Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ufc 139: 19/11 SHOGUN vs. HENDO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • si está claro pica, shogun es mas noqueador que hendo a tenor de los datos,pero no me digas que no intimida el puto hendo,sabiendo que te va a entrar a la guerra.
    Mauricio lo que no puede hacer es ir y salir a darle un buen curro de principio a fin,porque la galleta gorda hendo siempre la lleva preparada,masle vale tanteo,distancia..talar con cuidadito si es que eso es posible y a la que pueda suelo que te crió.

    quedarse arriba con hendo es ganar 3 a 1 en golpes conectados y perderlo todo por pillarte ese golpe a la contra y de pleno.

    eso es lo que veo antes de ver nada,pero...creo que cualquier pronostico con estos dos salvajes es muy muy aventurado.

    Comentario


    • Hola,soy de los que diec que cung pataditas lee se lleva al huerto a wandy,ademas de una manera que va a dar hasta cosica por ser wand quien es,quin quiera verla aqui estoy, se que habrá numerosos fans ed wandeco deseando callarme...craso error chavales.

      rival perfecto para cung lee? si señor,mejor imposible.

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Ni que noquear a Shogun fuese fácil. A shogun lo han ''noqueado'' 2 veces, 1 que le rompieron un brazo en una caída y la otra Jon Jones, ahora parece que Hendo ha noqueado a toda la división LHW de UFC, es curioso ver los engoriles que se pilla la gente cuando un luchador encadena una buena racha.
        Es más curioso todavía ver la inquina que tiene la gente a más de uno por muy buena racha que lleve y muy bien que lo haga...

        Comentario


        • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
          Es más curioso todavía ver la inquina que tiene la gente a más de uno por muy buena racha que lleve y muy bien que lo haga...
          ¿...?

          Si estás en desacuerdo con algo de lo que he dicho, podrías argumentarlo.

          Comentario


          • Joder Tanith, que tu cada vez que hablas de Fedor se te nota la bilis... asi que no se de que te sorprendes

            Comentario


            • Como Shogun no se lo lleve al suelo le va a volar la cabeza como si fuera una mandarina.

              Comentario


              • yo deje mi firma sobre la mesa a favor de Shogun, y nadie me coge el guante... que muchos lo enterrais antes de tiempo.

                Comentario


                • Shogun llevándose al suelo a Hendo...¿como?¿Tirándose a la guardia o algo?¿para hacerle qué? ¿El raspado que intentaba con Jones?¿Los tobillos que le buscaba a Lidell?

                  Que a mi también me moló muchísimo lo que le hizo a Randelman, pero contra peña con dos dedos de frente no ha vuelto a hacer nada reseñable en el suelo(ahora alguien dirá lo de Overeem)

                  Veo más factible que los dos salgan al strike. Además, ninguna queja si lo hacen

                  Comentario


                  • No jodas que a Arona casi le hace una jugada magica

                    Comentario


                    • Sip, a Arona....que esa misma noche había peleado quince minutitos con el Wanderlei de 2005(Que Shogun también peleó esa noche, pero el desgaste no fue el mismo)

                      Si Shogun estuviese siempre como para hacerle homoplatas a campeones de ADCC su carrera hubiese sido un poco distinta, no?

                      Que sí, que es un preta de verdad, pero no es un filigranas. Al menos, no al nivel de poder meterse voluntariamente a Hendo en la guardia

                      PD Ya que lo he localizado para recordarlo mejor, lo cuelgo para el disfrute del respetable. HOKUDA!!:

                      Comentario


                      • Pues yo creo que es mejor striker Shogun que Hendo, la verdad.

                        Comentario


                        • Es que es mejor, al menos mas completo. Otra cosa es que el poder de ko de Hendo sea una burrada.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            Pues yo creo que es mejor striker Shogun que Hendo, la verdad.
                            Tiene más repertorio, detalles de Thai muy bonicos y algunos combos rematados en KO que parecen sacados del Tekken. Sí, es mejor striker que Hendo...pero en este caso, estoy completamente de acuerdo con KICKE:
                            quedarse arriba con hendo es ganar 3 a 1 en golpes conectados y perderlo todo por pillarte ese golpe a la contra y de pleno.
                            PD No me habia parado a pensarlo, pero entre lo que he dicho del suelo y lo de ahora, debo de haber visto a Hendo ganando. Ea, pues con Hendo voy (En caso de que Bones gane este Sábado, un Hendo/Jones sería la única alternativa a los rematchs. Amén de un combate muy interesante)

                            Comentario


                            • Y por otro lado cuadramos un Shogun-Rampage y ya estamos todos servidos!

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                                Y por otro lado cuadramos un Shogun-Rampage y ya estamos todos servidos!
                                donde se firma eso? de lo mas apetecido por mi, desde la epoca de las 2 luchas entre mauricio y lyoto,ando loco por ver el rampage shogun

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X