Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Overeem despedido de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Ya van etiquetando algunas en el facebook, el fotografo que hizo las fotos me tiene que pasar las suyas para colgarlas en la web de surunion.

    184106_143776559041734_100002281738591_281685_5806375_n.jpg

    Comentario


    • #62
      Madre de dios, la chica que aparece en la foto parece un llavero a su lado. Debe de dar miedín incluso hacer sombra a su lado :D.

      Comentario


      • #63
        Otra foto donde se ve mejor el tamaño, salgo yo al lado (178 cm y 78kg.).

        Alistair pesa 123, seco, y en epoca de competicion nos dijo que hacia 10 comidas al dia. Se levanta a las 7 de la mañana para hacer la primera y luego duerme otro rato.

        192952_143786682374055_100002281738591_281751_2028567_o.jpg

        Comentario


        • #64
          Un tio pequeño vamos...

          Comentario


          • #65
            Pues lo hacía yo más tocho ¿no? O eso o estás muy fuerte adminio... ¿hace cuánto no pasas un control antidopaje hamijo? ;)

            Comentario


            • #66
              la verda es que la foto da impresión de "minimizar" diferencias,,,
              pero veras lo espectacular que es ver que los hombros de adminio qudan a la altura del pecho de alistair...quitales las camisetas y que el bicho saque los bultos de he-man... la minimización de diferencias d tamaños se va a tomar viento jajajaa

              Comentario


              • #67
                Me saca 42 a 45 kilos y probablemente 14 a 16 cm, pero el tio es que esta seco, y aparte sera la forma en la que han tomado la foto porque yo al tio lo veo gigante comparado conmigo. Eso si, en mi gym hay uno que pesa 50 kilos mas que overeem.

                Comentario


                • #68
                  jejeje, el gran Eu

                  Comentario


                  • #69
                    10 comidas al dia... se levanta a las 7 come y vuelve a dormir.... como los bebes.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                      jejeje, el gran Eu
                      Exacto! Gigante de tamaño y mas aun de corazon.

                      Comentario


                      • #71
                        El jefazo de Golden Glory



                        Dice que el tema de cómo se paga a los luchadores estaba arreglado con un abogado de Zuffa, que hablará con Dana para arreglar cualquier malentendido, y que Overeem está dispuesto a trabajar con Zuffa, incluso con la cláusula de exclusividad de UFC, siempre que las condiciones sean las adecuadas.

                        Comentario


                        • #72
                          Noticion Tes!!!

                          Ojala lo veamos en UFC.

                          Comentario


                          • #73
                            Ojalá!

                            Comentario


                            • #74
                              que le paguen la millonada por fichar por ufc y un tanto mas por renunciar a sus k.1 y demas cositas...un chorreón de billetes muy muy serio,ojalá fiche.

                              a quien le pondríais de primeras?

                              Comentario


                              • #75
                                Mir, Schaubb, Carwin o Mitrione.

                                La de Mitrione me ENCANTARIA.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X