Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

I Copa Buddha All Stars Brazilian Jiujitsu.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Increible tanta peña inscrita !!! Eso me recuerdo los primeros europeos de Lisboa !! Mola de ver tanta peña praticando BJJ en España.
    Felicitaciones a los de Buddha Sports !!

    Comentario


    • Si alguien ve a Adriano - Tony Malone (Tenerife) Cinturón azul categoría leve, que le diga que ya que está en Madrid nos gustaría verle a mi hermana y a mi.

      Si le apetece que escriba.

      y...



      MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS/AS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comentario


      • Aqui estamos en pleno campeonato. De momento se estan celebrando todas los pesos de cinturon blanco.
        Archivos adjuntos

        Comentario


        • Foto del numeroso publico.
          Archivos adjuntos

          Comentario


          • Un exito absoluto de competicion enhorabuena a todos los que han hecho posible esto, un paso de gigante,saludos.......

            Comentario


            • Yo por trabajo no pude asistir pero la verdad es que toda la gente con la que he hablado tanto ayer noche como hoy sobre el tema, está muy muy contenta.

              Felicitar a Dani de Buddha porque tener un éxito así a la primera creo que nadie lo ha conseguido y tan solo recalcar lo bien que ha respondido la gente por una marca que nos apoya en todo lo que puede con esfuerzo, trabajo e ilusión.

              Como el apoyo de todos los fans, competidores , seguidores y deportista del BJJ siga creciendo a este ritmo y con el apoyo de Buddha espero que en breve se acaben los politiqueos y las ansias de ganar dinero para abrir paso al deporte como tal.

              Basta ya de pagar animaladas de inscripción para beneficio de algún listo, ayer se demostró que entre todos, se puede sacar este deporte adelante sin necesidad de eso.
              Bbasta ya de pagar y no tener ambulancias ni asistencias de ningún tipo, ayer quedó demostrado que entre todo, se puede hacer bien...pizko, borja,dani, carlitos,pablo,Yan,Israel, luis y tantos más.....con gente honrada y trabajadora se va a llegar muy lejos¡¡¡¡

              Felicidades felicidades felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡ esto es el principio de algo grande y el final de los abusos¡¡

              Un saludo

              Comentario


              • Corroboro lo dicho en cuanto a una gran asistencia, mucha deportividad y tal.

                Ahora siento decir que la organizacion y los arbitrajes (no todos) dejaron bastante que desear.


                Mucha gente estando presentes se quedaron sin competir (descalificados) porque segun ellos no se habian presentado cuando los llamaron (los altavoces, micro, sonido horrible) y eso no era cierto.

                Porque poniendo ejemplo de un conocido:
                -Escuchó que le llamaban, se presenta, le toman el pesaje, muestra su tarjeta y le dicen que no, que no le tocaba y que su rival no estaba presente... Pasan los combates y ve como su supuesto rival anterior esta haciendo ya otra lucha Perplejo se presenta alli comenta lo que sucede y le dicen que no que si le habian llamado y por no presentarse descalificado, lo gracioso esque mirando las llaves ve el OK de que él estaba y ya habia echo su pesaje y el rival NO, pero si estaba ya luchando en la otra ronda... Vaya una cosa surrealista. Y ya digo no fue al unico..

                -En cuanto a tema arbitral, uf! Que un mismo luchador haga 3 pasajes de guardia y no le cuenten ninguno.. y que una persona con triangulo cerrado y logre raspar no le cuenten tampoco y si.. q logre finalizarlo pero con la bocina ya tocando y haber podido perder por no contar ese raspado.. En fin, sin palabras.

                Esto lo comento como critica constructiva y que sirva para proximas ediciones y otros eventos para aprender, pues como todos sabeis de los errores se aprende. Y soy el primero en que asi suceda pues estoy seguro que todos deseamos que el JJB crezca en nuestro pais en todos los aspectos, pero para que asi sea hay que mejorar todos esos aspectos, pues si no la gente se quemara y no habra progreso. Y muchos preferiran salir del pais.

