquiao y Bradley en Las Vegas. (video)

              Comentario


              • Comentario


                • Antonio Margarito se retira

                  El púgil mexicano Antonio Margarito se retira del boxeo a los 34 años la misma semana que lo hace otro grande del boxeo Shane Mosley, “El Tornado de Tijuana” abandona el boxeo después de estar ligado al boxeo 22 años y de ser campeón mundial Mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en la división de los Welter.
                  Margarito en un comunicado agradeció a todo el mundo que le ha rodeado este tiempo, su promotores Bob Arum y Todd duBoef, a sus equipo de trabajo, sus entrenadores, y a su familia.”Dejo las cortadas, los golpes y el sudor, pero no dejo el deporte. Seguiré en el deporte que me dio tanto y me quedo para devolverle algo al boxeo”,
                  “Después de mucha reflexión y varias conversaciones con mi familia y mi equipo, estamos todos de acuerdo en que ha llegado la hora de colgar los guantes y comenzar un nuevo capítulo en mi vida. Tras 22 años de dedicación a la profesión que amo, he tomado la decisión de anunciar mi retiro”.
                  “Dejo las cortadas, los golpes y el sudor, pero no dejo el deporte. Seguiré en el deporte que me dio tanto y me quedo para devolverle algo al boxeo”.
                  “Siempre le dije a mi familia y a mi equipo que dejaría el boxeo cuando sintiera que ya no podía competir al nivel necesario para obtener éxito y aunque todavía siento la pasión y hambre para seguir, tengo que reconocer que mi tiempo para dejar el cuadrilátero ha llegado”.

                  Comentario


                  • La definición de guerrero.Esperemos que le vaya bien de aquí en adelante.

                    Comentario


                    • Frente a frente Pacquiao y Bradley



                      Manny “Pacman” Pacquiao y Timothy Bradley se vieron las caras por primera vez en Las Vegas en la última conferencia de prensa hoy y dijeron estar listos para dar una gran pelea este sábado 9 de junio en la Arena Grand Garden del Hotel MGM Grand en donde disputará el campeón mundial de peso welter de la Organizacion Mundial de Boxeo (OMB) en un cartelera que será televisada por HBO a través del sistema de pago por evento. “Sé que un rival muy peligroso en Tim Bradley y por eso hice una de las preparaciones más fuertes de mi carrera. Espero que la gente disfrute de una gran pelea y que salgan contentos de la arena este sábado, para mi eso es lo mas importante”, dijo Pacquiao, quien expondrá su corona por tercera ocasión.
                      Pacquiao (54-3-2, 38 KO’s) es mejor y más popular boxeador en el mundo en estos momentos espera dar un mejor espectáculo que en sus ultimas dos peleas, que fueron triunfos sobre Shane Mosley y Juan Manuel Márquez, ambos combates fueron en Las Vegas.
                      “He hechos varios cambios en vida personal y creo que se me ha ayudado de trabajar mas fuerte y con mas concentración para esta pelea. Estoy seguro que todo este gran trabajo saldrá a relucir durante la pelea de este sábado”, dijo el ídolo filipino.
                      Bradley (28-0, 12 KOs) de Palm Springs, California es el actual monarca de las 140 libras de la OMB y parece estar en el mejor momento de su carrera.
                      “Siento que esta es la gran oportunidad de mi carrera y se que un triunfo el sábado cambiará mi vida, es por eso que he trabajado como nunca lo hecho para una pelea y se que tengo todo para ganarle a Pacquiao y regresar a casa como doble campeón del mundo”, dijo Bradley.
                      Sin lugar a dudas Bradley representa una gran reto para Pacquiao, que pocas veces se ha enfrentado a un peleador igual de rápido que él y que muestra una gran confianza en sus posibilidades de ganar la pelea.
                      “Quizás para muchos será una gran sorpresa si gano el sábado, pero para mi no lo sería, pues se que tengo el corazón, las habilidades y el talento para vencer al mejor boxeador del mundo. No será fácil, pero sí sé que tengo todo para lograrlo”, dijo Bradley.
                      LOS ENTRENADORES
                      “Sé que Bradley es un rival de mucho peligro para Manny, pero también conozco muy bien a mi peleador. Es una pelea dura, pero al final de cuentas ser el poder y la experiencia de Manny lo que lo llevara a la victoria”, dijo Freddie Roach, entrenador de Pacquiao.
                      “Tim ha trabajado muy fuerte por mucho tiempo para llegar hasta aquí. Está en gran condición y este sábado logrará dar una de las sorpresa más grandes en la historia del boxeo”, dijo Joel Díaz, entrenador de Tim Bradley.
                      EL RESPALDO
                      El Cinco veces campeón del mundo Jorge “Travieso” Arce (60-6-2, 46 KO’s) de Los Mochis, Sinaloa, México se enfrentara al joven boricua Jesús Rojas (18-1-1, 13 KOs) de Caguas, Puerto Rico en el duelo semifinal de la función del sábado por la noche que esta pactado a 10 asaltos.
                      En las otros de peleas que serán televisada por HBO a través del sistema de pago por evento, el invicto Mike Jones (26-0, 19 KOs) de Filadelfia disputara el campeonato mundial de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (IBF) ante el ex campeón mundial Randall Bailey (41-7, 36 KOs) de Miami, y el cubano Guillermo Rigondeaux (9-0, 7 KOs) expondrá su corona de peso supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante Teon Kennedy (17-1-2, 7 KOs) de Filadelfia, Pensilvania.
                      El Pesaje será este viernes en la Arena Grand Garde del Hotel MGM a las 2:00 de la tarde hora local.

