Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo Gym en Cornella, Barcelona (mma barcelona team)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevo Gym en Cornella, Barcelona (mma barcelona team)

    Queria comentaros que este próximo julio abriremos un centro de MMA en Cornella, hemos dejado el SURVIVAL BOX y nos hemos trasladado a Cornella centro. Un gym de mas de 500 metros cuadrados dedicados a nuestro deporte y sus disciplinas, no queremos ser mas el segundo plato de un gym, me imagino que muchos estareis de acuerdo!!!. Octogono, Ring, zona de entrenamiento funcional, tatami de 200 metros cuadrados, zona de sacos. El gimnasio se llamara como el equipo, MMA BARCELONA TEAM (seccion cornella), habran clases por la mañana y toda la tarde desde las 5.30 hasta las 10. De 5.30 a 7.30 vamos a dar clases para niños a partir de 4 años, ya contamos con casi 60 niños inscritos de 4 a 14 años divididos por edades, queremos ser la primera escuela de iniciación a las MMA de niños, con un programa preparado por Rogent Lloret. En la actualidad estamos dando clase en un gym cerca mientras acabamos de montar la nueva sede que le queda muy poquito. Así pues ya son varias ya las diferentes secciones de nuestro equipo (La central en ARENA SPORT, La escuela en CORNELLA, Olesa de Montserrat,GYM ARES en Sant Boi, INTERNACIONAL GYM en canovelles) Cuando tenga la fecha de la inaguración la pondré aqui, estais todos invitados a venir el dia de la inaguracion y a probar si os apetece alguna de los entrenos cuando os apetezca.

  • #2
    Mucha suerte para esta nueva sección de MMA BCN, yo sin duda estaré atento a la fecha de inauguración de las instalaciones, seguro que ese día allí estaré.

    Un saludo a todos.

    Comentario


    • #3
      Tiene muy buena pinta. Os deseo toda la suerte del mundo!

      Comentario


      • #4
        ¡Y allí estaremos! Que ya hay muchas, muchas ganas...

        Comentario


        • #5
          joder!!! pedazo gim! mucha suerte en vuestro proyecto desde el reusteam... estare atento de la inauguracion por si nos podemos escapar!

          Comentario


          • #6
            Saludos!
            Ya lo he hecho por otros medios pero lo reitero aqui: Para lo que sea menester, aqui estamos!!!
            A MUERTE CON EL EQUIPO!!!!!!
            MMA BCN TEAM
            Semper Fidelis!
            Salve et Victoria!
            La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
            y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
            Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

            Comentario


            • #7
              buenas, soy nuevo

              Buenas, pues lo dicho soy nuevo y me e registrado ya que me gustaria apuntarme como novato, me gustaria saber la localizacion y cuando es la apertura, gracias.

              Comentario


              • #8
                Lo de los metros me parece anecdotico y más si no han dicho que tienen 500 de tatami por ejemplo. Que la obra no está acabada pues muy sencillo pensar que se haga poco a poco ya que son tiempos dificiles. Lo de la legalidad del vestuario...ilegal y anticonstitucional son los gimansios SOLO PARA MUJERES que tanto se vende ultimamente (no quiero entrar en debate). Si no hay vestuario femenino pues te cambias antes o despues del resto, tampoco hay mucho más. Mucha calor en un gimnasio en verano? el pan nuestro de cada dia. Lo que el monitor no tenga ni idea de kick pues si son clases programadas y el monitor no sepa...no se... hay no te puedo decir nada.
                Despues de todo esto te digo que no tengo nada que ver con el equipo MMA Barcelona. Es solo una opinión personal sin ningún tipo de acritud hacia tí. Si no te gusta el sitio no vuelves, me parece muy bien.
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario


                • #9
                  Pues yo llevo entrenando allí desde que lo abrieron y estoy la mar de contento. Que sí, que faltan cosas por acabar (vestuarios, principalmente, como ha dicho Cartago las chicas se duchan antes o después sin problema alguno) pero se ve más que compensado por el saber hacer de los que allí dan clases, el buen ambiente y la humildad de todo el mundo. ¿Gente por libre? Yo soy uno de ellos si no es uno de mis día de entreno propiamente dicho, pero nada más que te ven entrar en el tatami ya tienes a Jesús preparado con las manoplas o paos para lo que quieras, y todo el que se sube en el ring está "controlado". ¿Monitores? Ray Boixader, David Aranda, Jesús Montero...¿te parecen malos? A mí no, desde luego. En fin María, lamento que tu día de prueba haya sido tan nefasto, pero yo le daría un voto de confianza.

                  Comentario


                  • #10
                    Gracias!!!!!!!!!!!
                    Última edición por rbg; 10-02-2011, 09:32 PM.

                    Comentario


                    • #11
                      Unas fotos seria un ZAS EN TODA LA BOCA
                      http://openmindbjj.blogspot.com/

                      Comentario


                      • #12
                        Saludos!
                        Este tal Maria (si, he dicho este) me esta empezando a hinchar los innombrables y rara vez se me vera por aqui decir tacos perder los papeles pero cualquier dia no seran los afectados los que se den un paseo... sere yo quien le invite a dar un "paseillo"...
                        Que narices le pasa a la gente en el mundo? no hay cosas mas importantes que hacer en la vida que ir a todo el mundo con el cuento de la lechera a malmeter como una furcia con ladillas? (mis respetos a las meretrices y sus animales domesticos) Menos gallardias y menos tocamientos escrotales y mas humildad. Tanto costara ser persona en la vida? jod... si hasta me enciendo y todo...
                        Mis disculpas al foro por el lenguaje soez empleado pero es que roza el culmen ya lo de este Xmman...
                        Yo entreno dos veces por semana en la Seccion Cornella y puedo asegurar que no hay un ambiente mejor que el alli ofertado. El buen hacer de los profesionales que instruyen es inmejorable y en cuanto a los inconvenientes de las obras inacabadas y las pocas carencias materiales que pueda tener el gym (como las tiene el mio y cualquier otro) no son mas que el fruto de la estafa del tal "maria". Lo dicho, cada uno a lo nuestro, que bastante tenemos ya...
                        Salve et Victoria!
                        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          Yo creo que podeis estar tranquilos. En España nos conocemos todos, encima intenta desacreditar a profesionales que tienen una gran reputación reconocida. Ni caso.
                          http://openmindbjj.blogspot.com/

                          Comentario


                          • #14
                            las obras aveces no dependen de los propietarios... nosotoros llevamos 5 años en las nuevas instalaciones y este mes PORFIN instalamos el ring y una ampliacion de 100 cuadrados que no nos dejavan por permisos y de mas....
                            porcierto este mes tambiem empezamos con m.m.a infantil... haber q tal sale?! hay gente q no valora las cosas... lo q cuesta montar un negocio... asi q mucha suerte con vuestros muchos projectos... por suerte somos muchos mas los que si os animamos.

                            Comentario


                            • #15
                              Buenas, quisiera saber cuales son las cuotas a pagar ya que me gustaria apuntarme cuanto antes mejor. Gracias.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X