                Siento si he ofendido a alguien, dar Gracias a Buddha por permitir que haya un evento mas en España y de nombrosos participantes (Esperemos que haigan otros campeonatos) y a mejorar.

                Os!

                Comentario


                • a mi personalmente mu gusto mucho la copa ,, posiblemente se convierta en la mas importante de españa.....

                  el sonido fatalll, y el pabellon se quedo corto, la gente no podia ver los combates sentados ya que los tapices estaban muy pegados a la unica graca que habia ,, y que el entrenador no pueda pasar a una esquina , no me perece justo, tambien vi lo que comentea el compañero de que los arbritos mmmmmm pero bueno somos humanos y de los errores se aprende,,
                  los que quedaban 3 y 4 puesto le daban una medalla creo, pero se repartio diploma no se que paso,, pero una pedazo de copa los servicios sanitarios muy bien y rapidos ,,,,,,,,,,

                  Comentario


                  • Enhorabuena a los participantes y a los organizadores por esta gran competicion que parece que se va a combertir en una de las referencias del bjj en españa ( o incluso europa)!!
                    Fue un gran dia de bjj com muchos combates de calidad y mucho nivel en los competidores.
                    Esperemos que se valla creciendo aun mas conforme pasen los años. Del club Openmindbjj de alicante, esteremos encantados de volver a asistir.
                    Un unico apunte constructivo: creo que un acompañante por competidor o un par de delegados por equipo en la zona de competicion creo que ayudaria bastante a los competidores, si bien me imagino que se hizo asi para evitar que la zona de competicion se llenara de gente... pero eso un par de delegados no estaria mal.
                    Bueno que mis felicitaciones por la organizacion y la calidad de los participantes. Da gusto ir a eventos asi.
                    Enhorabuena otra vez y saludos a todos!!

                    Comentario


                    • Dago si los 3 pasajes de guardia no fueron claros con los 3 segundos de control de la posición y la espalda del oponente en el tatami,no se cuenta como pasaje,y los raspados se puntuan a partir de una guardia cerrada,media guardia etc las inversiones no puntuan,pero claro tu eres el que estuvo alli y sabes como fue.
                      saludos!!!

                      Comentario


                      • Enhoabuena a los organizadores por realizar una competicion asi y reunir a tantos deportistas. Decir que lo del sonido era una locura porque no se ebtendia nada, y lo d los arbitrajes en algunas peleas fue un escandalo .... Xr lo otro todo muy bien! Al año que viene mas y mejor.

                        Comentario


                        • Lo primero enhorabuena por la competi,seguro sera la primera de algo mas grande y seguro crecera mucho mas a lo largo de los años, lo cierto es que manejar en tan poco tiempo y sin pausa tantisimos combates es algo jodido y puede dar lugar a bastantes errores, pero como comentaron mas arriba,de esto se aprende.

                          por ejemplo...un compañero de equipo aguantando una palanca, puso la mano de "golpe" para agarrar el pantalon en la pierna del otro y el arbitro paro la lucha, hombre! todos sabemos lo que es tapear y lo que no, esto fue un grandisimo error, incluso el chaval que peleo con el decia que no tapeo (lo que dice mucho de el) , y el arbitro por orgullo o no me digas que... no dio su brazo a torcer y adios, Esto en el open! porque antes de esto, al mismo compañero no le dejaron hacer su primera lucha dentro de su categoria porque le decian que le llamaron cinco veces, bueno, no dire que no fue asi por que no lo se, no lo se porque el tema de la megafonia fallo bastante y bueno, ya que sabian que esto era asi, pudieron ser un poco mas flexibles con este tema precisamente por esto, eramos quince los que fuimos del mismo equipo de Burgos y valladolid mas los de las gradas y no nos enteramos ni uno de las cinco llamadas que dicen que hicieron, jode mucho pagar un dinero, pegarte el viaje padre sin casi dormir , comer y que pase esto por unos altavoces que no funcionan bien, pero lejos del dinero y las penurias que no le importan a nadie, lo que jode de corazon es la ilusion con la que uno va a competir y que pasen estas cosas, para colmo en el open su segunda pelea fue con el campeon de su categoria (en la que no pudo participar) y encima le gano comodo, hombre pues el compañero jodido como es logico, otro compi no dio el peso y no pudo luchar, bien, eso me parece justo y es como dicen las normas, perfecto! en fin, se que esto paso en mas de una ocasion y que somos humanos, que son muchas personas en lista etc etc pero la proxima que miren un poco mas el tema del sonido y se ahorran el 80% de estos problemas,poruqe el tema del arbitraje como todos sabemos siempre pasa algo por mucho que se intente hacerlo perfecto, simplemente es asi y nunca llueve a gusto de todos.

