Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados IV Copa Granada BJJ

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados IV Copa Granada BJJ

    Ahora mismo estan luchando los morados

  • #2
    Yusef (Zarate Open Mind) campeón en peso medio cinturón morado.
    Nico (Zarate Open Mind) campeón en peso pena azul.
    Kevin (Zarate Open Mind) campeón en peso pesado blanco.
    Joshua (Zarate Open Mind) campeón en peso medio blanco.
    Juan (Zarate Open Mind) 3º pesadisimo blanco.
    Andrei Sandu (Zarate Open Mind) 3º peso pena blanco.
    Última edición por cartago; 06-11-2011, 06:41 PM.
    http://openmindbjj.blogspot.com/

    Comentario


    • #3
      Batalla total entre yusef y babac en la final de su peso en morado. El campeon europeo de azul contra el wrestler y campeon de abu dhabi pro en azul en emiratos. Babac iba ganando por puntos toda la lucha con derribos y estabilizaciones pero casi al final de la lucha ha finalizado yusef con una llave de brazo.

      Por equipos:
      1° zarate
      2° check mat
      3° sur union malaga
      4º erosion almeria

      Comentario


      • #4
        ¿alguna foto?
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • #5
          Enhorabuena a todos los participantes, espero estar ahi en la proxima, salu2
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por cartago Ver mensaje
            ¿alguna foto?
            Mejor, estoy subiendo el video de la lucha completa a nuestro canal de Youtube ya que preveia desde antes de la competicion que iba a ser un combate epico, asi que lo grabe entero.

            Comentario


            • #7
              Avisa cuando está listo ok?
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • #8
                Mi resumen de la competicion:

                Un muy buen ambiente entre todas las academias y competidores, no vi ninguna discusion mas alla de lo tipico de protestar algun punto no muy claro o cosas asi.

                Un monton de equipos amigos de muchas partes de España a los que siempre es una alegria ver y pasar un rato con ellos entre otros Vudu Team Madrid (foreros Rafa VK y FranZS incluidos), Zarate Granada, Climent Club Alicante, Erosion Almeria, GB Marbella, Check Mat Madrid... seguro que se me olvida mas de una, tambien nuevos conocidos como el hermano de Andre Galvao que me parecio un tio muy simpatico.

                En cuanto a la asistencia de atletas tambien estuvo bien, calculo que habria 100 competidores aproximadamente, sobre todo las categorias de cinturon blanco estaban duras de ganar, con normalmente 10 o mas competidores por peso. En azul tambien habia varios luchadores muy buenos y en morado el nivel la verdad que fue muy muy alto. En marrones un chico de Climent lucho de tu a tu con Gustavo Galvao, aunque en este peso y como viene siendo habitual no habia apenas competidores.

                La inscripcion no era cara, se regalaba una camiseta y en algunas categorias habia un premio de un kimono Keiko, cosa que siempre se agradece.

                La organizacion estuvo bien, lo unico que mejoraria para la siguiente edicion seria hacer mejor el cronograma de categorias y luchas y programar una pausa para comer, pues el hacer todo seguido deja a los atletas y entrenadores exhaustiados ya que es muy dificil saber cuando comer pues te puede tocar pelear en cualquier momento. Y el otro punto a mejorar, los arbitrajes, que aunque siempre son dificiles, es algo en lo que hubo muchas discusiones, y tanto los entrenadores como los arbitros debemos estudiar mas a fondo las reglas para evitar en lo posible este tipo de discusiones.

                Felicidades a los organizadores, y darle gracias por ayudar a hacer crecer el Brazilian Jiu Jitsu en España. Nos vemos en la proxima edicion.

                Comentario


                • #9
                  Aqui teneis el video prometido, esta grabado con el movil asi que si hay movimiento de la camara en la imagen es normal pues sujetar el movil con la mano casi 10 minutos no es muy comodo que digamos :)

                  Espero que lo disfruteis y que comenteis ya que es un combate muy interesante:

                  Comentario


                  • #10
                    joder, vaya combate. Babak donde entrena?
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Hasta donde yo se por lo que me han comentado amigos que son compañeros de entreno de el, es un wrestler que ha competido mucho en esa disciplina (peleo con Matt Hughes).

                      No lleva mucho en el BJJ, pero tras quedar campeon de Abu Dhabi Pro en Emiratos Arabes en cinturon azul, y ver que amasaba a cualquier cinturon azul e incluso morado no hubo otra que darle este cinto. No es joven para nada, creo que tiene 35 o 36 años y es muy muy fuerte fisicamente (cosa que no me soprende en un wrestler de nivel).

                      Si sigue entrenando y coge una buena base tecnica de BJJ, va a ser complicado ganarle al bicho este en competicion.

                      Por cierto se tuvo que hacer bastante daño en el brazo porque tardo bastante en palmear (de hecho creo que ni lo hizo), iba con un cabestrillo luego en el podio.

                      Comentario


                      • #12
                        Felicitar la organización por el evento y los competidores de todos los equipos presentes. Saludos especial a todos los profesores e instructores que han estado alli a pie del tatami animando y ayudando a sus alumnos. Un gran nivel y un dia bonito para el BJJ andaluz y español. Referente a mi equipo, GBSevilla, decir que logramos 4 medallas con los alumnos: Edu (oro), Min (plata), Dani L (bronce) y Dani M (bronce).

                        (Cartago): Babak es alumno del profesor Thelmo.

                        Abrazo a todos,

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por andre nunes Ver mensaje

                          (Cartago): Babak es alumno del profesor Thelmo.

                          Abrazo a todos,
                          Ok, gracias
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #14
                            Muy buen ambiente y un gran campeonato. Gracias a los organizadores por el trabajo. Aqui os dejo los videos que tengo de Gracie Barra Sevilla.

                            Comentario


                            • #15
                              Sergio M. Sánchez Ruiz y Diego Granado del equipo Evolution BJJ (Sevilla), hicieron un excelente papel. Sergio Arrasó en su categoría faixa azul Leve, venciendo 3 luchas, una de ellas por finalización, y lo mejor aún sin que le metieran un sólo punto.

                              Diego Granado, a su vez hizo un gran papel, está muy muy fuerte, y venció la primera lucha y la segunda tras el despiste del juez que no vio la rendición por parte del contrincante en una llave de brazo, este aprovechó el error y se revolvió continuando la pelea como si tal cosa. Al final perdió a los puntos. En Absoluto Diego que también peleó quedó plata.

                              Felicidades equipo.

                              Rafa y yo no pudimos asistir, esperamos estar con nuestros compañeros en el Cpto. Ibérico. Felicidades a todos y sobre todo a Luis Zarate por la organización de este evento.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X