Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Futuras Estrellas de las mma

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajajaj buena colaca bien vista ¡¡¡
    yo del amigo solo puedo decir que con esa hechura, esa cara y sabiendo que es medio samoano medio chino, debe ser un puto pepino,de momento las manos le pesan tela,el ko que hace colando dos manos de estrangis por el hueco tienen que ser mazazos

    Comentario


    • Takasuke "Da Jaguar" Kume (15-1)

      The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.




      Kume empieza a ser reconocido por la mayoría como uno de los pesos ligeros más sólidos en Japón a sus 27 años. Se tenía que enfrentar en el Road FC 10 de ayer al Korean Bulldozer en lo que quizá habría sido el mayor test de su carrera hasta ahora, o eso tenía entendido, pero al final luchó con un rival con bastante menos nombre, al que derrotó sin problemas.

      Entrena con Hioki o Sugie, y lo que hace mejor es presionar desde que suena la campana, cerrar la distancia y ganar el clinch. Desde ahí derriba con bastante comodidad y en suelo por arriba lo hace todo bien, golpeo, pases de guardia y finalizaciones bien elaboradas.

      Faltará verle contra rivales de más nivel, y ver cómo se maneja en aguas abiertas cuando el combate no va de cara. Muy probable que le veamos pronto haciendo sus cosillas por One FC.

      Comentario


      • viendo su Record esta claro que en Japón no tienen prejuicios con los draw

        Comentario


        • En Shooto se dan bastante, sobre todo en eventos con gente con menos "nombres" y tal, en los resultados siempre hay draws por ahí.

          PD: Ya me he enterado de por qué no peleó con Yui Chul Nam. Han montado en Road un minitorneo para coronar a su primer campeón ligero y lo de ayer eran las semis. Kume y el coreano han ganado y lucharán por el cinturón en un evento venidero. Vaya, que pelear, van a pelear.
          Última edición por teseo; 11-25-2012, 06:21 PM.

          Comentario


          • No sé si ya estaba: Kyoji Horiguchi

            Del Krazy Bee

            Age: 21
            Height: 5'5
            Weight: 135
            Record: 8-1

            Su única derrota es contra Masakatsu Ueda. Tiene buena pinta

            Comentario


            • Mukai "The Afrikan Assassin" Maromo (8-2)

              The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.




              Acaba de ser premiado por Inside MMA como "estrella emergente del año 2012". Maromo viene del muay thai, y esa es su principal arma en mma. Aún no he tenido ocasión de ver mucho más de él que las peleas con Sabah Fadai, que fue un recital, y la primera con Adam Lynn, en la que Maromo se llevó una decisión controvertida. En la revancha con Lynn venció por KO vía rodilla en salto en el segundo asalto. Su próximo combate, con el cinto ligero de MFC en juego, el próximo 15 de febrero ante Graham Spencer, que ya le venció por decisión hace dos años.

              Comentario


              • Habrá que ver el desarrollo de esos japoneses Horiguchi me recuerda a Gomi Bastante:

                Uno desea ver más asíaticos en ascenso dentro de este deporte.

                Comentario


                • No sé si ya lo había puesto alguien, para mi va a dar mucho que hablar, de hecho ya se habla de el. Me llamó la atención cuando noqueó a Obiya. Y en la siguiente pelea hizo lo propio con Ishida.

                  Doo Ho Choi




                  Comentario


                  • Repesco este fantastico hilo que tuvo un currazo por Teseo y donde muchos en un año se han ido ganando un nombre, a ver si vamos renovandolo que a mi personalmente estas cosas me molan mucho.

                    En casi todos los sitios y articulos de prospects destacan a un Justin Gaethje, lo habeis visto?

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      En casi todos los sitios y articulos de prospects destacan a un Justin Gaethje, lo habeis visto?
                      Le sigo, es muy la polla ese chaval. En un par de semanas campeón ligero de WSOF y si en Zuffa no son tontos este mismo año lo fichan.

                      Comentario


                      • Que jebi lo pufos que resultaron Abedy y Villefort...

                        Comentario


                        • Lo peor fue Gugenishvili para mí, esperaba muchísimo de ese tío y bluffazo loco al final

                          Comentario


                          • Este hilo no debio decaer...

                            Abedi que packett jajaja

                            Manuwa buen ojo al que lo puso ahi.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Chris Weidman (7-0-0)

                              The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting). MMA news, interviews, pictures, videos and more since 1997.




                              Con solo seis peleas profesionales ya ha ganado dos en UFC, la primera de ellas ante el veterano Alessio Sakara en un combate para el que fue llamado con solo diez días para prepararse. Chris Weidman es a sus 27 años la mayor promesa del peso medio. Con un W portentoso (dos veces Div.I All-American y un tercer puesto en el torneo NCAA en su último año en la universidad) y un suelo más que sólido para un cinturón morado de bjj, su striking parece la parte que más necesita mejorar, si bien se espera que esté peleando con los mejores en un par de años.

                              Con solo doce meses de entrenamiento en suelo, participó en el ADCC de Barcelona después de haber ganado los trials regionales venciendo a varios faixa preta. En el Mundial venció holgadamente a Dani Tabera, para perder en una apretadísima lucha a todo un experto en la disciplina como Andre Galvao. Mucho y muy bueno veremos de Weidman en las próximas temporadas.



                              Hostia este se me paso!!

                              Me quito el gorro lo clavaste de lleno bro.

                              Comentario


                              • Habría que añadir los dos HW de Bellator, Minakov y Volkov. Dhiego Lima (creo que fue Teseo quien lo mencionó también), Mikkel Parlo, Alexander Sarnavskiy y Brennan Ward. Teseo andaste fino con Weidman.
                                Última edición por topgear; 01-05-2014, 06:02 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X