Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CAGE&HONOUR... plaza de toros san sebastian 8 octubre ...MMA.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • CAGE&HONOUR... plaza de toros san sebastian 8 octubre ...MMA.

    pues despues de varias decenas de conversaciones con nuestros socios,sponsors e inversores,y despues de mediar con las distintas autoridades de la ciudad(incluidos promotores locales)....podemos ir anunciando nuestro mas ambicioso proyecto en el norte de españa.

    en colaboracion con un evento de gran dimension internacional,nuestra familia se pone manos a la obra desde el dia de hoy para conseguir la mejor gala que se ha visto en este pais.,pues "la cooperacion es la conviccion de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos"

    podemos anunciar que el card lo formaran algunos de los mejores luchadores nacionales,y se enfrentaran a campeones internacionales de reconocida fama....(falta por concretar la participacion imprescindible de los luchadores locales,pues algunos tienen mucha mucha calidad)

    estamos negociando con los managers de:
    -ROGENT LLORET
    -ENOC SOLVES
    -RAY BOIXADE
    -JUANMA SUAREZ
    -JOSE LUIS TITIN
    -KARLA BENITEZ
    -RAMON DIAZ
    -SULLY MEGURO
    -JULIO SANTANA
    -LEANDRO GONTIJO
    -JULIO GIRINO
    -JONY LANZAROTE
    -OMAR SANTANA
    -CRISTIAN CANTALAPIEDRA
    .................................................. ........entre otros.

    chinto mordillo
    CAGE&HONOUR

  • #2
    No quiero ser agua fiestas chinto,pero ni el presidente del patronato municipal de deportes(en el cual trabajo) que son los que gestionan la plaza de toros de san sebastian y son los que dan las autorizaciones,ni el concejal de deportes de san sebastian saben nada de esto y son la autoridad pertinente para este tipo de eventos, tampoco hay ninguna solicitud para el dia 8 de oct,ademas de ser imposible utilizar la fecha el dia 8 de oct porque juega el bruesa a basket y la plaza es utilizada como cancha de basket de septiembre a mayo.

    Comentario


    • #3
      gracias borja!!!!MUCHAS GRACIAS!!!

      pues como ya te comente (a traves de nuestro amigo comun)la idea,el dinero y la localizacion no son mios.
      (evidentemente,es TU TERRITORIO)yo lo haria en mi zona....gracias por tu aprovacion y tu bendicion.

      ellos quieren hacerlo alli,(estan empeñados)y en esas fechas....nosotros nos encargamos de lo demas.

      ahora mismo llamo y les comento esta valiosa informacion que nos has dado!!!!

      aprovecho para pedirte a MIKEL CORTES,y los chicos de tu escuadra.(si no quieres negociar conmigo,lo podemos hacer a traves de nuestro comun amigo)

      considero que es absurdo(de nuestra parte)que no colaboremos en este proyecto(pero tu decides,y nosotros lo respetamos profundamente)

      gracias

      chinto mordillo

      Comentario


      • #4
        Conmigo no cuentes para nada,si trabajara contigo seria un hipocrita.
        Y referente a lo de mi escuadra yo no soy dueño de nada ni de nadie que cada uno decida por si mismo.
        suerte con el proyecto.

        Comentario


        • #5
          negocios son negocios....lo personal aparte.

          entonces mikel cortes no tiene manager????via libre???

          gracias

          cmc

          Comentario


          • #6
            Acabo de estar con el concejal de deportes y me ha transimitido su desconocimiento sobre el tema. Me parece bien que se quiera hacer algo en Euskal herria pero no es serio no tener las infraestructuras y anunciarlo como si todo estuviese hecho. Es mas, es tal el nivel de indignacion de las "distintas autoridades" locales que tengo mis dudas que al final se pueda sacar adelante este ambicioso proyecto. Por favor, ser serios con este tipo de anuncios ya que hace perder todo tipo de seriedad al anunciante!!! Sin mas, un saludo!!!

            Comentario


            • #7
              y esos consejos los da????? te puedes presentar????..................mandaguevos!!!!

              que sabras tu???sera posible,tanto descaro.

              entonces es cierto lo de que borja trabaja como funcionario y es de un partido proetarra??? yo creia que era un profesional 100x 100 artes marciales y que vivia de ello......o sea,encima funcionario????????????

              a mi me extrañaba tanto euskadi vs españa,tanto escupir banderas de españa y tal......

