Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad otros deportes de contacto (boxeo, kick, thai, lucha,...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • Jaime Ugarte‏@UgarteJaime2h
    La repetición del Donaire-Rigondeaux,ya completa con análisis y declaraciones post-combate,el próximo viernes en "la noche del Boxeo"...

    Al final no es hoy, es el Viernes.Por ahora no conozco otro stream más que el que puse, pero en la sección de videos Dj Ice lo habrá colgado ya con excelente calidad, como siempre.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      https://twitter.com/UgarteJaime

      Jaime Ugarte‏@UgarteJaime2h
      La repetición del Donaire-Rigondeaux,ya completa con análisis y declaraciones post-combate,el próximo viernes en "la noche del Boxeo"...

      Al final no es hoy, es el Viernes.Por ahora no conozco otro stream más que el que puse, pero en la sección de videos Dj Ice lo habrá colgado ya con excelente calidad, como siempre.
      Gracias Durán, esperaré a ver si lo veo en Marca.

      Comentario


      • Comments Thread For: Trout at 157 Pounds, Canelo at 159.2 at 7-Day Weigh-in

        --------------------------------------------------------------------------------

        Austin Trout looks to be comfortably en route to making weight for his junior-middleweight title fight against Canelo Alvarez this Saturday at the Alamodome in San Antonio. Alvarez, meanwhile, has a couple more pounds to lose than Trout but also seems as if he will come in at the 154-pound limit.

        According to World Boxing Council official William Boodhoo, Trout came in at 157 pounds on April 12, a figure certified by a Dr. Brown. Alvarez, meanwhile, came in at 159.2 pounds on April 13, a weigh-in witnessed by Rudy Tellez of the WBC.

        The maximum either fighter could have been is 162 pounds. The WBC’s 7-day weigh-in requires fighters to be within 5 percent of the division limit. Trout had seven days to lose the final 3 pounds, while Alvarez had six days to lose the final 5.2 pounds.
        [Click Here To Read More]

        Comentario


        • Saúl Canelo Álvarez a la palestra…‏

          Por Luis Peñate



          Saúl Álvarez natural de Jalisco se enfrenta este sábado a sus peores fantasmas, a nadie es ajeno que “Canelo” ha pasado parte de su carrera bajo el paraguas del CMB y Golden Boy Promotions, unos dirigiendo con recelo su carrera y los otros apartando de su camino cualquier riesgo en forma de retador obligatorio, Angulo, Kirkland, Lara, Martirosyan… siempre hubo una excusa, siempre hubo una alternativa con mas nombre que peligro, incluso en algún caso sin nombre, sin peligro y sin el contexto de equidad necesario para poder disfrutar de un duelo levemente parejo.

          Subir al Títere Vázquez al peso welter o a Josecito Lopez a Superwelter son maniobras reprochables no al Canelo, si no a sus manejadores que son quienes deciden el donde, cuando y como de la joven promesa.

          Promesa y campeón dos palabras que deberían estar separadas por un lapso de tiempo suficiente para ganarse el respeto de afición y prensa, pero la maquinaria de la industria basada en los intereses de organismos y promotoras han privado a Saúl de ese camino, le han sentado en un trono, que posiblemente merezca pero no de manera contrastable con hechos.

          Conjeturas, apreciaciones, intuición, filias y fobias… En eso han de basarse periodistas y aficionados para posicionar al Canelo en el panorama boxístico actual, algunos de manera, cuanto menos licenciosa ya le colocan en libra por libra, engordando aún mas la presión que arrastra un chico de apenas 23 años, flaco favor, pues son muchas las promesas que quedaron en el camino por culpa de las laureas prematuras.

          Al margen de la ingeniería burocrático administrativa que le ha hecho escalar a los primeros puestos de los principales organismos del planeta y poseer en la actualidad el cinturóndel CMB, Saúl es un boxeador con carencias, pero con muchas virtudes innegables. A pesar de lo que muchos pronosticaban, desde su esquina Chepo Reynoso lo ha hecho crecer combate a combate, siempre hay mejoras y evoluciones si miramos atrás, la presión, la precisión y velocidad de golpeo acompañan a Saúl, los desplazamientos y fintas han ido mejorando, pero aún hay un camino por recorrer, la dedicación y perseverancia son grandes virtudes eso y solo eso le harán ganarse uno a uno a sus detractores.

          A largo plazo no tengo duda de que Canelo llegará a legitimar su lugar en la elite de este deporte,pero este sábado se enfrenta en Texas a Austin Trout, púgil que viene de vencer Delvin Rodriguez y Miguel Angel Cotto a los puntos, su condición de zurdo, sus desplazamientos y su persistencia en el jab defensivo alargan hasta el infinito los 177 cm de humanidad de “No Doubt”, no es ni mucho menos el mejor, pero es sin duda el mas complicado, sin virtuosismos y tirando con boxeo de libro anulo totalmente a un Miguel Angel Cottoque insistía en pelear en Superwelter pudiendo volver a ser un fenomenal Welter.