                          Esto lo cuento, para que intenten hacerlo mejor para la proxima, sin ningun animo de joder a nadie ni mucho menos, tambien competi y decir que me gusto la organizacion y que se les veia a todos muy interesados en que todo salga bien, pero tenemos que comprender y reconocer que en ocasiones se les desbordaba la cosa,es la primera y con tantisimas personas,logico!

                          los equipos , entrenadores, arbitros ,hasta el que se le fue la piña y dio por ganado un combate por un tapeo fantasma,somos humanos y nos confundimos ..competidores, medicos etc etc todo en general de 10, nosotros para la proxima estaremos de nuevo con muchisimos mas competidores, y si hace falta llevamos nosotros el tema del sonido jajjajajaj


                          saludos y enhorabuena de nuevo.

                          Comentario


                          • Felicidades a Dani y Carlos de Buddha por hacer posible otro campeonato más de BJJ, lo que indudablemente servirá para que el deporte que amamos crezca y se refuerce.

                            Bien, veamos: la asistencia de competidores desbordó cualquier previsión, y, una de dos: o se suspende el evento (lo que sería un desastre en mi opinión) o se intenta amoldar todo sobre la marcha para hacer que todo salga LO MEJOR POSIBLE a pesar de la gran asistencia (más de 400 competidores). Se tomó esta segunda opción, de lo cual –como amante del BJJ– me alegro. Una vez celebrado el evento, y siendo una parte pequeñísima de la organización (era mesa) veo lógicas las críticas que deben ser aceptadas con espíritu constructivo. Al que se queja hay que escucharle, nos parezca o no que tiene razón, porque el que se queja es el que asiste, paga y compite, es decir: quien alimenta los campeonatos. Ahora bien, aceptando las críticas también debemos hacer (TODOS) autocrítica.

                            La megafonía, a pesar de los esfuerzos de Borja, no funcionó bien. ¿Solución una vez comenzado el evento? Difícil. Pero si yo, como coach con acreditación, y siendo responsable de mi Equipo veo que funciona mal, no ando intentando colar gente en los tatamis, ni intentando dirigir a mi luchador a 15 metros dando voces, ni me despisto hablando con unos y con otros de organizar seminarios o comer açaí. No. Intento que ningún luchador mío se despiste ni que por culpa de la megafonía SE QUEDE SIN PELEAR. Con el tema del arbitraje pasa lo mismo. Siendo parte de un Equipo, pude observar como a más de uno de mi Equipo, bajo nuestra percepción, le puntuaron mal. ¿Qué podemos hacer? ¿Liarla? ¿Gritar, insultar, tirar de faixa para amedrentar al personal? No. Nuestro profesor dijo: silencio todo el mundo y, igual que no renunciamos a los puntos que nos dan cuando perjudican a otros, ahora no es tiempo de liarla. Siempre y cuando no observemos MALA INTENCIÓN por parte de nadie. Es injusto entrenar y perder por un error de arbitraje. Pero también es injusto fastidiar un campeonato con amenazas, gritos y descalificaciones de tongo, tongo, etc. La ubicación del público no era la mejor, y las gradas se quedaron pequeñas. Cierto y es algo que hay que mejorar. Pero si la organización falla en su previsión, o no lo queda más remedio que capear con lo que se le ha venido encima, nosotros no podemos liarla más intentando colarnos en las zonas de luchadores (que se quedaron pequeñas a pesar de montar una zona de calentamiento más amplia que en el Europeo o en el último Abu Dhabi de Portugal.

