Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

    Señores, vamos a juntar las noticias de deportes de contacto ajenos a las mma en un solo hilo. Espero que a nadie le parezca mal, pero la primera regla del foro es clara

    Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


    El tema principal de este foro es Brazilian Jiu Jitsu, Submission Fighting y Mixed Martial Arts. Se pueden comentar temas de otros deportes de contacto, pero en casos puntuales y sin abusar, y cuando se determine que es interesante para el publico que sigue las disciplinas de combate arriba mencionadas.
    No está mal -en eso estamos de acuerdo mods y admin- que haya un hilo para otras cosas, o uno de combates de boxeo en la sección de videos, pero no uno por cada combate o competeción que vaya a haber.

    Que sirva este hilo para hablar de otros deportes de contacto.

    Gracias ;)
    Última edición por teseo; 06-11-2011, 12:35 PM.

  • #2




    Comentario


    • #3
      A Haye lo escuché el otro día en la BBC, hablando de un boxeador mítico inglés que murió hace poco (no recuerdo el nombre, decían que había tumbado a Ali en su día aunque después perdió aquella pelea... no sé si es una gran pista Pankra), y me cayó muy de puta madre ¿lo tiene muy jodido con Klitschko? o sea, sé que es un crack el Wladimir, pero digo si tiene posibilidades reales de ganar Haye ¿cómo lo ves?

      PD: Lo paso a general que me pega más que en videos si no te importa

      Comentario


      • #4
        Hablaba de (Sir) Henry Cooper, el cual por cierto derrotó a nuestro Urtain:





        A mí Haye también me cae bien, aunque no lo he seguido apenas.A Vladimir si lo he seguido un poco más y parece muy muy difícil de derrotar, claro que hasta ahora no ha enfrentado a nadie como David Haye.Una de las desventajas de Haye es que viene del cruiserweight, por lo que el ucraniano va a tener ventajas físicas importantes (además de ser técnico), pero la velocidad de Haye es bastante superior.Uno de los puntos débiles del menor de los Klistchkos es su mandíbula, aunque la de Haye también es sospechosa.

        Veremos...

        Comentario


        • #5
          Este Haye era al que le molaban las MMA y quería darse un intento en un momento dado. El combate tiene buena pinta, ademas a mi los Klistchkos no me gusta como boxean así que puede ser una oportunidad de ver a Vladimir sufrir una poca ; )

          Comentario


          • #6
            (12.11) Pacquiao vs Márquez III

            VDC: Análisis, Márquez vs. Pacquiao












            Última edición por Invitado; 05-31-2011, 02:06 AM.

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8

                Comentario


                • #9
                  17-9 Mayweather vs Ortíz

                  He's Back!

                  Floyd quiere su cinturón...

                  ...y lo quiere ahora!



                  vs.





                  Mayweather regresa el 17 para pelear con Víctor Ortiz

                  Por fin el estadounidense Floyd Mayweather volverá a subirse a un cuadrilátero, Floyd anunció que peleará el próximo 17 de septiembre contra el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Víctor Ortiz.
                  Ortiz viene de vencer en su último combate a Andre Berto en lo que ha sido uno de los mejores combates del año, el estadounidense resindente en Oxnarf acabó con el invicto de Berto y le arrebató el cinturón welter del CMB, tiene un récord de 29-2-2 con 21 nocauts, una de sus derrotas fue ante el argentino Marco Maidana. Boxrec
                  Floyd manifestó:
                  “Mis fanáticos han esperado suficiente. Floyd Mayweather vs Victor Ortiz. Sept-17 2011 por el titulo mundial del C.M.B. escribió Mayweather.
                  Estoy listo para retornar al ring y como siempre buscando darle una fantástica noche de boxeo a mis seguidores combatiendo contra el mejor, y ese es Víctor Ortiz”.
                  “Él (Ortiz) es el actual campeón mundial y un peleador muy talentoso que mostró asombrosas habilidades y un gran corazón en su última actuación ante Andre Berto. En esta etapa de mi carrera, éstos son los desafíos que busco, un joven y fuerte estrella en ascenso que espera derrotarme y dejar su marca en el boxeo”.
                  “Como el resto de mis oponentes, él va a tratar de demostrar que puede superarme. Lo alabo por aceptar la pelea pero el 17 de septiembre Ortiz va a ser solamente otro que intentó vencerme, pero será mi víctima 42. Confíe en mí pues estaré listo.

