Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

StrikeForce Overeem vs Werdum - Card y Cartel

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • picahielos
    respondió
    y GSP es LHW y míralo tú jaja

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Noons mola mucho verlo, pero es lo que dice Pankra, es lw, con GSP no, es que con Story, Pierce, o Hendricks ya estaría pidiendo papas

    Deja un comentario:


  • Pankration
    Invitado ha respondido
    Pero Noons es peso ligero ¿no? Creí que esta última pelea en welter con Díaz había sido una excepción.

    En cualquier caso, pese a ir perdido también me gustan mucho sus combates.

    Deja un comentario:


  • picahielos
    respondió
    Un Noons vs GSP, acabaría con Noons planchado durante media hora o le daríais una oportunidad?

    Siempre es un placer ver pelear a KJ!

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió

    Deja un comentario:


  • picahielos
    respondió
    jaja es que babyface me cae muy mal, pero te la acepto porque la veo fácil y así practico con el paint xD Nos vamos a acabar jodiendo la vida el uno al otro con estas apuestas jajaja cuando quieras formalizamos nuestro amor en el hilo de firmas jeje

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    La verdad es que en la última jornada de la liga fantástica hiciste el ridículo pero bien, tío.
    jajaja que mamonazo esta copa es pa nosotros,primer premio pitoniso´s failed...menudos matracas que somos...

    aún así,hice la mitad d ridiculo que tu,aunque el echo de subirme al carro pededor...habla a las claras de mi talento.

    pica, es tu dia ed suerte, aceptame el rogers v barnett...es por subirte la pronosticomoral.

    Deja un comentario:


  • picahielos
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    nadie nadie nadie le da una minima oportunidad a brett rogers frente a babyface??? debería tner un minimo ed chance no? ya se que rogers frente a overeem,dejó medianamente claro quien es,,,pero igual el chaval algo ha aprendido durante éste tiempo y joder, si tan incognita es como anda josh... pues nose... igual me la juego tambien en éste combate,para terminar de hundir mi record y mis habilidades como profeta.
    La verdad es que en la última jornada de la liga fantástica hiciste el ridículo pero bien, tío.

    Deja un comentario:


  • Chakal
    respondió
    Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
    ¿Es posible que me haya jugado con alguien la de Overeem vs Werdum y no me acuerde?
    yo creo que me la jugue, pero no se con quien, vamos a revisar el hilo Grison que igual tamos enfrentaos

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Huevón, en el hilo de firmas está, te la jugaste conmigo aprovechando que había bebido y empecé a barrenar de que Werdum le iba a cascar una gogoplata voladora jajajaj

    Y ya de paso, cuando os la juguéis al viento, cualquiera, se agradece que paséis por ese hilo a confirmar, que es imposible seguir todas las apuestas de otra forma.

    Aqui se moveran los posts que no tengan relacion con la tematica concreta de cada foro, y cualquier otra cosa que los usuarios deseen comentar sobre cualquier tema.

    Deja un comentario:


  • Pankration
    Invitado ha respondido
    Porque si no me la vuelvo a jugar con quien quiera.A favor de Overeem.

    Deja un comentario:


  • Pankration
    Invitado ha respondido
    ¿Es posible que me haya jugado con alguien la de Overeem vs Werdum y no me acuerde?

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    No fue con Overeem cuando mostró lo que hay. Fue antes de pelear con Arlovski, y sobre todo, en su última lucida con Ruben Villareal. Si Barnett está acabadísimo, pues Rogers tiene la suya (pequeña). Si todo va normal, ya sabes dónde poner tu dinero.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    nadie nadie nadie le da una minima oportunidad a brett rogers frente a babyface??? debería tner un minimo ed chance no? ya se que rogers frente a overeem,dejó medianamente claro quien es,,,pero igual el chaval algo ha aprendido durante éste tiempo y joder, si tan incognita es como anda josh... pues nose... igual me la juego tambien en éste combate,para terminar de hundir mi record y mis habilidades como profeta.

    Deja un comentario:


  • Pankration
    Invitado ha respondido
    La mejor pelea para mí va ser Noons vs Masvidal, y ojo, que el cubano tiene muchas posibilidades de acabar haciendo ruido.

    Deja un comentario:

Trabajando...
X