          Saúl Álvarez se examina para revalida con mucho mas que los títulos CMB y AMB en juego, en su favor juega precisamente dos de sus virtudes, si consigue burlar el jab con bending y fintas su izquierda puede llegar al perfil adelantado deTrout y castigarlo, la opción del jab frente a un zurdo siempre es aprovechable, pero no olvidemos la ventaja de envergadura del estadounidense por lo que en un combate desde el outside favorecería siempre a Trout.

          Canelo necesitará mas que nunca una esquina activa, con capacidad de ofrecer alternativas, todos sabemos cual es el combate de Austin Trout pero Saúl necesitará algo más que buen boxeo, sin el planteamiento táctico adecuado está condenado al fracaso, las ventajas sobre el papel son para “no Doubt” pero la joven promesa de México, tiene la oportunidad de mostrar al mundo esos intangibles que algunos intuimos en él.

          Si llegara la derrota, hecho no descartable, a los 23 años, con el apoyo mediático y de los organismos, siempre habrá oportunidades para el que muchos consideran el icono del relevo generacional del boxeo Mexicano.

          El domingo, pase lo que pase, estaremos ante un Saúl Álvarez distinto, elevado al olimpo del boxeo o arrastrado a los infiernos para el escarnio de la crítica, las dos caras de este deporte, que no entiende de grises.

          Doce asaltos separan ambas realidades esta vez, sin conjeturas, apreciaciones, intuiciones, filias, fobias…

          Por Luis Peñate Follow Twitter: @Luis_EPS Saúl Álvarez natural de Jalisco se enfrenta este sábado a sus peores fantasmas, a nadie es ajeno que “Canelo” ha pasado parte de su carrera bajo el paraguas del CMB y Golden Boy Promotions, unos dirigiendo con recelo su carrera y los otros apartando de su camino cualquier riesgo en forma de retador obligatorio,




          -------

          Estoy de acuerdo con este comentario con respecto a la primera parte del artículo...

          Fernando Castillo

          abril 17th, 2013 at 15:32
          Luis Peñate, me gusta mucho tu podcast de boxeo, pero en este articulo si creo que te fuiste mucho en contra del canelo:

          1.- Dices que al canelo le han apartado los rivales de su camino, Lara y Martirosyan empataron; como hiba a salir un retador de ahi? Angulo con problemas en USA; Paul Williams se accidento en su moto; Ortiz no pudo con Josesito Lopez que le rompio la mandibula; todo eso no es culpa del canelo ni tampoco de sus manejadores, todo eso es una serie de eventos desafortunados; pero tu lo haces ver como si hubiese sido planeado.

          2.- Dices que los manejadores del canelo cometieron la bajeza de subir a Josesito Lopez a superwelter, que es una abusivez, un crimen, etc. Pero porque no cirticas a la gente de Josesito Lopez que fue la que pidio la pelea con el canelo, la gente de Josesito fue la que afirmo que podian pelear en superwelter sin ningun problema. Cuando Josesito Lopez vencio a Ortiz (QUE ESTABA PROGRAMADO PARA PELEAR CON EL CANELO), todo mundo hablaba del fenomeno y de lo bueno que rea y llegaria a ser, acepto pelear con el canelo y salio nokeado. Pero si Lopez le hubiera ganado al Canelo aqui lo estuvieran alabando.

          Ya dejen de echarle la culpa al canelo, si el sabado pirde el canelo en este foro van a festejar de alegria y van a subir a Truot a la elite del boxeo; pero si gana el canelo, aqui saldran los conocedores a decir que Trout no era mas que otro bulto que no traia nada y que el canelo necesita otro rival de mas categoria para poder darle el credito que se merece.

          Saludos!!!
          Última edición por Durán Durán; 04-18-2013, 01:13 PM.

          Comentario


          • La pelea de Canelo VS Trout, está en SERIO PELIGRO de realizarse.

            “La agencia número 2 de hechos de sangre de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, consignó este martes 16 de abril la averiguación previa 15729/2011 al juzgado séptimo penal del fuero común en el penal de Puente Grande en la que solicitó orden de aprehensión en contra del boxeador Saúl “El Canelo” Álvarez por el presunto delito de lesiones”

            Cabe ampliamente la posibilidad de que detengan y consignen al Canelo.



            Lo he leído en un comentario Pffff...espero que no sea verdad.

            Edit: Parece ser que sí, es por lo de Solís...

