Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A debate: liga nacional de mma amateur.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por luismi_crazysevilla Ver mensaje
    Y si es una liga nacional, habría que tener campeones nacionales ¿no? los campeones de las comunidades, deberían enfrentarse. Es mi opinión.
    Claro que si,lee las bases que he puesto,lo que pasa es que en vez de comunidades iria por zonas.
    Es lo mas viable luismi.

    Comentario


    • #17
      Perfil de la posible liga interautonomica de clubs:
      pesos -70 -80 -90 +90 (inscripcion gratuita)

      Fase 1ª zona sur Andalucia,Extremadura y Canarias.Posibilidad de hacerlo en noviembre en un evento que hace dani de budda sport en el sur.

      Fase 2ª zona norte Galicia,Asturias,Cantabria,Euskadi,Navarra,La rioja,Burgos,Aragon.Posibilidad de hacerlo en el Invictus4 en diciembre san sebastian.

      Fase 3ª zona este Catalunya,Valencia,Castellon,Murcia.Posibilidad de hacerlo en la velada que haran los de mma castellon.

      Fase 4ª zona centro Madrid,castilla la mancha y castilla leon.Posibilidad de hacerlo en la velada que hara Carlos budda en Madrid o la que hace Israel tambien en Madrid.

      Fase 5ª finales de campeones de las zonas, 16 finalistas,4 por peso.Posibilidad de hacerlo en el Euskadi Fighters 9 en junio.Campeon de cada categoria 200 eur y cinturon,segundo clasificado 100 eur y trofeo,gastos de alojamiento y dieta pagados al finalista de cada zona y 1 coach.
      Última edición por kuraiafightclub; 06-29-2011, 12:15 PM.

      Comentario


      • #18
        Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
        ¿odio y rencor?
        Estas paranoico waka.
        yo seré paranoico pero tu tienes muy mala follá

        me he leído y releído los mensajes de NPVL en este foro y no encuentro donde dicen estas frases que afirmas se han dicho en el foro
        más bien pienso que son extractos de una conversación PRIVADA vía msn o FaceBook:

        "nuestros títulos de Campeón de España tendrán la misma o más fuerza que la de cualquier Federacion Española que haya"

        "pensar en vivir de este deporte como en Estados Unidos con la Ufc aunque son palabras mayores, la comparacion, y muchos se rían de nuestro intento estamos seguros de poder conseguirlo..."

        "así poder disfrutar todas las semanas de espectaculares eventos con gustosas bolsas en premios "

        Sacado de las muchas cosas que se dijo aqui por parte de NPVL

        cosas, según tú, dichas aquí pero que me da en la nariz que te dijeron a tí o a los tuyos en conversaciones privadas (me repito más que los pimientos, perdón)




        cambiando de tema es curioso (por no decir otra palabra malsonante) como desde el principio de esta Hª has impregnado de negatividad, dudas y escepticismo a todo el mundo respecto a Este Ambicioso Proyecto de la Asociación NPVL, pero ahora tienes la desfachatez de COPIAR la idea (liga nacional, inscripciones gratuitas...)

        No Comment
        Última edición por Juan Noel; 06-29-2011, 09:58 AM.

        Comentario


        • #19
          Waka estas confundido...

          en este hilo:

          Foro para cualquier tema en general relacionado con MMA, BJJ, Grappling...Excepto temáticas que tengan un subforo dedicado (por ejemplo el foro Tecnicas)


          en el que tu mismo interveniste tienes todos los textos que se han citado

          Comentario


          • #20
            podeis contar con nuestro apoyo y colaboracion.

            PERO NO HAY PELEADORES EN ESTE PAIS.

            ya cuesta encontrar pagandoles 500 euros....

            un dia en una velada...pssss.......pero un liga???tenemos mas promotores,profesores,expertos en mma que peleadores,chacho.

            eso si opinar en el foro y pintarla lo hacemos todo muy bien!!!

            y pienso que un tio cuando lleve 8 o 9 combates.......o no quiere mas o pasa a profesional.

            solo es una opinion mas.

            cmc

            Comentario


            • #21
              Para un proyecto asi no hace falta tanta gente peleando,con que de cada zona salgan 4 finalistas uno en cada peso estamos servidos.
              En los 2 open nacionales de mma amateur que hemos organizado hemos tenido la participacion de unas 50 personas pagandose el desplazamiento,hotel y dietas los deportistas y con boikot de algunos clubs incluido,con
              que en cada zona haya 2 competidores por peso es suficiente y si solo hubiera 1 peso ese iria a la final,pero siendo amateur y cada uno peleando en su zona muy poco hemos avanzado si no hay capacidad para juntar 4 competidores por zona.La zona norte abarcaria 8 comunidades autonomas,si de 8 comunidades no se sacan 4 peleadores mal vamos y asi con las mismas zonas.
              Se puede probar y ya veremos,los que han estado en mis eventos saben que soy serio en todo lo que hago y que me implico al maximo.

