Warrrr Werdum!!! Te amo Gina (L)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
StrikeForce Overeem vs Werdum - Card y Cartel
Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
-
nadie nadie nadie le da una minima oportunidad a brett rogers frente a babyface??? debería tner un minimo ed chance no? ya se que rogers frente a overeem,dejó medianamente claro quien es,,,pero igual el chaval algo ha aprendido durante éste tiempo y joder, si tan incognita es como anda josh... pues nose... igual me la juego tambien en éste combate,para terminar de hundir mi record y mis habilidades como profeta.
Comentario
-
No fue con Overeem cuando mostró lo que hay. Fue antes de pelear con Arlovski, y sobre todo, en su última lucida con Ruben Villareal. Si Barnett está acabadísimo, pues Rogers tiene la suya (pequeña). Si todo va normal, ya sabes dónde poner tu dinero.
Comentario
-
Huevón, en el hilo de firmas está, te la jugaste conmigo aprovechando que había bebido y empecé a barrenar de que Werdum le iba a cascar una gogoplata voladora jajajaj
Y ya de paso, cuando os la juguéis al viento, cualquiera, se agradece que paséis por ese hilo a confirmar, que es imposible seguir todas las apuestas de otra forma.
Comentario
-
yo creo que me la jugue, pero no se con quien, vamos a revisar el hilo Grison que igual tamos enfrentaosOriginalmente escrito por Pankration Ver mensaje¿Es posible que me haya jugado con alguien la de Overeem vs Werdum y no me acuerde?
Comentario
-
La verdad es que en la última jornada de la liga fantástica hiciste el ridículo pero bien, tío.Originalmente escrito por KICKE Ver mensajenadie nadie nadie le da una minima oportunidad a brett rogers frente a babyface??? debería tner un minimo ed chance no? ya se que rogers frente a overeem,dejó medianamente claro quien es,,,pero igual el chaval algo ha aprendido durante éste tiempo y joder, si tan incognita es como anda josh... pues nose... igual me la juego tambien en éste combate,para terminar de hundir mi record y mis habilidades como profeta.
Comentario
-
jajaja que mamonazoOriginalmente escrito por picahielos Ver mensajeLa verdad es que en la última jornada de la liga fantástica hiciste el ridículo pero bien, tío.
esta copa es pa nosotros,primer premio pitoniso´s failed...menudos matracas que somos...
aún así,hice la mitad d ridiculo que tu,aunque el echo de subirme al carro pededor...habla a las claras de mi talento.
pica, es tu dia ed suerte, aceptame el rogers v barnett...es por subirte la pronosticomoral.
Comentario

Comentario