                            Yo quiero felicitar a los luchadores. La grandísima mayoría tuvo un comportamiento admirable. Y por eso y porque nuestro nivel está subiendo, se pudieron ver unas luchas buenísimas, algunas como la mejor de las finales de un europeo. Muchos luchadores con los que se había –según ellos y su Equipo– cometido alguna injusticia, tuvieron un comportamiento digno de admirar y se callaron, y por eso lo pongo aquí.

                            De nuevo gracias a la organización, a Dani, a Borja que se recorrió el equivalente al Camino de Santiago con el micro, a la gente como Luis Q. que estaba atento para ayudar en cualquier lado, al buen rollo de gente como Sergio Calderón, o a Yan que con humildad y espíritu de ayuda arrimó el hombro para agilizar todo. Y, gracias muy especialmente a ALEXIS SANTANA “Pizco” porque sin su trabajo, su organización, su manera de mover todo y su capacidad de improvisación, aquello hubiese salido bastante mal. Como solemos decir nosotros en Brazilian Jiu-Jitsu para mostrar respeto: OSSS.
                            Última edición por FranZS; 11-06-2011, 07:14 PM.

                            Comentario


                            • Buenas.
                              Si si willyboy todo lo que has mencionado sucedio asi, eran pasadas de guardia y estables incluso una de ellas se movieron un poco y estaban fuera del tatami y en vez de posicionarlos igual en medio les hizo ponerse en pie e iniciar. Y respecto lo del raspado, exacto estaba en guardia cerrada entro a triangulo y raspo.. El tiempo pasaba no lograba finalizar y los 2 puntos no los daba, el maestro estaba de los nervios chillando dos puntos profesooo dos puntos.. En fin que porque logro finalizar justo al final si no.. Hubiera perdido sin merecerlo y ademas la final.

                              Por lo demas como se esta viendo y comentando por los compañeros, el gran error fue el tema sonido que equivalio a mucha gente descalificada estando presente y que despues de tanto tiempo de preparacion, perdida de peso, paliza del viaje, falta de sueño, etc. No pudieron competir por un error ajeno...
                              Personalmente y como ejemplo creo que lo suyo hubiera sido hacer primero el pesaje de todos los participantes por orden de categoria y peso para saber sin estaban presentes, una vez asi ir haciendo los combates y que los siguientes estubieran ya preparados al lado de su respectivo tatami y no llamarlos a ultima hora con un sonido malo con tanto morbullo y dificil de entender y que llebaria a confusion como sucedio, ademas sabiendo esto se podria haber puesto una o varias personas encargadas de buscar y llamar a los luchadores o a sus maestros.

                              El tema maestros o compañeros en una esquina para indicar como dice Lancharro haber.. la verdad que ayuda mucho, personalmente me hubiera gustado jeje pero si no me equivoco en el Europeo tambien es asi, asi que tampoco lo veo tan mal.

                              Luego lo que tampoco vi muy razonable esque si se hacia Absoluto solo hubiera premio para el 1ro y esque los otros no han luchado para lograrlo?? Igual que hay 2do y 3er puesto en Categorias es en Absoluto...

                              Y finalmente el tema graderia pues si la verdad que hubiera estado de lujo para el espectaculo unas gradas en los 4 lados o almenos 2, pues habria habido mas espectadores y luchadores que no participaran se habrian subido y asi la pista hubiera estado mas aireada. Pero entiendo que no es facil organizar un campeonato y encontrar un pabellon perfecto.

                              En fin, no todo es malo y como he dicho y dicen los compañeros, en otros aspectos fue muy bueno (precio, regalos, ayuda para hostales, 8 tatamis, bebidas e alimentacion, etc, etc, etc.), tambien mencion especial a los competidores super deportivos y muy buen rollo entre todos.
                              Y nada pienso que sobretodo esos 4 puntos negativos mencionados si se mejoran hablaremos de un Super Campeonato pero como su nombre indica es el 1er Campeonato, asi que estoy segurisimo que esos errores y otros posibles seran perfeccionados en siguientes ediciones, y estamos seguros desde Barcelona que iremos y disfrutaremos de otro dia de JJB.

                              Saludos!

                              Comentario


                              • hola lo primero agradecer a todos y cada uno de los competidores,coachs,trabajadores.....etc....su labor y su apoyo haci a el evento.despues decir que nosotros teniamos pensado una afluencia de luchadores de mas o menos la mitad de participantes,y que el ultimo dia de las inscripciones recibimos 200 uffff eso el miercoles.el pabellon solo era para un dia por lo cual habia que acabar las mas de 400 luchas en 10 horas.......hemos hecho unos esfuerzos increibles para doblar todo tatami,2 ambulancias,20 arbitros.....
                                el tema del sonido hay que recocer que no funciono bien,las pruebas se hicieron sin gente y no tiene nada que ver a cuando esta el pabellon lleno,eso fue un error.debido a eso hubo algun error de los que se comenta que no se llamo o no escucharon la llamada debido al mal sonido,pero que yo sepa no fueron muchos(que yo sepa 3)y se les devolvio el dinero de la inscripcion aparte de hacerle algun regalo,que por supuesto no quita que este fatal que no luchen ero fue la unica solucion que se les pudo dar.por nuestra parte y eso hubo muchos casos de gente que vino con kilos de mas y siempre que fue posible y lo dijeron nada mas legar se les cambio de peso,aparte mas de uno se inscribio por error en otras categorias de peso o cinturon y tambien le dimos solucion,aunque costo mucho esfuerzo por tener las llaves hechas,por lo cual mas de 10 o 15 luchadores se debian haber ido sin luchar y se les dio solucion.
                                en definitiva el tema del sonido para otra ocasion es facil de solucionar con un montaje de sonido profesional y se acaba el problema.
                                el tema de arbitraje como comprendereis no pude ver casi ninguna lucha pero si os digo que es muy complicado el arbitrar,que nunca llovera a gusto de todos,que pasa en bjj,en kick,en thai,en mma y me imagino que hasta en ajedrez,eso si nosotros contamos con gente muy reputada en el bjj como alexis santana,crispin,israel adrados,rafael ribeiro,crsitiano rivas,cleyton bastos,zarate,alexandre minduim,siri,marcos,sergio calderon...perdon porque se me olvida gente,todos ellos con cursos de arbitraje hechos,casi todos negro y sino marrones,en fin gente entendida,y yo los felicito por su labor porque es dificil arbitrar cualquier modalidad os lo aseguro y porque arbitraron tropecientos combates cada uno.esto bajo mi punto de vista es dificil de solucionar,habra casos que los arbitros(que son humanos)se equivoquen y otros que se protesten cosas indebidas como en cualquier deporte,es lo que hay.soluciones que se presente mas gente a los cursos de arbitraje y haya mas arbitros,por nosotros encantados de contar con gente puesta,pero tampoco resolvera el problema.
                                nuestro enemigo fue el tiempo,con menos zonas de lucha hubiera habido menos gente,menos luchas,menos jaleo....si ponemos 2 dias de competicion se solucionan seguramente muchos problemas,pero esta vez solo teniamos 1 dia.
                                por mi parte acepto cualquier critica o queja y las valoro a la hora de intentar mejorar,lo que si que no le admito a nadie es que no se reconozca que por parte de los trabajadores de buddha se ha puesto TODA la carne en el asador para sacar lo mejor posible la copa adelante dentro de los medios que teniamos.
                                de todos los errores que haya habido aprenderemos pero yo personalmente estoy muy feliz con la confianza de cientos de practicantes de bjj al venir a luchar y pienso que hemos ofrecido un buen campeonato,sobre todo teniendo en cuenta que era el primero y se nos desbordo
                                saludos a todos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X