Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

StrikeForce Overeem vs Werdum - Card y Cartel

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31

    Comentario


    • #32
      Un Noons vs GSP, acabaría con Noons planchado durante media hora o le daríais una oportunidad?

      Siempre es un placer ver pelear a KJ!

      Comentario


      • #33
        Pero Noons es peso ligero ¿no? Creí que esta última pelea en welter con Díaz había sido una excepción.

        En cualquier caso, pese a ir perdido también me gustan mucho sus combates.

        Comentario


        • #34
          Noons mola mucho verlo, pero es lo que dice Pankra, es lw, con GSP no, es que con Story, Pierce, o Hendricks ya estaría pidiendo papas

          Comentario


          • #35
            y GSP es LHW y míralo tú jaja

            Comentario


            • #36
              Overeem por ko en el 1er R, ojala me equivoque.

              Comentario


              • #37
                Yo aunque me jugué la firma a favor de Overeem también prefiero que gane Werdum.

                Comentario


                • #38
                  Estamos en el mismo barco... me encantaria que gane Vai cavalho pero despues de " sorprender " a Fedor, creo que ganar a Overeem sera mas dificil, aunque Werdum es capaz de sobra y me daria una alegria enorme. Me parece que el holandes saldra a evitar por todos los medios el suelo y metiendo rodillitas y mandobles que espero no le vuelen la cabeza a Fabri... PELEON EN TODA REGLA me encantan los duelos de estilos.

                  Comentario


                  • #39
                    Opino como vosotros, prefiero a Werdum, pero veo a Overeem ganador.

                    Comentario


                    • #40
                      Overeem intentará poner su strike pero además su fisico que está por encima de Werdum, en su primer combate, el peso de Werdum era superior creo recordar y Overeem era un pesado bastante ligero, o nos sorprende Werdum haciendo durar el combate y esperando ese momento mágico de finalizador o le van a hacer una cara nueva.
                      Yo es que sigo confiando en Barnett para este GP, espero que a primeras de cambio no me deje huerfano¡¡¡¡

                      Comentario


                      • #41
                        Yo creo Sanka que Barnett se mea a Brett.

                        Comentario


                        • #42
                          y yo encabezonado en que rogers hace algo decente,osea que le tocaría ya.

                          Comentario


                          • #43

                            Gina Carano no está autorizada por los médicos para pelear, Noons vs. Masvidal entra en el main card



                            Para mí salimos ganando en el cambio

                            Comentario


                            • #44
                              ya te digo que si salimos ganando ¡¡¡ estando en el main es seguro que lo vea, de ota manera...igual costaba algo ma verlo en directo...pobre gina.

                              porque no puede pelear?aun tiene pupita de la cyborg???

                              Comentario


                              • #45
                                Nada oye barrio Tesamo, que no pelee pero que no deje de pasarse por fightsol a darnos un SEMENario de grappling, que aqui somos muchos faixa blanca...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X