Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

StrikeForce Overeem vs Werdum - Card y Cartel

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    El campeón de los pesos pesados de Strikeforce, Alistair Overeem promete ser más agresivo esta vez ante Werdum.

    Alistair Overeem y Fabricio Werdum pelearon en PRIDE en el 2006.

    Si echas la vista hacia atrás y ves la primera pelea entre Alistair Overeem y Fabricio Werdum en Pride en el 2006, hay bastantes diferencias evidentes entre los dos pesos pesados o8203;o8203;cuando se encuentren en su revancha este fin de semana en Strikeforce.

    Ahora, poco más de 5 años después, ambos luchadores han tomado caminos separados que han llevado a Overeem enfrentarse a Werdum otra vez. Esta vez en el Grand Prix de peso pesado de Strikeforce.

    Esta vez Overeem posée casi 50 libras más de músculo y poder para convertirse en un verdadero peso pesado. El peleador de Golden Glory ha ganado sus últimas nueve peleas seguidas en MMA (y un no contest con Mirko Cro Cop), por no hablar de que a finales del 2010 se convirtió en el campeón del K-1 Grand Prix.

    Overeem será un luchador muy diferente cuando se suba al ring con Fabricio Werdum este sábado por la noche. Eso no significa sin embargo que haya olvidado su primera pelea.

    "Esta lucha va a ser diferente que la última vez. Vas a ver a un Alistair Overeem más agresivo, y voy a estar buscando el nocaut desde el primer segundo", dijo Overeem recientemente.

    Overeem es el favorito para ganar el torneo debido a su carrera y que es el actual campeón de peso pesado de Strikeforce.

    Si hubiera una segundo favorito, sería Fabricio Werdum. El brasileño no sólo tiene una victoria sobre Overeem, sino también victorias sobre Antonio Silva y, por supuesto, el ex campeón de Pride, Fedor Emelianenko.

    Han pasado casi 6 meses desde que Overeem luchó pero esta batalla con Werdum lleva más de 5 años fraguandose. Huelga decir que la máquina holandesa de demolición está hambriento de venganza.

    "Tengo una gran motivación, créame", comentó Overeem. "Estoy feliz de realizar esta lucha. Yo quería pelear con Fabricio y entonces llegó el torneo, para mí es una excelente oportunidad para luchar contra él."

    Overeem está seguro, pero también sabe exactamente lo difícil que es Werdum en una pelea. Los dos lucharon en Pride, y Overeem es consciente de que Werdum ha visto todas sus últimas luchas.

    Overeem tendrá la oportunidad no sólo de derrotar a Werdum sino de pasar a la siguiente ronda del Grand Prix pesado de Strikeforce este sábado por la noche en Dallas, Texas


    Comentario


    • #77
      Werdum nos sorprenderá, estoy seguro, decisión para Werdum.

      Comentario


      • #78
        no, fabri solo tiene la opcion de la sorpresa (como mir en su dia, ante brock), the reem esta muy muy fuerte, a poco que haya trabajado el clinch y los derribos...
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #79
          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
          no, fabri solo tiene la opcion de la sorpresa (como mir en su dia, ante brock), the reem esta muy muy fuerte, a poco que haya trabajado el clinch y los derribos...
          Ya te digo, lo veo más complicado que echar un polvo a una gitana. Ojalá vaya con algunos truquitos nuevos para conseguir acercarse al holandés. Es que el striking de remm me parece una muralla muy dificil de pasar.

          Y luego tengo muchísimas ganas de ver la técnica esquisita y el estilo de Barnett contra la fuerza bruta de Rogers. Me encanta Barnett de siempre, pero no le doy mucho crédito hoy por hoy, ojalá me haga cambiar de opinión, no contra Rogers que me parece un troncho, sino más adelante.

          Comentario


          • #80
            es que barnett va a tardar exactamente 12 segundos en planchar al suelo al crestas...y una vez alli...gnpgnpgnpgnp
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              ya te digo, lo veo más complicado que echar un polvo a una gitana.
              epico simil

              Comentario


              • #82


                Werdum dice que en 2 minutos finalizara a Overeem, con una llave de pierna, de brazo o un mataleon... Tambien dice que es el combate entre el mejor striker y uno de los mejores grapplers del momento, striking vs grappling.



                Última edición por Invitado; 06-14-2011, 06:36 PM.

                Comentario


                • #83
                  a todo esto llega overeem y guillotinea a fabricio...nos quedamos asi y automatiamente adquiere el status de semidios...lo cual,dicho sea de paso,es la antítesis de lo que pienso de la pelea y de overeem.

