Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jejjeje, no ponía la cara como argumento, conste, solo como apunte.

    La verdad es que he vuelto a ver el combate y si no vas viendo las cartulinas round por round, el overall impression bien podría ser para el ruski.

    Rematch!

    Comentario


    • De todas maneras: lo vergonzoso, el ROBO, no viene tanto del combate sino de la decisión UNÁNIME en favor de Bradley ¿no veis eso un puto robo, una vergüenza? Al menos con una decisión dividida el luchador más fuerte y mejor en este combate, con un historial impecable...se ganaría el derecho de una revancha.Ahora todo es cuestión de que la prensa presione. Cosa que no hará por que ya se piensa en ver a Bradley con Márquez por ejemplo
      Pero es que cada juez da su propia puntuación independiente de la de los demás jueces, así de los tres jueces, uno daba ganador a Bradley en su cartulina, otro en la suya y el otro también.Esto de que sea unánime o no, no se decide a consenso entre ellos, si a uno le hubiera salido ganador provodnikov hubiese sido dividida.
      Última edición por Durán Durán; 03-20-2013, 11:32 PM.

      Comentario


      • creo que la impresión general del combate debe decantar el resultado de dos o tres asaltos igualados, no el hecho de ser el campeón.
        La impresión general del combate aquí no cuenta, cada asalto hay que ganarlo y se puntúa por sí solo como una entidad independiente(y por cierto si te hacen un nocdown te quitan dos puntos para ese asalto).Después el juez que lo ha puntuado suma la puntuación detodos los asaltos y es el resultado de su cartulina, esa cartulina se suma con las cartulinas de los otros dos jueces y da el resultado del combate.

        Comentario


        • Si hombre, yo lo decía en mi pimer mensaje, cartulina en mano, gana Bradley, sigo pensándolo.

          Pero entiendo a cano y a los que dicen que Ruslan pudo haber cambiado las puntuaciones con los knockdowns.

          Ahora, de pararla no lo veo en ningún momento. Tim estaba tocado, pero bien claro está que podía seguir y vaya que siguió...

          Comentario


          • Campeón de todos los pe$os



            En sólo una semana volaron las entradas y sólo quedan algunas populares. Si se llena Vélez el 27 de abril, la recaudación rondará los $ 26 millones y será nuevo récord para el deporte argentino.


            Además de portar el cinturón de monarca mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Sergio Gabriel Martínez se consagró como un verdadero campeón de todos los pesos. En una semana de venta, la página Tuentrada.com está a pocos clicks de colgar el cartelito de “Entradas agotadas”. Quedan algunas populares y se está cerca de llenar las poco más de 40.000 localidades que se pusieron a disposición para la velada en Vélez.

            Si bien no existen cifras oficiales, varias fuentes cercanas a la organización dejaron en claro que cuando se complete la capacidad habilitada para el combate del 27 de abril ante el inglés Martin Murray se llegará a un nuevo récord de recaudación para un acontecimiento deportivo en nuestro país. Hasta acá, la mejor cosecha la tuvo un Superclásico en el Monumental, en noviembre de 1995, en el que se cruzaron dos megaídolos como Enzo Francescoli y Diego Maradona. Aquella tarde, casi 77.000 personas dejaron en boleterías $ 1.907.650; era la época del uno a uno.

            Lo recaudado en el estadio de Liniers rondará los 26 millones de pesos, más de cinco millones de dólares a cambio oficial. Así Martínez superaría las seis cifras verdes por segunda vez consecutiva, ya que su pelea del 15 de septiembre en Las Vegas, ante Junior Chávez, dejó un ingreso por tickets superior a los tres palitos. Y se codeará con el show que más consiguió en nuestro país en el 2012: el de Madonna en River (35 millones de pesos).

            El Fortín tendrá disponible poco más de 40.000 localidades. Fueron habilitadas 12.000 populares (para el fútbol hay 29.000 lugares), 20.000 plateas y se adosaron unos 8.000 asientos en la cancha, con los precios más caros. Precisamente ésos, que llegaban hasta los 5.000 pesos, fueron los primeros en agotarse el mismo día en el que se pusieron en venta (el domingo 3). Sólo pasaron 24 horas y ya habían superado la cota de las 10.000 entradas vendidas, una locura pese a que existía una limitación de adquirir un máximo de cuatro por persona. Y ayer, temprano por la mañana, era imposible comprar cualquiera de las 12 opciones. Por la tarde, para evitar infartos, la web volvió a habilitar compras aunque sólo en una ubicación: populares.

            La presentación del quilmeño atraería la misma cantidad de espectadores que congregó a principios de año, en la localidad mendocina de San Martín, el choque entre la local Yésica Marcos y la Tigresa Acuña. Claro que en esa pelea los ring sides cotizaban 30 pesos y las popu, la mitad. El récord de más gente en una pelea en estas tierras lo mantiene el recordado peleón en el que Justo Suárez le quitó el título nacional ligero a Julio Mocoroa, en 1930. Se calcula extraoficialmente que, aquella vez, en el viejo estadio de River hubo más de 50.000 almas.

            Comentario


            • Los de Marca dijeron que la iban a emitir, en el undercard está previsto para pelear el ex-campeón de Europa Kiko Martínez.

              Comentario


              • pues habrá que verlo ¡¡¡

                Comentario


                • Pero es que cada juez da su propia puntuación independiente de la de los demás jueces, así de los tres jueces, uno daba ganador a Bradley en su cartulina, otro en la suya y el otro también.Esto de que sea unánime o no, no se decide a consenso entre ellos
                  Hasta ahí llego Pankra, a lo que me refiero es que de tres tíos, ni uno sólo vio al ruso ganar. Eso no lo entiendo, es que de ver la victoria de Bradley, no puedo verla tan clara. Es más si yo mismo en tres dimensiones distintas, viera esta pelea, no votaría lo mismo las tres veces. alguna le daba ganador a Bradley seguro

                  Comentario


                  • Creo que el árbitro no le contó dos caídas a Bradley ¿puede ser? De ser así es para jubilarlo de por vida.

                    Comentario


                    • Es que es eso!Por ello hablo de que se llevó a su abuelo al ring y lo disfrazó de referee. Pero bueno como a mí me la soplan las puntuaciones y no quiero ni saber como y qué puntuaron. Me quedo con una gran pelea y para mí el ganador es el ruso. Al que por otro lado sólo había visto un combate y no me había llamado mucho la atención, ahora está en mi altar mejicano en honor a la santa muerte.(aunque le pongo en una esquinita, porque le faltaron huevos y ambición para ventilarse a Bradley en más de un asalto donde lo tenía frito)
                      Última edición por Invitado; 03-22-2013, 11:35 AM.

                      Comentario


                      • Huevos a Provodnikov no creo que le falten Cano, y más si Bradley está frito.Otra cosa es que Bradley sea difícil de noquear, es muy rápido de cintura.Si Pacquiao no pudo noquearlo (aunque haya sido en una de sus peores y más desganadas preparaciones de cara a un combate), no lo va a noquear Provodnikov, que lo único que tiene es su pegada y sus cojones, porque de habilidad va justito(al menos comparado con otros).

                        Comentario


                        • GLORY SERIES (bonjasky vs spong)

                          Comentario


                          • Pobre chaval lo esta demoliendo a base de low kicks.

                            Comentario


                            • Te ha encantado eh Kicke, menudo abuso! Estabamos todos deseando que el cojo le clavase la mano del Lawler vs Manhoef jojojo

                              Comentario


                              • menuda deforestación macho...
                                talada masiva jejejeje

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X