              Comentario


              • #22
                Borja, cabroncete, que te gusta un lio, jajajaja.
                Primero Gracias por pensar en mi, comentar que en Andalucía yo podría echar un cable en montarlo pero me gustaría que estuviera Pablo Espejo y toda la peña de Andalucia,porqué yo con la Marca estoy liadísimo y estoy preparando algo muy gordo en Noviembre en Madrid. Yo estoy disponible a partir de Enero, en poder hacer algo.
                Un saludo a todo el foro.

                Comentario


                • #23
                  Muy bien dani yo puedo arrancar en noviembre.

                  Comentario


                  • #24
                    Me han mandado algunos mails personas interesadas en el proyecto y que preguntan que requisitos tienen q cumplir para hacer el campeonato en su zona,yo asi lo veo:

                    Que los competidores no paguen inscripcion.

                    Seguro obligatorio para todos los competidores.

                    Seguro de responsabilidad civil en caso de de hacerse en un pabellon de mas de 500 personas.

                    No cobrar la entrada mas de 15 eur si no hay luchas profesionales,en el caso de haberlas que el promotor cobre lo que considere oportuno.

                    Ambulancia y medico indispensable.

                    Comentario


                    • #25
                      Es muy buena idea promover un circuito amateur asi. Puedes contar con luchadores del New Body Gym de Badalona.

                      Comentario


                      • #26
                        Gracias oriol.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                          Perfil de la posible liga interautonomica de clubs:
                          pesos -70 -80 -90 +90 (inscripcion gratuita)

                          Fase 1ª zona sur Andalucia,Extremadura y Canarias.Posibilidad de hacerlo en noviembre en un evento que hace dani de budda sport en el sur.

                          Fase 2ª zona norte Galicia,Asturias,Cantabria,Euskadi,Navarra,La rioja,Burgos,Aragon.Posibilidad de hacerlo en el Invictus4 en diciembre san sebastian.

                          Fase 3ª zona este Catalunya,Valencia,Castellon,Murcia.Posibilidad de hacerlo en la velada que haran los de mma castellon.

                          Fase 4ª zona centro Madrid,castilla la mancha y castilla leon.Posibilidad de hacerlo en la velada que hara Carlos budda en Madrid o la que hace Israel tambien en Madrid.

                          Fase 5ª finales de campeones de las zonas, 16 finalistas,4 por peso.Posibilidad de hacerlo en el Euskadi Fighters 9 en junio.Campeon de cada categoria 200 eur y cinturon,segundo clasificado 100 eur y trofeo,gastos de alojamiento y dieta pagados al finalista de cada zona y 1 coach.
                          Creo que habría que matizar un poco los pesos...un tio de 71kg luchando con otro de 79kg, creo que es mucha diferencia.

                          Comentario


                          • #28
                            En todos los eventos amateur que se han hecho ha funcionado muy bien y le da mas viabilidad y simplicidad .En los open nacionales budda sport se han hecho asi.
                            un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por luismi_crazysevilla Ver mensaje
                              Creo que habría que matizar un poco los pesos...un tio de 71kg luchando con otro de 79kg, creo que es mucha diferencia.
                              Eso pasa siempre, el de 71 tendra que bajar un par de kilos....
                              sigpic
                              Este cacharro es el que llevo!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por chico_baileys Ver mensaje
                                Eso pasa siempre, el de 71 tendra que bajar un par de kilos....
                                Si, pero una persona de 77kg por ejemplo, que no pueda bajar a 69,900 kg... tendrá que luchar contra uno de 85kg que haya bajado al 79,900...pero bueno, si ustedes dicís que eso es normal, pues lo será, yo tampoco controlo mucho ese tema, solo que una categoría de 10kg me había parecido excesivo.

                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X