              QUEREIS GUERRA???TOCANDO LOS COJONES CON ANONIMOS???

              que pasa, os da rabia???

              repito que me da igual promover en el pais vasco(ESPAÑA)que la idea es de un grupo internacional,que conocemos hace años,y que trabaja con nosotros....Y PUNTO.

              DEJAR DE METEROS DONDE NO OS LLAMAN,CHIVATAS!!!!

              CHINTO MORDILLO

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
                y esos consejos los da????? te puedes presentar????..................mandaguevos!!!!

                que sabras tu???sera posible,tanto descaro.

                entonces es cierto lo de que borja trabaja como funcionario y es de un partido proetarra??? yo creia que era un profesional 100x 100 artes marciales y que vivia de ello......o sea,encima funcionario????????????

                a mi me extrañaba tanto euskadi vs españa,tanto escupir banderas de españa y tal......

                QUEREIS GUERRA???TOCANDO LOS COJONES CON ANONIMOS???

                que pasa, os da rabia???

                repito que me da igual promover en el pais vasco(ESPAÑA)que la idea es de un grupo internacional,que conocemos hace años,y que trabaja con nosotros....Y PUNTO.

                DEJAR DE METEROS DONDE NO OS LLAMAN,CHIVATAS!!!!

                CHINTO MORDILLO
                No te conozco de nada,, pero me parece que tu comentario se ha salido de madre, creo que no ohe leido ningun comentario ofensivo en tu contra en este post. Creo ciertamente que ahora no hay ningun partido proetarra en las instituciones vascas ya que por la incostitucional ley de partidos estaria ilegalizado, asi que te preguntas una cosa imposible.
                Otra cosa mas, creo que llevo suficientes años en el foro como para que no creas que soy un anonimo ni que pueda estar a favor de ninguna de las partes que yo me dedico a luchar y punto.
                Solo digo que con buenas formas y un poco de clase se consiguen mas cosas!!
                un saludo

                Oroitz Bardon
                sigpic
                Este cacharro es el que llevo!!!

                Comentario


                • #9
                  NO TENGO NI IDEA DE QUIEN ERES!!!y me da igual....

                  no permito que se dude de mi palabra,mas aun cuando hace dias que hablo con borja(a traves de un amigo comun) sobre ese tema.....le ofreci una tregua...por negocios,y me dijo adelante...y VA POR DETRAS PONIENDO TRABAS Y JODIENDO MI TRABAJO....

                  ME CAGO EN TODO LOS QUE ME QUIERAN QUITAR EL PAN!!!!! y si son funcionarios y estan haciendo dinero con pluriempleos,y con tratos de favor en los ayuntamientos MERECEN EL DESPRECIO DE TANTOS Y TANTOS PARADOS ,PENSIONISTAS E INDIGNADOS DE ESTE PAIS.

                  cualquier asunto mas en privado: 671 792 709
                  chintomordillo@hotmail.com

                  pues un foro publico no es el lugar.

                  Comentario


                  • #10
                    Anonimo?

                    Sin entrar a valorar las cosas que ha dicho el señor Chinto Mordillo comentar un par de cosas. Tienes que conocer a todo el mundo? Una cosa es que tu no me conozcas, yo me llamo Anartz y he sido socio de borja durante los primeros 4 Eh figthers. Tu no me conoces pero la gente que ha trabajado conmigo si, asi que no me debo a nadie. Da la casualidad que hoy tenia una cita con el nuevo concejal de deportes para hablar de otros asuntos y como esta mañana he leido el post abierto anteriormente le he preguntado sobre ello, ya que conozco de las dificultades que se tienen para poder hacer eventos en la plaza de toros. El me ha comuncado su desconocimiento del tema y despues de haber preguntado a la secretaria de organizacion me han respondido que no tienen constancia de ninguna peticion sobre la utilizacion de la plaza de toros para esa fecha. No voy a responder todos los improperios que se han escrito, sin mas me limito a relatar lo que el concejal me ha comentado y mi opinion sobre anunciar eventos todavia sin confirmar.

                    una ultima cosa, NO VOY A PERMITIR QUE NADIE SEA QUIEN SEA PONGA EN TELA DE JUICIO LA PROFESIONALIDAD DE MI AMIGO Y EXSOCIO BORJA PARA JUSTIFICAR NADA!!!
                    UN SALUDO A TODOS!!!!!

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X