Guau! Me parece genial!! Yo también soy de Barcelona y de mi academia iremos unos cuantos!! En seguida que se sepan fechas avisad que así se pilla hotel pronto!
SALUDOS!! ;)
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
I Copa Buddha All Stars Brazilian Jiujitsu.
Colapsar
X
-
Buenas Manel, primero bienvenido al foro.
Tenemos varios pabellones confirmados, pero estamos esperando fechas de confirmación, unos pabellones los directores o los técnicos están de vacaciones, y en otros están esperando calendaríos de actividades locales para hacernos un hueco.
Está todo aprovado por la dirección general de deportes de madrid pero estamos pendiente de confirmación del dia 5 o 12 de Noviembre.
También dar las gracias a todos por el apoyo del evento, tenemos confirmación de muchas academias nacionales y de Portugal, Francia e incluso vendrá gente de Suiza.
Un saludo.
Deja un comentario:
-
Buenas a todos, aunque llevo tiempo registrado nunca escribo pero si que os leo, soy de Barcelona y practico Bjj desde hace poco mas de un año, la verdad es que estoy muy contento ya que es muy divertido.
Dar la enhorabuena a Buddha por la iniciativa y haber si confirman el fin de semana que sera exactamente, ya que pensamos bajar unos cuantos (en Cataluña este año hay poca actividad y tenemos ganas de rodar) haber si confirman y empezamos a mirar vuelos... Saludos a todos y haber si ahora me animo mas a ir comentando los asuntillos de actualidad.
Deja un comentario:
-
No, solamente tenemos pabellón un dia, en la próxima edición si dios quiere haremos 2 dias uno de gi y otro de no gi.
Un saludo.
Deja un comentario:
-
Bueno pues ya hemos creado un Blog de información del evento.
Espero que os guste.
Deja un comentario:
-
hola pues como ha comentado dani pronto podremos dar mas informacion de este evento,en madrid contamos con bastantes escuelas y casi todas han confirmado ya su asistencia asi que luchadores locales habra muchos.
saludos
Deja un comentario:
-
mucha suerte! intentaremos ir un grupito... a crear ambiente!!!
Deja un comentario:
-
mucha suerte dani, a ver si podemos estar. ya sabes que si necesitas una mano...
Deja un comentario:
-
Que grande¡¡¡
Os ánimo a todos a asistir, Buddha hace mucho por nosotros, siempre que puede, allí está para ayudar y siempre demostrando que es una empresa profesional como pocas en este mundillo, seguro que va a ser una gran competición, cuenta conmigo para lo que necesites, estoy seguro que esta va a ser la primera de muchas.
un saludo
Deja un comentario:
Deja un comentario: