Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Alianza nacional cup 2011.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Alianza nacional cup 2011.

    Hola a todos.

    Quiero pasaros informacion sobre el evento que estoy organizando para el dia 9 y 10 de julio en Huelva.

    El dia 9 tendremos una competicion de NOGI (con reglas de la IBJJF,con llaves a la piernas y al talon validas),la cual sera por equipos de 5 componentes.Los pesos seran -70/-80/-80/+80/+80.El tiempo de los combates seran a 5 minutos.Y la competicion se realizara o bien por eliminatoria directa o bien por ligas y una final segun el numero de equipos que se inscriban.

    Habra trofeo y premio economico para el equipo vencedor.

    La inscripcion para la competicion sera de 100 o8364; por equipo. (La cual incluira tambien la inscripcion para el seminario del dia siguiente).

    El dia 10 de julio, tendremos el placer de ofrecerles un seminario de brazilian jiu jitsu a cargo del profesor Ezekiel Zayas, faixa preta otorgada por el mismo Ricardo De La Riva.
    El seminario sera de 10 de la mañana a 14 de la tarde.

    La inscripcion para el semianrio sera de 20 o8364;. (Si no has competido el dia anterior claro esta).

    Datos de interes:

    Ofrezco alojamiento gratuito en la academia,seria en el tatami y podeis disponer de ducha y servicio.

    El domingo a la finalizacion del seminario, se hara una pinchitada a la que estara todo el mundo invitado de forma gratuita.

    Tambien es facil enccontrar alojamiento en un albergue juvenil cercano a la zona de competicion, el cual no es caro.

    Para la inscripcion e informacion llamarme a este numero de telefono y lo haremos de forma personal. Jesus Perez (627853037).

    Si alguna academia,quiere inscribir mas de un equipo no habria problema.

    Por motivos de organizacion, las inscripciones habra que hacerlas antes del dia 23 de junio.

    Muchas gracias a todos y espero que os animeis.
    Archivos adjuntos
    Última edición por ANHUELVA; 06-02-2011, 09:30 PM.

  • #2
    joder q buena!...habra q comentar en el grupo salvaje...

    Comentario


    • #3
      Tiene muy buena pinta el evento. El problema que le veo es que a veces es dificil sacar un competidor de un peso tan concreto en los 5 pesos necesarios ¿no? Imagina que un equipo tiene de 65, 75, 85 y open, pero no tiene uno de -95. ¿Como se haria?

      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Una posible solucion a ese problema es poner un peso que deben dar los 5 luchadores juntos, por ejemplo 350 o 375 kilos sumando todos.
        Luego en un papel se pone los nombres de 1 al 5, y se llaman a luchar el 1 contra el 1 del otro equipo. Asi siempre habran luchas
        entretenidas.

        Es solo una idea, que ya he visto en otros sitios y esta bien.

        Otra cosa que he hablado con Jesus es que las reglas seran de bjj pero añadimos las llaves de talon, posiblemente sea yo quien arbitre
        antes de la competicion se explicaran las reglas, pero basicamente las puntuaciones van a ser las de BJJ.

        A ver si Jesus se le ocurre una solucion con lo del peso porque yo tambien creo como admin que no es facil cubrir todos los pesos

        Un saludo y nos vemos en Huelva

        Comentario


        • #5
          hola a todos.
          la solucion de ezekiel me molo desde el principio.
          que opina admi??
          o si alguien se le ocurre algo que de opinion,yo estoy abierto a estudiar todas las opciones.
          un saludo.

          Comentario


          • #6
            oye,se me acaba de ocurrir esto.a ver qeu os parece.
            uno de los pesos tinene que ser fijo -65 kg
            y despues dos pesos qeu sean -80 kg y otros dos que sean +80 kg

            asi la cosa seria algo mas facil de completar y no hay tanta diferencias de pesos casi seguro
            dercirme

            Comentario


            • #7
              Asi sera mucho mas facil, lo de Ezekiel esta curioso tambien, no se porque pero me he imaginado el cartelito tipico de los ascensores... peso maximo 350 kg jajaja.

              Comentare el tema de la competi en nuestro club a ver si se animan, porque esta interesante la competicion.

              Comentario


              • #8
                Ya estan todos los cambios hechos,el cartel definitivo y toda la informacion definitiva.
                Venga animaros.

                Comentario


                • #9
                  ahora los pesos estan más interesantes 1 de -70, 2 de -80 y de + 80, seguro que casi todas las academias tienen gente en esos pesos.

                  PD: Admin a ver si haces tu una royo desafio: "tu ascensor contra el mio" o tambien podria ser " todos los luchadores que quepan en un 500 formaran el equipo" jejejeje aunque aqui si vienen de Old School lucharian solo 2 jejejejejje.

                  PD2: La ENHORABUENA a Jesus (Anhuelva) porque esta mañana ha sido PADRE!!!!! jejeje Bienvenido al club de los papafighters, me alegro mucho por ti loco
                  Última edición por Ezekiel; 06-02-2011, 02:58 PM.

                  Comentario


                  • #10
                    Hombre felicidades Jesus!!

                    PD: Ezekiel, de Old School en un 500 solo entraria uno de los 2 instructores principales, y si metes al loco de Guillermo que tampoco es que sea pequeño. Tanto gofio no es bueno mushasho.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      Hombre felicidades Jesus!!

                      PD: Ezekiel, de Old School en un 500 solo entraria uno de los 2 instructores principales, y si metes al loco de Guillermo que tampoco es que sea pequeño. Tanto gofio no es bueno mushasho.
                      en 147 yo + 103 guille + 119 alexis mas o menos jajajaa ya somos un equipo

                      p.d: Felicidades Jesus, a ver como le pasas la guardia a las 3:00 cuando empiece a llorar

                      Comentario


                      • #12
                        yo tengo a uno de 160,para la gripe biene de puta madre........saludos y suerte jesus

                        Comentario


                        • #13
                          Willy tu eres un equipo, un gran equipo. Willy Demolition Team.
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #14
                            Esta muy guay el evento. Y enhorabuena Jesus por el pequeño!!

                            Comentario


                            • #15
                              crazy sevilla estara alli, tenemos que apoyar todas las buenas iniciativas, en referencia a los pesos me parece bien, en las reglas para poder llevar a gente nueva, el tema de llave de talon, pero bueno es mi humilde opinion. y enhora buena papi...jejejej

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X