Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 138: 5/11 LEBEN vs. MUNOZ!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 138: 5/11 LEBEN vs. MUNOZ!!!



    05/11/2011

    Birmingham, RU



    FIGHT CARD


    MAIN CARD


    Chris Leben vs. Mark Munoz





    Thiago Alves vs. Papy Abedi






    Brad Pickett vs. Renan Barao





    Anthony Njokuani vs. Paul Taylor





    Matt Brown vs. John Hathaway







    PRELIMINARY CARD


    Terry Etim vs. Edward Faaloloto





    Cyrille Diabate vs. Anthony Perosh





    Michihiro Omigawa vs. Jason Young




    Philip De Fries vs. Oli Thompson




    Chris Cope vs. Che Mills




    Chris Cariaso vs. Vaughan Lee




    James Head vs. Mark Scanlon






    Última edición por kader91; 09-20-2011, 04:25 PM.

  • #2
    Ya era hora, Velasquez vs JDS increíble, el resto no me dice mucho.

    Comentario


    • #3
      kos, fitch y shields,alguien puede pedir mas?
      yo pido que kos y shields palmen de la manera mas estrepitosa posble,pero que gane fitch, que no se porqué, me cae bien.

      JDS VS CAIN. con quien voy? ambos me gustan como peleadores y son de boca moderada,aparte a jds se le vió un tío cojonudo en l tuf...

      creo que tiro por cain,el enamoramiento con éste hombre desde el día de kongo fu´muy grande,de los combates que mas impresionado me han dejado sin un trucazo o ko gordo de por medio; cuando se le nublaban las luces mas fuerte y potente e infranqueable se mostró,que grande eres cabezón ¡¡¡¡

      Comentario


      • #4
        jajaja KICKE yo creo que sí se puede pedir algo más que kos, fitch y shields, alguien que no duerma, por ejemplo xd

        Comentario


        • #5
          Este es el evento que tengo entre ceja y ceja, si dios me da fuerzas y tengo la suerte de pillarme entrada alli estaré aunque me cueste el matrimonio,ademas me pilla al lado..

          Se rumorea por aqui que el posible rival de kos seria Chris Leben! eso seria ya la ostia poder ver a Leben uno de mis favoritos!

          Comentario


          • #6
            mas que Kos Y Fitch? si esta gente están en la crema de WW, dime alguno que se baje a fitch facilmente... o mejor aún que se lo baje, a parte de GSP. Tengo unas ganas increibles de ver Fitch este es el luchador mas infravalorado que puedes hecharte al geto.
            sigpic

            Comentario


            • #7
              Han vuelto! Todos juntos para completar el cartel en esta velada...

              Comentario


              • #8
                jajajaj valiente cabron Pankra.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
                  mas que Kos Y Fitch? si esta gente están en la crema de WW, dime alguno que se baje a fitch facilmente... o mejor aún que se lo baje, a parte de GSP. Tengo unas ganas increibles de ver Fitch este es el luchador mas infravalorado que puedes hecharte al geto.
                  Toquinho por ejemplo.

                  Comentario


                  • #10
                    Frank Mir dice que pega mas fuerte que JDS, Dos Santos no ha podido hacer mas que echarse a reir y decir: mirad, cuando un luchador empieza a perder y a conseguir resultados poco satisfactorios, que hace para promocionarse? Hablar, y a Mir le gusta mucho hablar.

                    Fuente: http://www.fightline.com/fl/news/201...or-dos-santos/

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      Frank Mir dice que pega mas fuerte que JDS, Dos Santos no ha podido hacer mas que echarse a reir y decir: mirad, cuando un luchador empieza a perder y a conseguir resultados poco satisfactorios, que hace para promocionarse? Hablar, y a Mir le gusta mucho hablar.

                      Fuente: http://www.fightline.com/fl/news/201...or-dos-santos/
                      Mal los 2, uno por bocazas de mierda y el otro poe entrar al trapo en vez de pasar de responder... Igualmente todo eso esta preparadisimo no creo que nadie lo tomeis enserio no?

                      Comentario


                      • #12
                        Pega duro pero no quiere pelear con Lesnar jaja Este Francisco, qué cosas tiene!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Ya era hora, Velasquez vs JDS increíble, el resto no me dice mucho.
                          Chossss amigo el Lauzon vs Oliverira no te dice nada? estos dos en plena forma pueden dar una muy buena pelea...

                          Comentario


                          • #14
                            Shields- Ellenberger debería de estar bien. Mucho nivel.
                            Lauzon ganando o perdiendo suele dar buenos espectáculos.

                            Los otros dos indivíduos son infumables.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                              Shields- Ellenberger debería de estar bien. Mucho nivel.
                              Lauzon ganando o perdiendo suele dar buenos espectáculos.

                              Los otros dos indivíduos son infumables.
                              Kos y Fitch infumables? te refieres a estos 2? no se a quienes se enfrentaran pero a mi ambos me encnatan...
                              PD: he leido por hay que Fitch se enfrentara a Charwie Brenneman...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X