Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* Strikeforce 35: FEDOR vs. HENDO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • en Japón casi ni pelearon a pesar de estar untados de pasta y que se podian inyectar todo lo que quisieran
    Échale un vistacilo al curriculum de los estandartes ufefecistas.El gran Couture tiene 3 y Liddel 2,Ken Samrock 5,Tanner 7.Hughes,Rampage,Coleman,Hendo,Belfort,Silva...
    , es por eso la foto de Fedor que lo que no cambian son las piernas de alambre jajaj pero el clembuterol, si lo que pasa que en USA la cosita no es como en Japón que podía pelear todo quisqui.
    Si en EE.UU se hicieran controles serios Hendo no pelearía.Que un control de orina a estas alturas de película es un insulto.Lo mínimo son controles olímpicos,y con ellos la mayoría de UFC volaría hoy día de nuevo a Japón.Y que en Japón hubiera aún menos controles no significa gran cosa cuando ese tema es algo que en la psique japo no tiene mucha cabida.Fallo quizás de ellos por creer que su concepto del honor y la honra es el mismo que el de los occidentales
    Última edición por Invitado; 08-03-2011, 10:38 PM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
      Si en EE.UU se hicieran controles serios Hendo no pelearía.Que un control de orina a estas alturas de película es un insulto.Lo mínimo son controles olímpicos,y con ellos la mayoría de UFC volaría hoy día de nuevo a Japón.Y que en Japón hubiera aún menos controles no significa gran cosa cuando ese tema es algo que en la psique japo no tiene mucha cabida.Fallo quizás de ellos por creer que su concepto del honor y la honra es el mismo que el de los occidentales
      Canometria, tienes toda la razon en eso.

      Teseo, no he visto sus ultimas peleas, pero por lo dicho hay que verlas jejej.

      Comentario


      • Yo me he quedado de piedra con las declaraciones de Khari. ¡¡¡Se ha pasao cuatro o cinco pueblos!!!

        Aunque no tengo ni idea cuánto tienen de cierto, seguro que ni a Aleks ni a Fedor les han hecho mucha gracia. Y me sorprende el comedimiento de Aleks en su respuesta, es lo que me hace desconfiar de lo que cuenta Khari.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Teseo, no he visto sus ultimas peleas, pero por lo dicho hay que verlas jejej.
          La última la perdió con Peter Graham, pero la que mola es una anterior en la que gana por desmayo repentino de su rival ;)

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            La última la perdió con Peter Graham, pero la que mola es una anterior en la que gana por desmayo repentino de su rival ;)
            Pues en su mejor momento era bastante bueno, vamos un tio respetable y capaz de dar guerra a mas de uno. No se me olvida ese high-kick de Mirko...

            Comentario


            • khari todavia no a superado el trauma que le causó la pelea con alex¡¡ por tonto asi acabó¡¡ por eso hablará asi de mal...

              Comentario


              • La respuesta de Kharitonov venia a cuento de una entrevista a Aleks. A la pregunta del entrevistador: Que piensas de que haya gente que diga que Hendo no era rival para Fedor por ser demasiado viejo y no un peso pesado? La respuesta fue la siguiente:Who is speaking? I've read, though, Sergei Kharitonov, something he said. It seems to me that he could not blurt out such. Surely it was someone from his entourage, and signed his name. Serge, by and large, no one could call him. He should be grateful that it gave Fedor in MMA and not to provide expert assessment and pouring dirt on a man who is recognized among the fighters in the world.Supongo que las historias entre ambos vienen de lejos y esto fue la gota que colmo el vaso a ojos de Sergei. Asi q SI que existe provocacion para su respuesta, aunque sea pasada de rosca. Por cierto, que muchas cosas que dice Khari son verdad, ojo: Aleks estuvo en la carcel y ahora lo niega, y fedor tuvo q mover hilos para que saliera cuanto antes; tiene conexiones con la mafia, le gusta beber con delirio y tambien es cierto q acepto la pelea con aleks cuando estaba lesionado.

                Comentario


                • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                  Échale un vistacilo al curriculum de los estandartes ufefecistas.El gran Couture tiene 3 y Liddel 2,Ken Samrock 5,Tanner 7.Hughes,Rampage,Coleman,Hendo,Belfort,Silva...Si en EE.UU se hicieran controles serios Hendo no pelearía.Que un control de orina a estas alturas de película es un insulto.Lo mínimo son controles olímpicos,y con ellos la mayoría de UFC volaría hoy día de nuevo a Japón.Y que en Japón hubiera aún menos controles no significa gran cosa cuando ese tema es algo que en la psique japo no tiene mucha cabida.Fallo quizás de ellos por creer que su concepto del honor y la honra es el mismo que el de los occidentales

                  Para mi no son argumentos dejare el tema porque está claro que organización prevalece... la otra para Giant Silva.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                    No olvidemos que pese a lo que diga Kharitonov, Aleksander no es ningún matado de la vida eh, actualmente está rankeado como el peso pesado europeo número 1.
                    ¿Ein?¿Quien, aleks? ¿En el ranking de nuestros corazones? Perdón por la broma, pero es que Aleks ya no está para muchas cosas

                    Comentario


                    • Sí jab tío, en los rankings de groundandpound.de, que para mí son los más reconocidos en cuanto a rankings europeos, estaba hasta hace poco como #1



                      Ahora es Kongo, y Rogent #4 por cierto ;)

                      Comentario


                      • Overeem y Khari por ejemplo que son? De Venezuela? Es que ni aparecen. Fedor tampoco.

                        Comentario


                        • Ya, es la pregunta que nos hacemos todos siempre, la verdad es que no sé por qué se saltan directamente a Fedor, Khari y Overeem

                          Comentario


                          • Será porque pelean en Estados Unidos.

                            Comentario


                            • Y Kongo donde pelea, en Cuenca? XDDD

                              Comentario


                              • Cierto, no había reparado en él (Algo por otra parte bastante comprensible ¿Verdad? xD)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X