Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Open NPVL Sevilla: presunto DELITO de Estafa. Recoplilación Afectados

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Open NPVL Sevilla: presunto DELITO de Estafa. Recoplilación Afectados

    mi empresa de servicios fue contactada por Daniel Sebastiá (Coordinador de la Asociación NPVL)
    me hizo varios encargos y le presenté varios pptos, de los cuales me aprobó uno

    el encargo acordado fue un video promocional del evento

    pendiente quedaban de cerrar: rueda de prensa 4 días antes y cubrir el evento

    aún a día de hoy no he recibido no ya el dinero, sino respuesta alguna de los tropecientos e-mails y llamadas telefónicas efectuadas a teléfonos móviles y fijos... que yo sepa en Alemania hay cobertura e internet...

    pero lo grave no es lo mío, me explico: a mí sólo me contrataron para un trabajo puntual, ya hecho, 3 jornadas de grabación en 1080p (HD) con iluminación, desplazamientos, gastos de teléfono, asistente... el "muñeco" se lo he rebajado sólo a los gastos ocasionados, cómo les puse en mi último mail de 770 € a 545 €. No los voy a cobrar ni de coña, ya lo sé... pero mi abogado se da cuenta de la jugada: era todo una presunta Estafa desde el principio!

    se han hecho muchísimas falsas promesas, se ha jugado con la ilusión de la gente, se ha inducido a engaño dolosamente, se han prometido más de 17.000 € en premios...

    Hay unas 25-30 personas que han abonado no las inscripciones (1º costaba 75 € la inscripción, después viendo que 75 € + 50 €= 125 € eran excesivos en plena crisis, entonces pusieron gratuitas las inscripciones como gancho), sino la cuota de 50 € de la Asociación para estar asegurados médicamente en los eventos de NPVL durante un año

    alcanzando los míticos y famosos 400 € ya no es una presunta Falta sino un presunto Delito de Estafa

    a mi ya me da igual cobrar o no lo mío, a saber de la solvencia de este hombre, pero por mis muertos que éstos individuos no se van a ir de rositas...

    PROPONGO que me contacten por Mensaje Privado los afectados dándome nombres, apellidos y fecha de la transferencia bancaria efectuada (espero que guardéis los recibos); y una vez alcanzados los 400 € yo mismo me encargo de coordinar a los afectados unificando la causa e interponer la Denuncia por presunto Delito de Estafa en los Juzgados de Sevilla

    50 € x 8 inscritos= 400 € (lo suyo serían Todos los afectados), ya tengo a dos, sólo faltan 6 :o)

    me dieron su Palabra y no la cumplieron, se ha convertido en una cuestión de Honor y Principios

    no puedo decir mi nombre pq estoy baneado en este foro (me lo gané a pulso)

    por MP si daré mi nombre y datos

    llamé al Administrador y Propietario de este foro, Pablo Espejo, y me dió su conformidad y apoyo para abrir este hilo (que no quiere decir que no pueda cambiar de opinión, lógicamente es su foro y está en su derecho de rechazar éstos fregados pero por desgracia creo que es la única vía de encontrar a esos 25-30 inscritos)

    a los que me avisásteis os tenía que haber echado cuenta...







    por favor los perjudicados por la presunta Estafa de la Asociación NPVL que me contacten por MP y les daré los datos de mi Abogado, me desvinculo totalmente de coordinar nada, según tengo entendido los Juzgados Competentes son los de Sevilla (donde se iba a celebrar el evento)

    de todas formas mi causa es una causa distinta a la de la presunta Estafa
    lo mío es una factura impagada, lo otro es un presunto Delito de Estafa, yo no he sido Estafado por nadie, sólo tengo una factura sin pagar
    los Estafados han sido los 25-30 competidores inscritos



    P.D: hago esto pq me gusta la Justicia y dormir tranquilo por la noche
    Última edición por Juan Noel; 07-21-2011, 11:29 AM. Razón: falla el carácter €

  • #2
    Madre mía, realmente este tema ha sido penoso. Mucha suerte Waka y, si son culpables, a por ellos...

    Comentario


    • #3
      Originalmente escrito por Caracuero Ver mensaje
      Madre mía, realmente este tema ha sido penoso. Mucha suerte Waka y, si son culpables, a por ellos...
      muchas gracias Caracuero

      Comentario


      • #4
        joder juan noel,os avise que ya conocia al dani de temas oscuros coño!!!

        me sabe fatal,y me jode que se ensucie una vez mas la palabra MMA ......pero todo tiene solucion...hablamos en privado.

        chm

        Comentario


        • #5
          puf................. si antes ya tenía mala pinta y olía mal todo este tema... menos mal que no "fue a más" y no se estafó a más gente.

          mucha suerte en todo esto!!! animo!!!