            Prosecutor seeks Canelo arrest warrant

            --------------------------------------------------------------------------------

            Fightnews.com

            Just three days before the biggest fight of his career, the Attorney General from the State of Jalisco, Mexico has asked a judge to issue an arrest warrant against WBC super welterweight champion Saul “Canelo” Alvarez. Media in Mexico are reporting that the warrant is in response to a complaint filed by former IBF light flyweight champion Ulises “Archi” Solis who alleges that Canelo broke his jaw after an argument over a woman in October 2011.

            Authorities are also seeking a warrant against Canelo’s brother Juan Ramon Alvarez for allegedly making false declarations to a magistrate.

            Canelo has always denied that he hit Solis and insists that it was his brother who hit “Archi” as an act of self-defense. Solis claims they are lying to protect Canelo’s image.
            Última edición por Durán Durán; 04-18-2013, 02:03 PM.

            Comentario




            • Floyd Mayweather vs Robert Guerrero All Access (Full Episode 2)

              Comentario


              • Márquez vs Bradley en septiembre

                Comentario


                • Pacquaio vs Alvarado in October

                  --------------------------------------------------------------------------------

                  Vic Lombardi ‏@VicLombardi 14m
                  According to Delgado, the fight is happening. They just need to negotiate money now. That's straight from Alvarado's manager.

                  Vic Lombardi ‏@VicLombardi 23m
                  I asked Delgado about Alvarado-Rios III. He said that can wait. This is Manny Freaking Pacquaio.


                  Vic Lombardi ‏@VicLombardi 25m
                  Alvarado and his manager Henry Delgado are flying out to negotiate a contract tomorrow. Alvarado-Pacquaio in October. #cbs4

                  Vic Lombardi ‏@VicLombardi 26m
                  In other news, just got word Denver's own @MileHighMike303 has agreed to fight Manny Pacquaio in October!!!!!!

                  Comentario


                  • Juan Manuel Márquez vs Timothy Bradley el 14 de septiembre


                    El presidente de la promotora Zanfer, el mexicano Fernando Beltrán confirmó que el próximo 14 de septiembre en Las Vegas se enfrentarán Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley.

                    Después de meses de especulaciones y de intentar cerrar el Márquez vs Pacquiao V finalmente después la negativa de Márquez en no pelear con Pacquiao ha propiciado que buscase un nuevo título ante el invicto Timothy Bradley.

                    Posiblemente Pacquiao dada la situación de no poder medirse a Márquez podría enfrentarse a Mike Alvarado después de que este ganase a Brandon Ríos. El ganador del Márquez vs Bradley y el ganador del Pacquiao vs Alvarado podrían enfrentarse por lo que la esperada quinta pelea puede llegar a celebrarse en 2014.

                    Beltrán afirmó que en los próximos días se confirmará el Márquez vs Bradley, declaró: “Los dos se traen ganas, creo que va a ser una gran pelea, estamos a nada de anunciarla, sería en Las Vegas el 14 de septiembre”.


                    el pleito entre Juan Manuel Márquez y Tim Bradley se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre en Las Vegas, Nevada, y en los próximos días se hará el anuncio oficial.



                    “Los dos se traen ganas, creo que va a ser una gran pelea, estamos a nada de anunciarla, sería en Las Vegas el 14 de septiembre, lógicamente antes de que pelee Saúl Álvarez”, mencionó el promotor.



                    Beltrán negó que Juan Manuel ya no quiera nada con Pacquiao, pero piensa que es momento de darle a la afición otro pleito interesante, en este caso con el invicto y campeón Bradley.



                    “No es que Márquez no quiera nada con Pacquiao, siento que Juan Manuel comprobó que es superior a él, si la pelea hubiera sido cerrada lógicamente ahorita estuviéramos pensando en la quinta pelea, pero siento que la gente se merece que Márquez tenga enfrente un peleador invicto, buscar un quinto título mundial. Sería histórico para México y para Juan”.



                    Sobre el posible regreso a los cuadriláteros de Julio César Chávez jr., en donde se ha mencionado que sería en la Ciudad de México, el presidente de Zanfer dijo que no ha tenido comunicación al respecto con las autoridades capitalinas para organizar algo, pero que le gustaría ver al mexicano en el Zócalo.



                    “Sería muy interesante que Chávez jr. peleara aquí. Yo no he tenido acercamiento con las autoridades del DF, pero Julio sí. Es bueno que tenga la intención de pelear aquí y lógicamente tiene todo nuestro apoyo”, finalizó el promotor y agregó que uno de los nombres que se maneja como próximo rival de Chávez es Brian Vera.

