Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Todos los main events de UFC a cinco asaltos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Joer, no sé si me gusta la noticia...

    ¿Pero qué es lo que quieren conseguir con éste cambio? Podian justificarlo un poco.

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
      ¿Pero qué es lo que quieren conseguir con éste cambio? Podian justificarlo un poco.
      Es un poco por el tema de que los main events se consideran peleas "importantes" (no es que las demás no lo sean), muchas veces con consecuencias en cuanto a futuros contenders y demás. Bueno, pues con peleas como el Sanchez vs. Kampmann, Penn vs. Fitch, o Machida vs. Jackson siempre te queda la sensación de que con un asalto más el resultado habría cambiado. Lo que se pretende con esta medida es que no pasen ese tipo de cosas. Si es buena o mala medida, solo los resultados lo dirán.

      Comentario


      • #18
        Gracias teseo!

        A ver qué se consigue. Es verdad que si pienso en un Evans vs Thiago Silva a 5 asaltos, ummm... igual cambia mucho el resultado... No sé, a ver, mientras siga el problema de fondo de jueces que puntuan como el culo... También pienso que con mainevnts de 5 asaltos siempre, habrá menos espacio de retransmisión para peleas del preliminary card.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
          Gracias teseo!

          A ver qué se consigue. Es verdad que si pienso en un Evans vs Thiago Silva a 5 asaltos, ummm... igual cambia mucho el resultado... No sé, a ver, mientras siga el problema de fondo de jueces que puntuan como el culo... También pienso que con mainevnts de 5 asaltos siempre, habrá menos espacio de retransmisión para peleas del preliminary card.
          Tampoco influira mucho tio, realmente son 10 min mas 1 de descanso 11 minutos mas de lo que ya tarda un Main. No creo que influya o eso espero tio!

          Comentario


          • #20
            Cierto bro. Oye y si suben los asaltos a 5 también subirán las bolsas ¿no?

            A mi me gustaría saber las razones y lo que esperan conseguir con ésto. Que me lo puedo imaginar, pero me gustaría leer la versión oficial. No hay muchos combates que terminen en Draw, los combates que terminan con decisiones polémicas se deben muchas veces más a los criterios de los jueces que a otra cosa.

            Estoy un poco escéptico por que me ha pillado muy de sorpresa.

            Comentario


            • #21
              Yo voy en la linea de Teseo, que las luchas mas niveladas al tener 10 minutos mas puedan decantarse de un lado u otro, aunque puede pasar que los 3 primeros esten claros y se gasee uno de los luchadores y por hacerla a 5 se iguale mas otra vez jeje. El rollo es que el cardio ahora importara un pelin mas que antes aun en los Main.

              Comentario


              • #22
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Gracias teseo!

                A ver qué se consigue. Es verdad que si pienso en un Evans vs Thiago Silva a 5 asaltos, ummm... igual cambia mucho el resultado... No sé, a ver, mientras siga el problema de fondo de jueces que puntuan como el culo... También pienso que con mainevnts de 5 asaltos siempre, habrá menos espacio de retransmisión para peleas del preliminary card.
                Evans vs Thiago Silva a 5 asaltos acaba con Rashad en la unidad de cuidados intensivos con una carita de meretriz aun más morruda que la que le dejó Machida.



                Oye teseo, no es por faltar al respeto, pero vamos, que alguien me diga que Dana en esa foto no parece que un alcohólico de con resca de after.

                Comentario


                • #23
                  Le ha sentado mal la RockStar energy drink...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X