                      Comentario


                      • Los expertos opinan sobre Pacquiao-Bradley (video)

                        ESPN lo último del mundo deportivo. Información completa de todo tipo de deporte incluyendo Fútbol Mexicano, Fútbol Argentino, Fútbol Italiano, Fútbol de España, Fútbol de MLS

                        Comentario


                        • A ver si tienes la verguenza de pasar por el pbyp donde estan tus amigos, canalla.

                          Comentario


                          • Claves para victoria de Pacquiao

                            La pelea entre Manny Pacquiao y Timothy Bradley finalmente nos ofrecerá una oportunidad de ver a Pacquiao ante un peleador que se parecerá (aunque sea remotamente) a Floyd Mayweather en lo que hace a velocidad, movilidad, espíritu de juventud y habilidad general en el ring. En años recientes, Pacquiao (54-3-2, 38 KOs) ha elegido oponentes en el molde del peleador latino que se planta en su sitio y le da al ocho veces campeón de origen filipino un objetivo fácil de atacar. Pero ante Bradley (28-0, 12 KOs) él estará enfrentando a un campeón invicto que prioriza la defensa y tiene manos muy precisas, con una confianza suprema en sus habilidades y que sabe cómo lucir bien y acumular puntos ante los mejores peleadores en este negocio.
                            Ya sea si esto termina siendo el preludio para la largamente esperada pelea entre Pacquiao y Mayweather, esto está por verse. Pero ver a Pacquiao aceptando un desafío auténtico ante un campeón probado que tiene las herramientas necesarias para hacerlo lucir mal y sacarlo de su juego será refrescante y potencialmente revelador.
                            Nos quisieron hacer creer que Shane Mosley iba a representar ese mismo desafío, pero esta vez Pacquiao estará peleando ante un boxeador en su mejor momento absoluto con quien tendrá que meterse a pelear durante toda la pelea si es que quiere llevarse la victoria y mantener así con vida la pelea de ensueño ante Mayweather. Y para Bradley, hay mucho para ganar en un desafío que podría catapultarlo a la cima de las listas libra por libra y darle la llave hacia algunas de las peleas más lucrativas del boxeo hoy en día.
                            Aquí compartimos cinco razones por las cuales Pacquiao podría derrotar a Bradley en este excitante enfrentamiento:

                            ¿Tienes pegada?

