Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

The Bruce Lee Story (As told by you)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Jaja despues de eso que me pones Starman le echare un vistazo en la libreria antes de comprarlo.

    Comentario


    • #17
      Jajaja. Bueno, tampoco es que salte a la vista a la primera. Pideselo prestado a algun amigo (seguro que todos los de este foro tienen por lo menos un colega que lo tenga) y si ves que te va molando ya te lo pillas. En cualquier caso, las ediciones no de lujo tampoco son tan caras... y siempre lo puedes regalar despues

      Comentario


      • #18
        a mi siempre me ha parecido otro de esos personajes épicos, porque ?? por todo.. avanzado por supuesto, increiblemente carismático desde luego, inteligente como el que más... Yo lo describiría como sencillamente único.

        como artista marcial, yo no perdería el tiempo en imaginarme si podría con o no podría con... me parece un fuera de serie.

        Por cierto, pankra, como seleccionas las frases pro box de lee... jaja.. yo estoy muy de acuerdo contigo, siempre que dices que cualquier buen box le pinta la cara a una inmensa mayoría de los artistas marciales, del mismo modo que un buen W. La razón, pues nos la da bruce, la simplicidad y la búsqueda de la efectividad.

        Comentario


        • #19
          Hombre he hecho una selección con sus mejores frases, no con sus peores xD

          De todas formas fué cambiando su pensamiento después de escribir el tao del JKD, por ejemplo al final de su vida había desechado por completo todo rastro de Wing Chun, al considerarlo inefectivo, y esto es lo que muchos wingchunistas siempre le echaron y le echan en cara.

          Comentario


          • #20
            Ya han publicado el 4º video, dejo aqui los que hay por ahora para que los podais ver mas comodamente:

            Ep. 1: Frank Mir / Miguel Torres


            Ep. 2: BJ Penn / Neil Melansonn (entrenador principal del Xtreme Couture)


            Ep. 3: Ben Henderson / Eddie Wineland


            Ep. 4: Frankie Edgar / Seth Kelly (editor de UFC)

            Comentario

            Trabajando...
            X