Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

2º Open de Hondartza Grappling Beach sábado 2 de julio Zarautz (Inscripcion Gratuita)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Actualizare la lista mañana.
    A disfrutarrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comentario


    • #32
      Actualizado.

      Comentario


      • #33
        Todas las categorias estan cerradas salvo la de +90.

        Han dado muy buen tiempo para el sabado,asi que llevaros la tabla de surf en vez del paraguas.

        Comentario


        • #34
          Yo me apuntaria a +90 pero no tengo ni idea de graplling, hago BJJ en Vitoria en el Gracie Humaita con Iury, Raul, Zaul, etc. pero llevo dos dias y ni idea de graplling. Cuando es el ultimo dia para decirtelo kuraiafightclub?
          Última edición por sysop; 06-30-2011, 04:31 PM.

          Comentario


          • #35
            mañana ultimo dia.
            un saludo

            Comentario


            • #36
              kuraiafightclub te he mandado un privado, lo has recibido?

              Un saludo.

              Comentario


              • #37
                si,mandame tus datos.

                Comentario


                • #38
                  Doy por cerradas las inscripciones en todos los pesos,en alguno he metido mas de 8 luchadores por lazos de amistad,pero no puedo meter mas gente ya que solo voy a montar una pista solamente y tenemos una tarde nada mas,los que me habeis escrito de otras comunidades y por aforo no se ha podido contar con vosotros y teneis ganas de competir tambien teneis un evento de grappling el mismo dia en barcelona en el que tal vez haya aforo.
                  Mil disculpas.

                  Comentario


                  • #39
                    Muchas graciasa los competidores y disculpas por el retraso ya que la ambulancia y el medico tardaron una hora en llegar(todavia no me han dado ninguna explicacion).El campeonato salio muy bien el 95%de las luchas se ganaron por finalizacion lo que hacce que el publico se entretenga mucho mas,los resultados los publicara indar en breve.
                    Proxima cita el 2º open de grappling beach en zierbena (bizkaia) el 13 de agosto.

                    Comentario


                    • #40
                      la verdad que estuvo muy chulo el campeonato, sobre todo x el buen rollo entre todos!!
                      sigpic
                      Este cacharro es el que llevo!!!

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          Una pena no haber podido estar por el buen rollo que hay siempre y el dia que hizo y sobre todo felicitar al FARSANTE por ganar jajajja,Zorionak Judas y Farsante!!!!!!! jaja

                          Comentario


                          • #43
                            Maldito señor Miyagi solo faltabas tu, aunque seguro ke si estabas no hubiese ganado, torpedooo!!!!!!!!
                            La verdad eske muy buen rollo, me senti como en casa, entre los de Pitbull solares y los del Kuraia ke son como mi segundo equipo

                            Comentario


                            • #44
                              enhorabuena a todos!!!

                              Comentario


                              • #45
                                http://jiujitsusolares.blogspot.com/

                                A
                                hí está la crónica de los luchadores de nuestro equipo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X