Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Bjj Mediterranean Open Gi and NoGi Competition 2011

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Buenas!
    Hay que decir que ha nivel de competidores la competición fue de un nivel muy alto, y salieron muy buenos combates, pero también hay que decir que la organización fue pésima, el pesaje empezó horas después de lo previsto, no había un marcador para saber si ibas ganando o perdiendo o el tiempo que llevabas, el área de competición estaba pegada a paredes en las que fácilmente te podías dar con ellas, los cruces los hacían al momento por lo que no sabias cuando ibas a pelear hasta que te llamaban para meterte en el tatami, no había una papelera, por lo que al final todos los residuos de toda la gente estaban esparcidos por el suelo, solo había un aseo para tanta gente, no había ni material ni personal sanitario, que yo opino que en este tipo de eventos es imprescindible, un chico se lesiono una costilla y tuvo que esperar mas de 30 min a que viniera una ambulancia para ser atendido, con lo peligroso que es ese tipo de lesión...
    tampoco se hizo categoría absoluto lo que veo normal ya que el evento empezó varias horas después de lo previsto y el evento se alargaría hasta la madrugada, por lo que no repartieron los premios que anunciaban...
    los espectadores como no tenían ningún tipo de grada o asiento para sentarse pues estaban tirados por los suelos al lado de su montón de mierda que no podían tirar a ninguna papelera...
    yo me pregunto si esta es la imagen que quieren dar algunos sobre los españoles y nuestras competiciones porque vinieron competidores de diferentes países y diferentes zonas de España, que muchos no creo que repitan.
    En fin un 10 para los competidores un 0 para la organización.

    EDITO: Gracias a roninwear y a samurailife wear por repartir camisetas fue un buen detalle.
    Última edición por king-Mo; 10-17-2011, 10:32 AM.

    Comentario


    • #32
      Gracias King MO, el proximo campeonato lo organizas tu a ver tal te sale.
      Es muy facil criticar los fallos y ver solo las cosas malas.

      Evidentemente hubo fallos y se trabaja para mejorar para otras ocasiones.

      Comentario


      • #33
        los fallos son muy fáciles de resolver!
        Organizarlo en un pabellón en vez de en un gimnasio ya resuelve muuuchos problemas, lo de los cruces, pues una vez esta echa la lista de inscritos ya se pueden hacer y dejarlos a la vista de cualquiera en un panel informativo, unos marcadores manuales y resuelto.
        En conclusión os habéis currado mas la pagina web que la competición para que para atraer a la gente que piensa encontrarse algo serio, pero al final pues eso una competición cutre a nivel de organización disfrazada con una bonita pagina web, ya solo queda tomárselo con humor... Já !!
        los fallos de la competición del año pasado no os a servido para aprender...
        Saludos!!

        Comentario


        • #34
          Tienes razon, seguiremos trabajando para resolver fallos.
          Anotados quedan.

          Tb hay q tener en cuenta que habia gente que se equivocaba de pesos, y en vez de no pelear los ibamos metiendo en la siguiente categoria. Con lo que supone...

          Pero estas en lo cierto.

          Disculpa por las molestias.

          Saludos
          Última edición por mediterraneanopen; 10-17-2011, 12:12 PM.

          Comentario


          • #35
            Estoy de acuerdo en que hubo algunos problemas de organizacion y tal, pero como bien apunta king-Mo tambien hubo luchas interesantes y buen nivel de competidores, y yo al menos pase un buen dia de BJJ, asi que esperemos que la organizacion resuelva todos estos fallos para la proxima edicion, y vamos a quedarnos tambien con los aspectos positivos.

            Un saludo.

            Comentario


            • #36
              felicidades a todos!!!

              meguro gb barcelona!!!

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Park Ver mensaje
                Enhorabuena Cartago, estas teniendo una gran progresion aun sin poder entrenar por tema de estudios como antes. Salu2 Francis
                Gracias por el cumplido Park pero creo que te confundes con Arturo, jajajaja no te preocupes. Tienes razón Arturo lo está haciendo muy bien y su hermano Valentín también, que con 16 años recien cumplidos gana en azul con 100 kg.
                Yuseff intratable, donde estará el techo de este tio?
                http://openmindbjj.blogspot.com/

                Comentario

                Trabajando...
                X