                    El presidente de la promotora Zanfer, el mexicano Fernando Beltrán confirmó que el próximo 14 de septiembre en Las Vegas se enfrentarán Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley. Después de meses de especulaciones y de intentar cerrar el Márquez vs Pacquiao V finalmente después la negativa de Márquez en no pelear con Pacquiao ha propiciado que buscase un nuevo
                    Última edición por Durán Durán; 04-19-2013, 01:05 PM.

                    Comentario


                    • Me llama muchísimo el Bradley vs. Márquez, un combate entre entre dos élites de la división, y con la posibilidad para Márquez de convertirse en el boxeador mayor número de veces campeón mundial de la historia de México (y además sin títulos interinos y de papel de esos).Será un combate difícil por tema de estilos, posiblemente Márquez no va a poder implementar como quisiera su juego de contra golpeador al ser quizás forzado a ser él a perseguir durante largos tramos del combate, veremos como se desarrolla...va a ser un combate incómodo y difícil, no olvidemos las marrullerías marca de la casa Timoteo y sus cabezazos "estratégicamente" colocados, Márquez tiene facilidad para los cortes y más ahora, después de tantas heridas...

                      El Pacquiao vs Alvarado pues me llama menos, el filipino en condiciones normales debería ganarlo, pero a ver como viene después de ese KO.La pelea será movidita eso seguro.

                      Comentario


                      • Podxeo programa 18 Abril – Canelo vs Trout

                        Esta semana Luis Peñate junto con Damian Ferrer desde Puerto Rico y Daniel Martin desde España analizan lo acontecido en el mundo de las dieciséis cuerdas, llamando a las cosas por su nombre con la sinceridad y frescura que caracterizan al programa mas seguido de la red.

                        Descargar (Click derecho aquí y seleccione “guardar link como” o “guardar destino como”…)

                        Temas a tratar
                        Min. 01 Presentación
                        MIn. 03 Introducción y Noticias
                        Min. 04 Tertulia
                        Min. 10 Rigondeaux vs Nonito
                        Min. 22 Saul Alvarez Vs Trout
                        Min. 41 Calendario de Combates
                        Min. 50 Preguntas del oyente
                        Min. 96 Despedida

                        Esta semana Luis Peñate junto con Damian Ferrer desde Puerto Rico y Daniel Martin desde España analizan lo acontecido en el mundo de las dieciséis cuerdas, llamando a las cosas por su nombre con la sinceridad y frescura que caracterizan al programa mas seguido de la red. Descargar (Click derecho aquí y seleccione “guardar link

                        Comentario


                        • jojojoj el tito marquez tras la caza a pacquiao quiere mas,veo logico que al menos por ahora no se haga la 5ª pelea,no tan de seguido...si marquez gana,que ganará porque creo que siendo tan tan tannn perro viejo y estando como está fisica y mentalmente,bradley sucumbe si o si,nose como será la pelea ni que tendrá que hacer marquez...pero lo hará.

                          paquiao alvarado... si manny no gana,y con todo el respeto que merece y se ha ganado mike...retirada fulminante,y si gana...a por la 5ª con marquez (si ambos ganan...claro...) tras esa hipotetica 5ª con marquez bien podría retirarse el bueno de manny e incluso juan manuel... sería una preciosa velada de despedida para ambos...

                          Comentario


                          • Márquez igual se retira después de la de Bradley aunque gane (yo también le doy de favorito pero es una pelea muy muy complicada), ya que la V con Pacman de momento no se ha dado porque Márquez al ser ganador lógicamente estaba pidiendo una bolsa 50-50 (que menos) y no se han puesto de acuerdo, pero si no se retira ninguno de los dos (porque Manny en condiciones normales -en este último combate lo he visto mejor y más centrado que nunca desde Margarito- no debería perder con Alvarado, y si pierde, -aunque alvarado es duro y solo tiene una derrota en más de treinta peleas y con buenas victorias-, creo que el filipino debería plantearse el retiro por condiciones de salud), probablemente la ansiada V pelea se dará aunque sea en un 35% de la bolsa para el mejicano, aunque yo creo que Márquez ya no tiene nada que demostrar, ahora la pelota está más claramente que nunca en el tejado de Manny.

                            Hl de la revancha con Brandon Ríos:


                            Última edición por Durán Durán; 04-19-2013, 04:20 PM.

                            Comentario


                            • Marca TV‏@marcatv13h
                              Hoy en #LaNocheDelBoxeo reviviremos íntegro el combate Nonito Donaire vs Guillermo Rigondeaux, con todo el análisis y declaraciones (23:15h)

                              Retwitteado por Jaime Ugarte

                              Comentario


                              • Acabo de ver los últimos 5R del Donaire vs Rigondeaux, y no veas, el cubano es realmente bueno, una Izq potentísima.... No se que tal en los demás R que no vei pero en estos 5 últimos muy bien...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X