                  Victor Ortiz afirmó: “Respeto a Floyd Mayweather porque ha sido un campeón durante muchos años y sé que estará listo, pero también yo lo estaré”, “Soy un peleador fuerte y he trabajado realmente con mucha dedicación para silenciar a mis críticos. Soy campeón mundial por una razón y no voy a dejar que me quiten mi título tan pronto. Esta va a ser una gran contienda, pero permaneceré como campeón mundial durante muchos años”.


                  Comentario


                  • #10
                    No me la pierdo, gracias por la info Pankra.

                    Comentario


                    • #11
                      Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions organizarán el Mayweather vs Ortiz

                      La esperada vuelta de Mayweather será organizada por la promotora de reciente creación Mayweather Promotions y la promotora de Óscar De la Hoya, Golden Boy Promotions, debido a la cercanía de la fecha este mismo mes comenzará la promoción del combate.
                      Había rumores sobre una posible vuelta de Mayweather pero se especulaba que sería a finales de año, las negociaciones se han llevado en secreto y no se han filtrado a la prensa.
                      Leonard Ellerbe jefe ejecutivo de Mayweather Promotions considerá que el combate será un éxito de taquilla en ventas de PPV, afirmó: o8221;Cuando Floyd pelea todos se paran a mirar, y este es un momento emocionante para el pugilismo de paga, como siempre lo ha sido cuando Floyd se sube al cuadriláteroo8221;.
                      o8220;No hay ningún organizador mejor que Floyd y sostiene su herencia con asombrosas y peculiares habilidades. Víctor Ortiz nos ha mostrado que es también un gran peleador y para ambos encontrarse en el ring transforma esto en una noche gigantesca para los fanáticos por todo el mundo. Es siempre emocionante presenciar las batallas de Floyd, y es aún mejor cuando enfrenta al mejor por ahí, tal como un verdadero campeón como Ortiz. Esta va a ser una batalla para recordar, y los seguidores al boxeo tendrán mucho para observar el 17 de septiembreo8221;.
                      Por su parte Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions también resaltó la importancia del enfrentamiento y el posible récord de ventas, afirmó: o8220;No cabe duda que el 17 de septiembre será otra vez la noche más grande del boxeo por todo el mundoo8221;.
                      o8220;Cuando Floyd Mayweather pelea eso se convierte en un evento que atrae juntos a todos los fanáticos al boxeo, a los aficionados de los deportes y sin faltar el gran público en general para ver en acción a este atleta realmente dotado y consumado. Cada año Floyd coloca la barra y el estándar respecto a la mayor parte del Pay-Per-View, y este año no será diferente. Mayweather encara en Víctor Ortiz a un joven, fuerte y muy motivado campeón mundial que sabe que un triunfo sobre el mejor monarca libra por libra lo lanzará al súper estrellato. El escenario está listo y no puedo esperar para presenciar el enfrentamiento del añoo8221;.
                      Pese a que había otros rivales para Floyd que podrían tener más tirón la simple vuelta de Mayweather es un gran reclamo para el Pay-Per-View.

                      Comentario


                      • #12
                        Mayweather Promotions y Golden Boy Promotions organizarán el Mayweather vs Ortiz