          Comentario


          • #6
            Efectivamente eran promesas muy dificiles de cumplir mas siendo una empresa nueva y no conocida. Por temas logicos, no pongais vuestros datos en el tema publico y hacedlo por mensaje privado, pero como bien dice waka, no se deberia quedar la cosa asi, minimo que devuelvan el dinero a todo el que lo ha puesto para nada. Si haces un negocio te arriesgas a perder dinero, yo hice el KO Arena 2 (mi primer evento) sabiendolo lo que no quito que perdiera mas de 5000 euros por inexperiencia principalmente y no hacer las cosas bien del todo, pero os aseguro que no encontrareis a nadie que se quedara sin cobrar la misma semana del evento.

            Un saludo a todos y suerte a los afectados, si os puedo ayudar en algo, decidlo y hare lo que este en mis manos.

            PD: waka como ya intuireis muchos es sport video, yo hable con el en persona hace tiempo y le dije que siempre que se comportara dentro de las reglas del foro podia volver a escribir, y para este tema concreto como el mismo ha dicho me contacto por telefono y le dije que no habia problema en que coordinara el la historia.

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
              joder juan noel,os avise que ya conocia al dani de temas oscuros coño!!!

              me sabe fatal,y me jode que se ensucie una vez mas la palabra MMA ......pero todo tiene solucion...hablamos en privado.

              chm
              gracias de corazón

              el problema es que me involucré demasiado y me lo tragué todo como un inocente (lo mío tiene delito, ya tengo 34...)

              un abrazo Chinto

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por eusbanger Ver mensaje
                puf................. si antes ya tenía mala pinta y olía mal todo este tema... menos mal que no "fue a más" y no se estafó a más gente.

                mucha suerte en todo esto!!! animo!!!
                muchas gracias por las muestras de apoyo y ánimo

                un Saludo eusbanger

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                  Efectivamente eran promesas muy dificiles de cumplir mas siendo una empresa nueva y no conocida. Por temas logicos, no pongais vuestros datos en el tema publico y hacedlo por mensaje privado, pero como bien dice waka, no se deberia quedar la cosa asi, minimo que devuelvan el dinero a todo el que lo ha puesto para nada. Si haces un negocio te arriesgas a perder dinero, yo hice el KO Arena 2 (mi primer evento) sabiendolo lo que no quito que perdiera mas de 5000 euros por inexperiencia principalmente y no hacer las cosas bien del todo, pero os aseguro que no encontrareis a nadie que se quedara sin cobrar la misma semana del evento.

                  Un saludo a todos y suerte a los afectados, si os puedo ayudar en algo, decidlo y hare lo que este en mis manos.

                  PD: waka como ya intuireis muchos es sport video, yo hable con el en persona hace tiempo y le dije que siempre que se comportara dentro de las reglas del foro podia volver a escribir, y para este tema concreto como el mismo ha dicho me contacto por telefono y le dije que no habia problema en que coordinara el la historia.
                  muchas gracias Pablo por el ofrecimiento y por la enésima oportunidad

                  Saludos de todo corazón

                  un Abrazo

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por waka Ver mensaje
                    gracias de corazónel problema es que me involucré demasiado y me lo tragué todo como un inocente (lo mío tiene delito, ya tengo 34...)
                    Y despotricaste contra todos los q vimos inviable el proyecto desde el principio.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por kuraiafightclub Ver mensaje
                      Y despotricaste contra todos los q vimos inviable el proyecto desde el principio.
                      pq estaba ilusionado y creía en él
                      a veces uno vive en el pais de las maravillas :o(

                      aunque creo que ésto nos ha pasado a todos alguna vez, no?
                      no seré ni el 1º ni el último presuntamente estafado/engañado por desgracia

                      Comentario


                      • #12
                        Así que ahora resulta que los que habían sido estafados ahora son los estafadores, vaya tela...

                        Mucho ánimo y suerte a todos los afectados, aunque cueste seguir hasta el final.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Pues aquí uno de los afectados

                          Comentario


                          • #14
                            Qué pena el nacional, para variar

                            En fin, a efectos de foro, vamos a reconducir el hilo que podría ser útil y solo por eso creo que merece seguir abierto. Sobre todo tú waka que lo has abierto, te pido que ignores los comentarios ajenos al tema que se trata. Si consideras que algún mensaje resulta ofensivo o difamatorio contra tu persona no dudes en reportarlo a admin y moderadores y será borrado. No perdais de vista que esto es un foro, tiene normas y ningún usuario está exento de la obligación de seguirlas.

                            Los demás, si no sois afectados por el tema NPLV, y esto es una opinión personal, no sé a cuento de qué entrais a dar caña. Querría comprenderlo la verdad... o más bien no, me da igual.

                            Lo dicho, nos ceñimos al tema, y sobre todo mantenemos las formas, o candado al hilo.

                            Comentario


                            • #15
                              El proximo mensaje que no tenga nada que ver con el hilo, sera borrado por los moderadores.
                              Cualquier duda, MP.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X