Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cris Cyborg Suplexes way to Gold Medal Mundials (BJJ Worlds) 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cris Cyborg Suplexes way to Gold Medal Mundials (BJJ Worlds) 2011

    Cris Cyborg with incredible slams/takedowns and a suplex to win the 2011 Mundials BJJ Worlds in Long Beach, California.video by Aaron Tru

  • #2
    Chica, chico, chique?? jeje

    Comentario


    • #3
      Lo he dicho siempre.Esta chica es la numero uno sin discusion en MMA y casi me atreveria a decir que en cualquier disciplina de combate si se lo propone seriamente.(Vease este caso reciente)Las cualidades fisicas y la actitud de esta chica son excepcionales.a mi personalmente me encanta como luchadora y ademas es super sencilla.Cinturon de Strike Force,campeona mundial de BJJ y bronce en ADCC.No hay nada mas que decir.

      Comentario


      • #4
        Originalmente escrito por GORILON Ver mensaje
        Lo he dicho siempre.Esta chica es la numero uno sin discusion en MMA y casi me atreveria a decir que en cualquier disciplina de combate si se lo propone seriamente.(Vease este caso reciente)Las cualidades fisicas y la actitud de esta chica son excepcionales.a mi personalmente me encanta como luchadora y ademas es super sencilla.Cinturon de Strike Force,campeona mundial de BJJ y bronce en ADCC.No hay nada mas que decir.

        +1

        Comentario


        • #5
          ESe Gif es increible............ja ja ja

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por davidzen Ver mensaje
            ESe Gif es increible............ja ja ja
            El gif ese son una imágenes secretas de la KGB del combate mas secreto del mundo: Lesnar vs Fedor.

            Una cosa que podría plantearse Cybosg es curarse un poco el judo y podría ser hasta olimpica.

            Salu2

            Comentario


            • #7
              me encanta la proyección que hace en el 1:45 ¿sabeis como se llama esta tecnica?

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por sinama Ver mensaje
                me encanta la proyección que hace en el 1:45 ¿sabeis como se llama esta tecnica?

                Comentario


                • #9
                  Gracias kader91.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por GORILON Ver mensaje
                    Lo he dicho siempre.Esta chica es la numero uno sin discusion en MMA y casi me atreveria a decir que en cualquier disciplina de combate si se lo propone seriamente.(Vease este caso reciente)Las cualidades fisicas y la actitud de esta chica son excepcionales.a mi personalmente me encanta como luchadora y ademas es super sencilla.Cinturon de Strike Force,campeona mundial de BJJ y bronce en ADCC.No hay nada mas que decir.
                    Lo triste es que es tan superior que no hay rival decente para ella, de hecho no hay rival para poder verla en accion.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X