                        La esperada vuelta de Mayweather será organizada por la promotora de reciente creación Mayweather Promotions y la promotora de Óscar De la Hoya, Golden Boy Promotions, debido a la cercanía de la fecha este mismo mes comenzará la promoción del combate.
                        Había rumores sobre una posible vuelta de Mayweather pero se especulaba que sería a finales de año, las negociaciones se han llevado en secreto y no se han filtrado a la prensa.
                        Leonard Ellerbe jefe ejecutivo de Mayweather Promotions considerá que el combate será un éxito de taquilla en ventas de PPV, afirmó: ”Cuando Floyd pelea todos se paran a mirar, y este es un momento emocionante para el pugilismo de paga, como siempre lo ha sido cuando Floyd se sube al cuadrilátero”.
                        “No hay ningún organizador mejor que Floyd y sostiene su herencia con asombrosas y peculiares habilidades. Víctor Ortiz nos ha mostrado que es también un gran peleador y para ambos encontrarse en el ring transforma esto en una noche gigantesca para los fanáticos por todo el mundo. Es siempre emocionante presenciar las batallas de Floyd, y es aún mejor cuando enfrenta al mejor por ahí, tal como un verdadero campeón como Ortiz. Esta va a ser una batalla para recordar, y los seguidores al boxeo tendrán mucho para observar el 17 de septiembre”.
                        Por su parte Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions también resaltó la importancia del enfrentamiento y el posible récord de ventas, afirmó: “No cabe duda que el 17 de septiembre será otra vez la noche más grande del boxeo por todo el mundo”.
                        “Cuando Floyd Mayweather pelea eso se convierte en un evento que atrae juntos a todos los fanáticos al boxeo, a los aficionados de los deportes y sin faltar el gran público en general para ver en acción a este atleta realmente dotado y consumado. Cada año Floyd coloca la barra y el estándar respecto a la mayor parte del Pay-Per-View, y este año no será diferente. Mayweather encara en Víctor Ortiz a un joven, fuerte y muy motivado campeón mundial que sabe que un triunfo sobre el mejor monarca libra por libra lo lanzará al súper estrellato. El escenario está listo y no puedo esperar para presenciar el enfrentamiento del año”.
                        Pese a que había otros rivales para Floyd que podrían tener más tirón la simple vuelta de Mayweather es un gran reclamo para el Pay-Per-View.

                        Comentario


                        • #13
                          9/7 Brandon Ríos vs. Urbano Antillón

                          ANUNCIAN RIOS VS. ANTILLON PARA 9 DE JULIO
                          Autor: RICARDO JIMÉNEZ / TOP RANK


                          Se Calientan los ánimos en presentación del duelo titular entre Ríos y Antillón




                          El campeon invicto de peso ligero de la AMB, Brandon Rios (izquierda) y Urbano Antillon durante la presentacion en la que anunciaron el duelo que nunca se realizo en mayo del 2010.
                          Los Angeles, California - Sin ningun round de estudio el campeon mundial Brandon "Bam Bam" Rios y su retador Urbano Antillon se hicieron de palabras desde que se sentaron en la mesa principal y no dejaron los dimes y diretes el resto de la conferencia de prensa al grado que el legendario le advirtio a los dos que el paga por peleas en conferencias de prensa solo en un ring y un publico presente con boleto pagado.


                          "Esta sera tu ultima pelea de campeonato mundial y es mas despues de que noquee el 9 de julio terminara tu carrera", dijo Brandon Rios mirando a Antillon en los ojos.

                          "Yo soy el campeon y te hare respetarme cuando nos enfrentemos. Saldras golpeado como nunca antes en tu carrera", advirtio Rios a Antillon, usando palabras muy fuertes.

                          Antillon listo para el reto.

                          "Eres un bocon y mal hablado y lo que nesecitas es subir al ring y enfrentarme a mi y no como la otra vez cuando no quisistes pelear conmingo porque disque estabas lastimado", dijo Antillon.

                          "No me importan las palabras yo hablare sobre el ring la noche del combate", dijo Antillon.

                          Rios y Antillon estaban programados para enfrentarse el 8 de mayo del 2010 en Aguascalientes, Mexico en la funcion en la cual Antonio Margarito regreso al ring.

                          El nuevo boxeador de Top Rank, Mercito Gesta de las Filipinas dijo que estara listo para dar una gran pelea.

                          "Firme con Top Rank porque que ellos me llevaron a los niveles mas altos del pugilismo, pero yo tambien tengo que hacer mi trabajo y dar un buen espectaculo en esta mi primera pelea bajo Top Rank", dijo Gesta.
                          Última edición por Invitado; 06-08-2011, 02:00 PM.

                          Comentario


                          • #14




                            Señores, esto va ser la puta Guerra de los Treinta años.OMFG!

                            Comentario


                            • #15
                              que le den por el floyd,

                              habra que verla a camara superrrapida para ver un unanimous decission a su favor
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X