Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Proximo evento 29 julio " extreme pro fights "

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Chinto hermanito pon tu el nombre de tu rival anda,que yo no lo se exactamente,gracias locooooo.

    Comentario


    • #17
      Gran evento, Tito te lo estás currando, un abrazo.

      Comentario


      • #18
        Bueno me lo curro tanto que suspendo la velada asta octubre noviembre,lo siento mucho pero la gente no es seria y estoy asta la polla de mas de 3. Mil disculpas

        Comentario


        • #19
          chinto mordillo vs sasa vulovic(m-1 ukrania)

          Comentario


          • #20
            no me digas eso hermano!!!! QUE YA ESTAN LOS PASAJES!!!

            te llamo,y te apoyo en lo malo y en lo bueno!!!

            cmc

            Comentario


            • #21
              [/QUOTE]de verdad que se suspende?y si no es así donde se celebrará el evento?

              Comentario


              • #22
                Se suspende asta que pase el verano,uno de los motivos es por el sitio sed celebración,en Valencia es complicado y aunque ya estaba todo cerrado......bueno pido disculpas y solo es un aplazo por mis orejas que lo voy a hacer,iré informando. Prefiero hacer las cosas bien y que venga Mila o su puta madre,ademas tengo intención de hacerlo un par de veces al año asi como establecer ranking,web y demás. Un saludo familia

                Comentario


                • #23
                  siento q se suspenda... cuenta conmigo tito para echarte una mano cuando consigas fecha! un beso al peque!

                  Comentario


                  • #24
                    Lamento la suspensión pero todo a su tiempo, animo en este proyecto y asi a ver si Toro se recupera y se puede celebrar el combate.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X