Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

competiciones de Bjj en tenerife

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • competiciones de Bjj en tenerife

    queria decir a mestres de la isla de dejar atras piques y historietas y hacer una competicion seria aqui en la isla. pd : un simple practicant de Bjj

  • #2
    Originalmente escrito por chinozuke Ver mensaje
    queria decir a mestres de la isla de dejar atras piques y historietas y hacer una competicion seria aqui en la isla. pd : un simple practicant de Bjj
    Yo creo que no hace falta meter dedos en viejas heridas ni tratar de meter mierda , tu puedes organizar un torneo , no hace falta que seas entrenador tan solo pides un pabellón , un tatami y te pones en contacto con academias de Tenerife y de islas vecinas ya que de Tenerife también va a las palmas a competir. Yo creo que cuando tengas que decir algo a los mestres de la isla vas y se los dices a ellos pero no veo que largar eso es un foro sea bueno , lo unico que hace es fomentar cosas.

    Comentario


    • #3
      eh perdona Fran, yo no he faltado el respeto a nadie, ni trato de meter mierda como tu dices y solo expreso mi opinión q pa eso están los foros. Yo no tengo q ir a ninguna academia a hablar con nadie.
      La diferencia entre tenerife y las palmas es tan abismal por esto mismo.

      Comentario


      • #4
        Chinozuke ni nosotros somos tan buenos ni vosotros tan malos jajjaa un saludo y os animo hacer cualquier iniciativa que salga adelante!!!.

        Comentario


        • #5
          q va willy los canariones son la caña en esto de las artes marciales cuerpo a cuerpo, aunque me cueste decirlo jeje, tenemos mucho q aprender d uds.
          y preparense el prox año cuando subamos a segunda de nuevo por q uds nos esperaran ;)
          y larga vida la copa gran can

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por chinozuke Ver mensaje
            eh perdona Fran, yo no he faltado el respeto a nadie
            Faltas el respeto a gente de academias con tus calumnias , te recuerdo que en Gran Canaria las academias han tenido hasta denuncias y actualmente algunas no acuden a las competiciones que organizan otras academias , gente de las palmas podria confirmar esto ahora mismo.


            Originalmente escrito por chinozuke Ver mensaje
            ni trato de meter mierda como tu dices
            Pues parece lo contrario, llegar a un foro y decir eso, que esperabas que los entrenadores te hicieran caso y se fueran de parranda?????, tu sabes que con eso no vas a conseguir nada de nada tan solo pinchar.


            Originalmente escrito por chinozuke Ver mensaje
            solo expreso mi opinión q pa eso están los foros.
            Los foros están para muchas cosas y tu puedes expresarte, pero ten cuidado hasta donde te expresas porque tu libertad acaba donde empieza la de otro y te recuerdo que aunque tu te escondas bajo un nick en tu casa una denuncia en un juzgado hace que la IP sea relevada , dando el nombre del titular de la línea y este si no es la persona que usa el sobrenombre X tendrá que identificar a las personas que usaron su IP . Al final si pisas donde no debes tendras que asomar el josico , asi que cuidado con la libertad de expresion.


            Originalmente escrito por chinozuke Ver mensaje
            Yo no tengo q ir a ninguna academia a hablar con nadie.
            Es cierto es mas facil ponerse a chinchar por foros, el rollo ser un hombre sensato que habla las cosas como una persona no es muy comun entre islas, la cosa es el bla bla bla , pendiente a la vida del vecino para acuchillar y criticar.
            Si es que estamos en España y el deporte nacional es el cotilleo y la envidia .


            En vez de hablar y exigir podrias organizar tu el torneo, son muchos los promotores en España que no son competidores, una cosa no va pegada a la otra.

            No eres trigo limpio chinozuque.

            Comentario


            • #7
              yo lo q estoy viendo es q tu no estas muy bien de la cabeza hermano y buscas cosas dnde no las hay.
              aqui no se a faltado el respeto nadie y tu lo sabes.
              ami ni tu ni nadie me cierra la boca y menos intentar acojonarme con historias de denuncias quien te has creido !!!
              d todas manera paso de tu cara!!
              lo q si sobra aqui en canarias es gente como tu !! chanchullero!!

              Comentario


              • #8
                Bueno no se muy bien a que vienen todas estas discusiones pero visto lo visto este tema no tiene sentido y por tanto lo cierro.

                Comentario

                Trabajando...
                X