Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ayuda bajar videos UFC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ayuda bajar videos UFC

    Hola a todos, a ver no me puedo descargar los archivos fileserve del ufc, soy usuario premium en esa página pero al pinchar el enlace me abre ó el winrar o bitcomet para descargar y no me abre la página de fileserve y si me la abre no me deja descargarlo. si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho

    Un saludo

  • #2
    Especifica el hilo o el enlace de donde te los estás intentando bajar

    Comentario


    • #3
      Me los he intentado bajar del apartado de videos, UFC del 1 al 100

      Comentario


      • #4
        Muchos de esos enlaces están caídos ya, lo siento, si encuentro otros te los paso

        Comentario


        • #5
          Muchisimas gracias Teseo, por otro lado pensé que quizá podía ser por eso pero incluso he probado con los videos puestos ayer como el de emilianenko before the battle y tampoco puedo, no se cual puede ser el problema, porque se abre el enlace a la página pero luego ni lo puedo bajar desde la página.

          Gracias

          Comentario


          • #6
            Ostia eso ya es más raro, porque el de Fedor sigue en pie, a ver si alguien te puede echar un cable, a mí me funciona normal el enlace. El otro día a alguna gente también le fallaban enlaces de fileserve de algún evento y a otros nos iban bien, no sé si estarán capando ya algunas compañías las páginas de descarga o qué

            Comentario

            Trabajando...
            X