                            Pacquiao la tiene, claro. Pero ¿tendrá Bradley la misma potencia? Poco probable. Se dice a menudo que la velocidad equivale a potencia, pero si hay un símbolo viviente de que lo contrario a esta noción es lo verdadero, ese es Bradley. Pacquiao podrá no flotar como una mariposa pero pica como una abeja, mientras que Bradley representa el lado opuesto de ese famoso poema. Si Pacquiao se olvida de tratar de superar a Bradley en cantidad de golpes y le pone fuerza a cada uno de sus golpes, el efecto se dejará sentir en Bradley tarde o temprano.

                            Una racha legendaria

                            Pacquiao está en medio de una tremenda racha ganadora que ya ha alcanzado proporciones legendarias. Él ya no hace peleas: él hace eventos estelares ante los mejores oponentes posibles una y otra vez, sin peleas preparatorias entre medio. Él se ha transformado en un boxeador eficiente en el fino arte de ganar peleas grandes. Está justo en su salsa, mientras que Bradley estará entrando en un terreno poco explorado para él, en lo que será la mayor pelea de su vida (anterior y posterior, seguramente). La apuesta segura es que Pacquiao responderá mejor a esta situación de presión y saldrá en la cima. Una vez más.

                            No es Money, pero no está lejos de serlo

                            Pacquiao tiene que hacer algo para tratar de demostrar que es capaz de derrotar a Mayweather a fin de publicitar una posible pelea ante él. Derrotar decisivamente a Bradley será lo más cercano que podrá estar a enfrentar a un oponente con habilidades similares a Mayweather en este nivel de competencia y en el peso en que esa pelea debería hacerse. Pacquiao sabe esto, y seguramente está tratando a esta pelea con toda la seriedad de un ensayo en vivo antes de la mayor pelea de la historia (solamente si Bob Arum permite que alguna vez se realice). Él seguramente no dejará nada librado al azar, y estará listo para lucir estupendamente (o evitar lucir mal) ante un peleador hábil, rápido y movedizo, para mantener con vida ese choque soñado ante Mayweather. No son buenas noticias para Bradley.

                            Más seguido es mejor

                            Él podrá ser certero y potente muy a menudo, pero la palabra clave en esa frase es 'a menudo' (bueno, dos palabras). Pacquiao lanza docenas de golpes desde todos los ángulos, y mantiene la presión sobre su rival como ningún otro peleador en este negocio. Bradley podrá estar al tanto de esto, pero la pregunta es si estará preparado para aguantar el aluvión de puños que Pacquiao le hará llover sobre su humanidad, round tras round. Mi apuesta es que no lo estará, y que tendrá que recurrir al pedaleo de huida en algún momento hacia el final del combate para salvar cualquier ventaja que haya acumulado ante Pacquiao tempranamente. Craso error. Pacquiao le leerá la intención y saldrá a matar con otro vendaval de golpes para marcar la primera muesca en la columna de derrotas de Bradley.

                            Golpe de pecho

                            De todas las posibles mediciones que puedan hacerse para comparar a ambos peleadores, la mayoría puede medirse o pesarse en números. A excepción de una, claramente. Muy dentro suyo, Pacquiao tiene una herramienta que nunca le ha fallado, y con la que puede contar cuando está en problemas o cuando necesita sacar de adentro esa fuerza adicional para ponerle el toque final a una pelea. Esto podría ser una clave enorme en este combate. Cuando hablamos de corazón (porque de eso es que estamos hablando, claro), hablamos del departamento en el cual existe la brecha más grande entre ambos peleadores. Siempre y cuando estén involucrados en una pelea de boxeo, el choque será competitivo. Pero cuando esto se transforme en una pelea callejera, ahí nos estaremos metiendo en territorio de Pacquiao, y Bradley estará metiéndose en problemas.

                            Comentario


                            • Pankra tu prediccion, pero breve y resumida cual es?

                              Yo estos dias me he mirado algo de Bradley, la mia es: Decision para Pacquiao.

                              Comentario


                              • Tengo un feeling muy malo de ver a Pacquiao perdiendo confirme se acerca el combate, pero usando la cabeza, predigo vencedor a Pacquiao a los puntos ya que Bradley nunca ha sido noqueado y además creo que se le va a incomodar mucho al filipino.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X