Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

A debate: liga nacional de mma amateur.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por luismi_crazysevilla Ver mensaje
    Por cosas como estas, entre otras, es por lo que no ha funcionado NPVL (pusieron dos eventos más el mismo día 2) y tampoco funcionará esta iniciativa...dejemos de engañarnos.
    Desde el primer evento que hice se me intento boicotear,con todos los que he hecho ha pasado lo mismo y se decia lo mismo que no iba a funcionar que no iba a llegar a ningun sitio etc.... y hasta ahora ya llevo 7 euskadi fighters,3 invictus,4 open de grapplings,2 open en la playa,5 ordizia sutan,2 campeonatos nacionales de mma amateurs,1 open de euskadi de mma amateur,1 dheus fc y eso sin contar los eventos que hago de kick que son otros tantos.El problema de npvl no fue la coincidencia de otros eventos sino la inviabilidad del proyecto,despues de muchos años me he ganado la confianza de mucha gente por mi honestidad en todo,esa es mi firma y mi aval y este proyecto es muy viable con la colaboracion de la gente de almogavers o sin ella como en todos mis eventos anteriores el que quiera estar estara,pero sin hipocresias de ningun tipo,nadie es indispensable.

    Comentario


    • #47
      Joder pues empieza bien la cosa... Sé que montarás algo bueno kuraia, siempre lo haces, pero desde el punto de vista del aficionado que no se juega tiempo ni dinero en estas cosas, es una pena que para cuatro que sois, estéis peleados.

      Comentario


      • #48
        No estamos peleados teseo, vamos por lo menos nosotros, solo queremos colaborar pues Almogavers y Fight4life siempre han mostrado respeto y signos de acercamiento con todo el mundo y la relacion con otras marcas, eventos y demás a día de hoy es superpositiva con la mayoría, pero como bien han dicho nadie es indispensable (gracias a Dios) pues cada organización esta contenta con su trabajo, pero si uniendo fuerzas quizá se podría llegar mas lejos en un proyecto como este, y sin querer entrar en nada más ni en disputas absurdas de "...haber quien es el mas guapo y el más molón y en lo que tu has dicho si yo he dicho y lo que ha dicho el vecino que ha dicho y dijo pero que no es seguro porque a mi me han dicho...(deporte favorito de este pais) " solo deciros que aqui estamos para lo que haga falta para mover un circuito amateur de mma por equipos. Gracias otra vez

        Comentario


        • #49
          La cosa es sencilla,no se trata de "haber quien es el mas guapo" "ni lo que dice el vecino"es un tema de honestidad con uno mismo,yo no puedo trabajar ni colaborar con alguien que me esta intentando fastidiar,si asi lo hiciera seria un hipocrita y no me estaria yo respetando a mi mismo,aun asi no cierro las puertas a ningun club y puede participar el que quiera ya que el deportista no tiene porque verse mezclado en esto que bastante tiene con entrenar y pelear.
          un saludo.

          Comentario


          • #50
            Voy cerrando cosas:

            1ª fase zona centro,Madrid,Castilla la Mancha y Castilla Leon,noviembre en Madrid.

            2ª fase zona norte,Galicia,Asturias,Cantabria,Euskadi,Navarra,l a rioja,Burgos,Aragon,diciembre San Sebastian.

            Peleadores amateurs con ninguna lucha pro.

            Comentario


            • #51
              En septiembre despues de las vacaciones podre las bases y toda la informacion,el tema va adelante.

              Comentario


              • #52
                hola pues aqui en madrid la iniciativa ha gustado y creo que podremos montar un evento humilde pero con una buena participacion de clubes a ver si podemos contactar con clubes de castilla la mancha y castilla leon para que haya variedad y mas gente,llevaremos un buen equipo a la final eso seguro.
                saludos

                Comentario


                • #53
                  El 1 de septiembre publicare las bases y las fechas de las etapas,esta primera liga sera una prueba si la cosa gusta se mejorara en cada edicion.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X