Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & RESULTS* UFC 130: RAMPAGE vs. HAMILL!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Pankration
    Invitado ha respondido
    No es un atleta de élite?
    No, no lo es.

Deja un comentario:

• yacaré
    respondió
    Que lastima Nelson y encima me ha jodido la liga, jajaja, aver si con Rampage rasco unos puntillos

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    No es un atleta de élite? aguantar 3 asaltos a Mir, a Cigano? La virgen como está el mundo.

Deja un comentario:

• GORILON
    respondió
    Me imagino que lo de que Nelson levantara las manos cuando el arbitro estaba dando el resultado habra sido para hacer la gracia,¿no?...¿lo habeis visto?...casi me cae la coca-cola.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    Si van a hacer un freakshow al menos que sea entretenido, por respeto a los que han pagado su entrada ¿No?

"Mi" teoría se vuelve a confirmar: Un obeso mórbido no es nunca un atleta de élite, por más y más que lo repitan en la UFC Magasín.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    jajajaj que poca vergüenza nelson jajaja levanta las manos ,esperando la victoria, no se la dan,faltaría mas y mira a mirr descojonao...había que hacer el papel jajajaj

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    pfffffff la culpa de esto la tengo yo, por oir a al gente ,por dejarme influenciar, mirr será lo que quieran,pero s ma que nelson , de siemprey por siempre,eso si, jamas te fíes de mir, cuano estas con él la jode, cuadno le dejas ed lado parece convencer.. es el atletico de madrid de las mma; espero qu esto no duela aningun colchonero

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    y tercero para Mir, que les den una bombona de oxígeno. (nelson no está para estos trotes, Mir no es tan malo parece ser)

Deja un comentario:

• GORILON
    respondió
    Y tercero tambien.Seguro.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    tu llevas el de nelson y yo el de fedor.Punto para Pankra.
    JAJAJAJAJAJ que tio mas grande

Deja un comentario:

• GORILON
    respondió
    Y segundo tambien.

Deja un comentario:

• Tanith
    respondió
    DIOS que takedown! jajaja. el gordo volador... Primero para MIr, más y mejor. segundo tmb para el malo de mir.
    Última edición por Tanith; 05-29-2011, 04:44 AM.

Deja un comentario:

• Pankration
    Invitado ha respondido
    tu llevas el de nelson y yo el de fedor.Punto para Pankra.

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    como curiosidad comentaré que nelson posee mi corte de cabello,very similar :D perroflautero style

Deja un comentario:

• GORILON
    respondió
    Como curiosidad os dire que personalmente la camiseta de Mir no me gusta nada.Pero nada.

Deja un comentario:

Trabajando...
X