Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Velasquez volvera el 19/11 contra Dos santos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Velasquez volvera el 19/11 contra Dos santos

    Probable UFC 138

    Fuente: http://www.sherdog.com/news/news/Rep...s-Santos-33240

  • #2
    puede ser la pelea más bonita del año o una soberana mierda!abogo por la primera opción.Veremos que suelo tiene el bueno de Dos Santos

    Comentario


    • #3
      lo que queremos ver todos:

      jds revolotea alrededor ed cain,el cual anda tan o mas loco que jds por soltarle un galletón digno d paquidermo... no obtante es jds quien mete un par de manos que ponen al respetable chilón a mas no poder, seguidamente cain entra en locomotora mode tipo kongo y decide que ése tio se va al suelo SI O SI... y lo que jds y él sean capaces d ofrecer a partir de ahí,lo dejo a vuestra imaginación

      ¿LO FIRMABAIS?

      Comentario


      • #4
        Kicke lo pienso de corazón, no se si tienes pareja pero si cuando quedabas o quedas con jacas te montas estas películas tienes que ir con el pepino duro desde una semana antes de la cita jajajaja.

        Comentario


        • #5
          calla calla no hables de eso ahora que tenía super hypeado a "cayetano" durante toda la semana y al final os acabé viendo las caras aquí el sabado noche...hice ciertas e interesants gestiones pa julio,pero con el sabado sabadete pasado iba yo muy hypeado y, na d na.

          y respecto a lo que dices,soy 300 veces mas peliculero que con las mma,faltaría mas,solo se necesia ver una bonita boca y/o labios, unos ojos de "mala"...curvas mortales donde la espala pierde su nombre,la densidad de escote por metro cuadrado es brutal... el verano es "mu malo" y mi mente calenturienta,no se donde vives tanith,pero aquí en cadiz con el calor encima,sales a la calle y peliculean hasta los cadaveres pero por cojones jajajaa


          y ahora responde firmabas el comienzo de mi guión o no?

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
            calla calla no hables de eso ahora que tenía super hypeado a "cayetano" durante toda la semana y al final os acabé viendo las caras aquí el sabado noche...hice ciertas e interesants gestiones pa julio,pero con el sabado sabadete pasado iba yo muy hypeado y, na d na.

            y respecto a lo que dices,soy 300 veces mas peliculero que con las mma,faltaría mas,solo se necesia ver una bonita boca y/o labios, unos ojos de "mala"...curvas mortales donde la espala pierde su nombre,la densidad de escote por metro cuadrado es brutal... el verano es "mu malo" y mi mente calenturienta,no se donde vives tanith,pero aquí en cadiz con el calor encima,sales a la calle y peliculean hasta los cadaveres pero por cojones jajajaa


            y ahora responde firmabas el comienzo de mi guión o no?
            has pensado en escribir una novela erotica?

            Comentario


            • #7
              Claro que firmaba jajaja, pero por lo del escote y el culazo cerdo jajaja. Me descojono.

              Comentario


              • #8
                Lo malo de esta pelea que cualquier golpe de cualquiera de estos dos puede acabar de cualquier modo

                Comentario


                • #9
                  Yo creo que iran al suelo antes del minuto 1, Cain dominara en general en el piso y JDS notara un pelin que su cardio no es tan bueno como el de Cain, y ahi sera donde via gnp domine el mexicano y gane en decision, despues de 25 minutos de lavado, planchado y centrifugado.

                  WAR CAINNN

                  Comentario


                  • #10
                    Puff no se yo, dos santos no tiene mal cardio y no recula en el intercambio de golpes, tiene lo que se dice vulgarmente.... huevos. Cain sabe es este es un hueso mas duro que Lesnar. No creo que Dos santos se deje derribar tan facilmente.

                    Sinceramente, despues de la pelea con Carwin le tengo mas respeto a Dos santos. Cain es u fuera de serie pero dos santos tambien y esta en racha, creo que aqui no hay guion escrito. Tampoco tengo favorito, tengo el corazon dividido!!!!

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que puede ganar Dos Santos, lleva mucho tiempo entrenando suelo con los grandes (scrambling) y sus habilidades pugílisticas podrían imponerse.

                      Comentario


                      • #12
                        Pankra tiene razon con lo del scrambling tan bueno de JDS, pero creo que tantas veces se levantara como volvera a ser proyectado. Me da que Cain ira con todo y sera una sucesion de proyecciones.

                        Comentario


                        • #13
                          lo mas relevante en este combate lo marcara el cardio y JDS en el 3º no suele anadar muy fino, cain es un fuera de serie en imponer ritmo y cardio...yo veo una decision clara, no aplastante, pero si clara del mexicano

                          Comentario


                          • #14
                            No creo que JDS pueda noquear a Cain sino lo hizo con Nelson, y nunca hemos visto como llega de gas JDS a un 5ºR, pero si a un 3º, por lo que veo una decision o un ko en el 4-5ºR.

                            Voy con Cain.

                            Comentario


                            • #15
                              El W de Caín o el pugilismo y stand up de JDS, veremos por donde andan los tiros. Yo doy un 55 a 45% para Cain.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X