                  Comentario


                  • #84
                    Exacto, de SEMI-dios, porque DIOS solo hay uno... y habla Ruso XDDD

                    Bufff... en serio, veo favorito a Overeem, pero Werdum es único en lo suyo, además me parece un luchador que aprende mucho de sus derrotas y que trabaja mucho la estrategia a llevar. Apostar apostaria por Overeem, pero no me sorprenderia nada que Werdum sometiera a Overeem.

                    Comentario


                    • #85
                      Lo que mola de la pelea es lo opuesto de los estilos de uno y otro. Que piensas "buff, Overeem es un toro y come caballos, y de un cuarto de ostia duerme a Fabri...", pero a la vez piensas "joder, como vayan al suelo, Werdum va a hacer que Alistair se sienta como un corderito sangrando en una piscina con un tiburón, lo finaliza sí o sí". Y el tema es que ningún resultado es descabellado a priori.

                      Yo voy con Werdum. Porque me juego la firma sobre todo, pero también porque viene de ganar a quien viene de ganar, y eso sí o sí tiene que contar y servir como carta de presentación, y Overeem da miedo no, lo siguiente, pero lo más chungo que le han echado últimamente ha sido Duffee. No quiero decir que no sea Overeem un fenómeno ni nada por el estilo, pero hasta que lo vea pisar tops, me mantengo escéptico.

                      Y Barnett va a ganar y a gustar, lo veréis. Y en los próximos meses volveremos a hablar de él como top HW legítimo (si gana BIEN a Rogers, tal como se ha puesto la categoría, tampoco me parece una locura ni mucho menos)

                      Comentario


                      • #86
                        Es una pena para un deporte tan bonito como el K-1 que Alistair Overeem sea el campeón.

                        Qué majete es Fabri, le deseo toda la suerte del mundo, creo en él.

                        Comentario


                        • #87
                          Pués si!! Que demonios!! Estoy pensando que podemos soñar!! Al fin y al cabo Fabrizio en MMA viene de ganar a Fedor y a Antonio Silva. En mi opinión Overeem no se a curtido hace años con gente decente, en MMA estamos hablando.

                          El record de Overeem en éstos últimos años es como era el record de Carwin al llegar a UFC, espectacular, nadie le dura más de un par de minutos, pero son todos de segunda. Eso sí los masacra y es que impone muuucho respeto y tiene una contundencia acorde con su físico.

                          Pero ¿cómo está el grappling de Overeem? Los últimos combates le hacen parecer un abusón de colegio; y las sumisiones que se ha sacado no son para echar cohetes, ¿cuenta que tiene buenas credenciales por aquel campeonato de ADCC europeo y su famosa guillotina? No le hemos visto una guerra decente en éste aspecto hace bastante. En cuanto a los derribos ¿? Hunt lo derribó con un empujón, no digo más.

                          Para mi Overeem es favorito por la ventaja que lleva en striking y por que la pelea empieza de pie. Creo que la estrategia de Overeem es más "facil".
                          Última edición por las torres de kyoku; 06-14-2011, 11:55 PM.

                          Comentario


                          • #88
                            Joder que ganas tengo de ver esta pelea, como dice Deseo choque de estilos, peleon en toda regla. Habra que ver si Fabri que muchos ya sabeis que es muy gallito no se pone a intercambiar... espero que no, porque le volaran el melon, pero ojo, que Overeem no encaja mucho tampoco eh, y con 2 manitas que le entren se puede venir un poco abajo.

                            Mirandolo asi, Werdum viene de ganar a Fedor y Pezao, mientras que Overeem de pasearse en MMA y eso si, ganar el K1. ESPECTACULO ASEGURADO !!!


                            Quienes habreis en el play by play?? yo fijo.

                            Comentario


                            • #89
                              Yo paso de verla en directo, me reservo para un posible Couture-Rashad Evans

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Yo paso de verla en directo, me reservo para un posible Couture-Rashad Evans
                                jajajajajajaja muy bueno!!!

                                Quienes habreis en el play by play?? yo fijo
                                A mi me encantaría estar, pero ya tengo las entradas compradas para el evento musical del año DOWN, Corrosion of Conformity, Eyehategod y Church of Misery y luego me voy a poner de macareno para arriba. Si no es por eso iría al Euskadi Fighters como siempre y seguido a conectarme y verlo con vosotros seguro!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X