Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fallece el gran Elio Guzmán

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fallece el gran Elio Guzmán



    Ayer miércoles 22 de junio nos llegaba la noticia del fallecimiento del maestro Don Elio Guzmán tras arrastrar en el últimos un larga enfermedad, últimamente nos deleitaba con sus comentarios en el programa de boxeo de Marca TV, era una auténtica delicia escuchar sus comentarios, anécdotas y su gran saber pugilístico.
    Guzmán estuvo ligado al boxeo en muchas facetas fue Boxeador amateur, entrenador, promotor y mánager de ilustres púgiles, Director de la Escuela Nacional de Boxeo y profesor de infinidad de cursos a entrenadores o comentarista.
    En los inicios de soloboxeo.com fue un hombre de gran ayuda, siempre nos ayudo y no mostró su apoyo.

    Ayer miércoles 22 de junio nos llegaba la noticia del fallecimiento del maestro Don Elio Guzmán tras arrastrar en el últimos un larga enfermedad, últimamente nos deleitaba con sus comentarios en el programa de boxeo de Marca TV "La noche del boxeo", era una auténtica delicia escuchar sus comentarios, anécdotas y su gran saber boxístico narrado con

  • #2
    Qué bajón

    DEP

    Comentario


    • #3
      Me he quedado helado al ver la noticia, acabo de verlo.

      Ahora me arrepiento por haberle criticado un poquillo como comentarista (aunque era el mejor de los tres, que no son malos tampoco), claro que tampoco le hubiera importado, pues no era locutor, pero se notaba que sabía toneladas y toneladas de lo suyo, de boxeo y aún lo recuerdo contando anécdotas de Sugar Ray Robinson y de boxeadores españoles.Un tipo simpático además de erudito de boxeo.Descanse en paz, un humilde espectador de La Noche del Boxeo que te echará de menos.

      Comentario


      • #4
        ¿Pero llevaba tiempo enfermo? No me cuadra, si lo vi hace no tanto en el programa de marca, me he quedao flipando ahora

        Comentario


        • #5
          Pues estuvo un tiempo en el hospital pero no parecía que fuese a ser nada grave, se le veía contento, no sé...

          Comentario


          • #6
            Descanse en paz, me molaba mucho su aportacion en La noche del boxeo.

            Comentario


            • #7
              Una lastima, DEP.

              Comentario


              • #8
                Me acabo de quedar frio. Joder. Descanse en paz

                Comentario


                • #9
                  DEP. Daba gusto escuchar sus explicaciones y sus opiniones, se notaba que sabía muchísimo del tema.

                  Comentario


                  • #10
                    Joder,otro con el que disfrutaba que se vá...
                    al programa lo deja bastante huerfano ehh pankra,menuda putada,por su persona y por la de cosas que dejamos de saber y aprender de él
                    DEP

                    Comentario


                    • #11
                      D.e.p

                      Comentario


                      • #12
                        Dep

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X