Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo faixa preta en lanzarote...

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Un faixa preta de bjj tiene la mente de un faixa branca, sigue aprendiendo constantemente, pero no empieza a aprender cuando es preta, empieza a aprender el primer dia que va a una academia de BJJ, al menos eso pienso yo!!
    Hombre eso es algo que deberian tener todas las artes marciales, el dia que crees que lo sabes todo tu evolucion como artista marcial se acabo, por desgracia hay mucha gente asi :(

    Es curioso oir a octavos danes de kendo (el grado mas alto) decir que siguen entrenando solo la base a diario.

    Respecto a lo otro igual me he explicado mal, evidentemente empiezas a aprender desde la 1º clase, con el cinto negro lo que demuestras es tu compromiso de aprendizaje sincero con ese arte marcial.

    Es mas luego en el Kendo no se lleva ningun distintivo de grado, es tu forma de hacer lo que te define, he hecho combates con 4º danes que siendo yo 1º no tenian mucho que hacer y me han pillado segundos kyus y me han dado para el pelo.

    Pero bueno gracias por la respuesta, que tenia ganas de saber el motivo por el cual se tardaba tanto ;)

    Comentario


    • #17
      Lo que tengo claro es que la diferencia entre grados tiene que ser sustancial,y hay que respetar los tiempos de aprendizaje.Un cinturon no esta para atarse el gi,aunque entiendo que mucha gente lo piense,yo no.El cinturon hay que ganarlo,sudarlo y sufrirlo.Y una ultima cosa,yo no conozco de nada ni al profesor,ni al nuevo preta,pero siempre se debe respetar tanto al maestro,como al graduado,aunque lo puedas ver mal.Enhorabuena por la faixa preta y ahora calla bocas.

      Comentario


      • #18
        hola a todos a estos dos personajes aqui en canarias se les conoce muy bien y me da rabia por que la peña que lleva tiempo en esto se rien de ellos pero la verdad es que dejan al deporte por los suelos por que es vergonzoso que sin apenas entrenar y ni competir esten dando clases de que no lo se todavia hay queda, verguensa ajena y lo de demostrar cuando se les invita a algun torneo a ellos o a sus alumnos les da mal de estomago osea nunca demostraran nada de nada, como decia un maestro que tuve el mejor luchador del mundo es el que no lucha campeon de campeones invensible jajajjajajajaj

        Comentario

        Trabajando...
        X