Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lesion de Lesnar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    si le han quitao 30 cm de su colon no pinta nada bien...

    Comentario


    • #17
      Diverticulitis-Mieditis

      Comentario


      • #18
        no es una broma pankra, con 5 años sufrí una peritonitis,me dolía que te cagas y por aguantar tanto casi llegan tarde y la palmo,la peor noche de mi vida, y la recuedo perfectamente, estaba al borde de partirse-abrirse la tripa y ya sabes,infeccion brutal y finito; si esto es aun mas peligroso...te cagas...y encima 30cm de intestinos de menos..con lo cual,igual te cagas antes jojojoj que gracioso soy ,la cosa es que si dudamos de lesnar dudemos de la veracidad de lo que nos digan,porque el argumento o dolencia en si,es de muchisimo peso,poca broma con la diverticulitis...como engaña el nombrecito de los cojones.

        Comentario


        • #19
          A tí te creo, a Zuffa sin informes médicos y sin fotografías de la operación, de momento, más bien no.

          Comentario


          • #20
            Me huele que acabe en algo parecido a cancer de colon.... decir que Brock tiene mieditis es como decir ZP es listo, no jorobemos pobre hombre..

            Comentario


            • #21
              si sanka por la esperiencia q tengo por desgracia, suena a eso...a cancer de colon...si le han quitao 30cm de colon, no pinta nada bien...y si le hacen una coloplastia entonces si q se jode...

              Comentario


              • #22
                Pero vamos si Brock Lesnar estaba acojonado cada vez que Dos Santos pasaba por su lado.No, Lesnar no es un peleador, es un tío normal y corriente que a tenido una enorme cura de humildad y bajada a la realidad tras su último combate, y que ahora es perfectamente consciente de sus limitaciones.

                Espero que no sea lo que decís.

                Comentario


                • #23
                  Lesnar es un tipo que sin tener puta idea de MMA, se bajo a un coreano, se comio una de tobillo del gran Mir y despues lo hizo papilla al igual que al duro duro de Hearring, se peta a Couture, y bueno pues le toca perder, y eso sin tener puta idea de MMA, ahora bien es uno o el mejor atleta que ha dado las MMA actuales, lastima que no le de tiempo a aprender bien sino el cinto no lo deja ni soñando.

                  Comentario


                  • #24
                    La verdad por poco que nos guste este tipo no me parece un tema para bromear, y este tipo dudo que tenga miedo despues de recibir la paliza de Cain y la de Carwin aún ganando demostro k es un tipo duro aparte de buen luchador. Obviamente los hay mejores pero al cesar lo que es del cesar.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Lesnar no me cae mal pero un tumor no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Esperemos que pase como con Abidal, que al ser un hombre de dinero pueda recuperarse pronto, aunque hay cosas que el dinero no puede comprar.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X