Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ufc 139: 19/11 SHOGUN vs. HENDO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Hendo es mas feo que shogun le han tocado mucho mas la cara ya desde su epoca de grecorroman, recuerdo verle un poco mal de cardio en algun combate en Pride, cuando perdió con Mino y creo que con Bustamante no recuerdo tanto, hubo un pequeño tiempo que tuvo problemas con el cardio, pero se ha ido superando.
    Hendo merece retirarse por todo lo alto.

    Comentario


    • Hendo merece retirarse por todo lo alto.
      Y Shogun no?O Shogun tiene que ponerse mallas para que merezca retirarse por todo lo alto?No valen sus 20 mil lesiones provocadas por sus peleas y entrenos tanto en thai boxing como en MMA?

      Ambos merecen retirarse por todo lo alto,quizás esta pelea viene demasiado tarde para ambos y el resultado pueda ser demasiado injusto para el perdedor.

      Comentario


      • Pues llamadme ingenuo si quereis, pero yo veo el combate 70-30 para Shogun, si Shogun esta en forma no veo ninguna forma d que Hendo lo pueda ganar que no sea una bomba inesperada....
        Luego igual lo domina y lo machaca, pero a priori veo a Shogun muy favorito

        Comentario


        • Yo también veo a Shogun favorito, sin embargo, creo que Hendo tiene más posibilidades de ganarle a Jones.

          Comentario


          • no se porque tanta historia con el tapeo de shogun.. que problema hay?? es un problema reconocer que tu rival es mejor y te esta apaleando, hay que quedarse ahí por amor al arte.. me parece una tontería..otros se dan la espalda y esperan que el arbitro pare la pelea, lo que nos da unos 20 seg de espectaculo lamentable.. pues a mi me parece incluso más deportivo el tapear y tu mismo reconocer que te han vencido.. no tengo nada que reprochar.

            Por otro lado, combatazo, en mi opinión depende de la versión que veamos de shogun. Si es el "bueno" se lo lleva fijo, y creo que sabe que significaría otra oportunidad por el cinto, si no por el title directamente si por la oportunidad de pelear por el title shot. Por tanto, creo que va a ganar shogun. Aunque el asesino de hendo... da miedo jaja.. como bien han dicho más arriba, me la pela completamente quien gane pero no me la pela en absoluto el combate... (dicho esto, acabaré hooligueando como un mamón fijo...)

            Comentario


            • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
              Y Shogun no?O Shogun tiene que ponerse mallas para que merezca retirarse por todo lo alto?No valen sus 20 mil lesiones provocadas por sus peleas y entrenos tanto en thai boxing como en MMA?

              Ambos merecen retirarse por todo lo alto,quizás esta pelea viene demasiado tarde para ambos y el resultado pueda ser demasiado injusto para el perdedor.
              Shogun todavia tiene que ganarse el pan que se ha ganado Hendo, y aprender a caer cuando lo proyecta un abuelo como Coleman jaja

              Comentario


              • Shogun todavia tiene que ganarse el pan que se ha ganado Hendo, y aprender a caer cuando lo proyecta un abuelo como Coleman jaja
                Tú más que nadie debería saber quien es Mark Coleman.Sobre todo el Mark Coleman de aquella época.Creo que sus credenciales como W superan con creces a las de Hendo(aún siendo diferentes estilos de W).Si alguien me tiene que proyectar,estaría orgulloso de que fuera el mejor en ello.

                P.D:todos tenemos algo que aprender unos a caer cuando se les proyecta,otros a tirar un middle,unos scramblig y otros a blocar lows,unos a entrar a piernas y otros a esquivar y fintar.El mundo de las MMA es muy complejo,todo se puede mejorar y no todo da tiempo a aprender.

                Comentario


                • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                  Shogun todavia tiene que ganarse el pan que se ha ganado Hendo, y aprender a caer cuando lo proyecta un abuelo como Coleman jaja
                  Shogun es muy bueno, pero aun le falta curriculum para ser lo que es Hendo, y no poco...

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                    Tú más que nadie debería saber quien es Mark Coleman.Sobre todo el Mark Coleman de aquella época.Creo que sus credenciales como W superan con creces a las de Hendo(aún siendo diferentes estilos de W).Si alguien me tiene que proyectar,estaría orgulloso de que fuera el mejor en ello.

                    P.D:todos tenemos algo que aprender unos a caer cuando se les proyecta,otros a tirar un middle,unos scramblig y otros a blocar lows,unos a entrar a piernas y otros a esquivar y fintar.El mundo de las MMA es muy complejo,todo se puede mejorar y no todo da tiempo a aprender.
                    Con creces... esta claro que Mark fue campeon NCAA divI y olimpico pero Hendo no se queda corto eh!!

                    Amateur wrestling

                    Comentario


                    • no te digo nada sobre el curriculum de Coleman.Pero vamos queda en evidencia el discreto curriculum de Hendo como W.Creo recordad además que todo un Couture(con un curriculum parecido o incluso mejor que el de Hendo)fue superado por Coleman del tirón en un tatami.Coleman era único en lo suyo.Y no era viejo cuando Shogun se rompió el brazo.Que ahora todos nos calzemos pajotas con Hendo guay.PEro que me digas que el curriculum de Shogun...paparruchas.Dime que Hendo te mola más y ya está!

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                        Con creces... esta claro que Mark fue campeon NCAA divI y olimpico pero Hendo no se queda corto eh!
                        Coleman fue subcampeón del Mundo en 1991, además de lo de la NCAA y el equipo olímpico.

                        Aprovecho para colar este video de Hendo en el año 2000, en el nacional USA de greco. Y en su esquina... ;) (min. 1:41)

                        Comentario


                        • "Miami Vice" Couture

                          Comentario


                          • Couture nunca asumió bien su alopecia.

                            Comentario


                            • Buen video Teseo que bien utilizaba ya su melon Hendo, y lo de Couture con ese brillante cabello, extraño no ver a Lindland, y respecto a Cano simplemente decirle que Coleman cuando derribó a Shogun ya no era el Coleman que te hacia un double leg visto y no visto, aunque ciertamente los de Kerr siempre me parecieron de impresion..

                              Comentario


                              • Cano simplemente decirle que Coleman cuando derribó a Shogun ya no era el Coleman que te hacia un double leg visto y no visto, aunque ciertamente los de Kerr siempre me parecieron de impresion..
                                bueno pa tí la perra gorda.Era Coleman y según lo dicho en el foro,en Japón se dopaba to kiski.Coleman ha sido como wrestler lo que Hendo y casi todos soñaron.Como MMA fighter creó un estilo único que ahora todos llaman G&P.Ganó un PRIDE GP y una final de UFC.Creo que llevo diciendo esto los dos o tres años que llevo en este foro.La peña no hace más que desmerecer a luchadores cuando se engorilan de otros.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X