Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Leandro gontijo MMA BARCELONA 24 septiembre Battle of botnia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Leandro gontijo MMA BARCELONA 24 septiembre Battle of botnia

    Ya son 3 los lychadores de nuestro equipo que el 24 septiembre lucharan en eventos internacionales, esta vez Leandro Gontijo viajatra a Suecia para enfrentArse a Thomas back en el Battle of Botnia

  • #2
    Ánimos para Leandro, a por todas!

    Comentario


    • #3
      mucha suerte a leandro!

      Comentario


      • #4
        bravo leandro!!!

        Comentario


        • #5
          Mucha suerte!!

          Comentario


          • #6
            favela Leandro!!!!!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Mucha suerte!!!

              Comentario


              • #8
                a ver que tal...............FAVELA!!!

                Comentario


                • #9
                  se sabe algo de la lucha de Leandro? se hizo?no? no se nada...

                  Comentario


                  • #10
                    Según he leído perdió por descalificación en el segundo round, pero desconozco el motivo, a ver si alguien dice algo sobre el tema.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • #11
                      ok...merci! haber si nos enteramos de algo mas?

                      Comentario


                      • #12
                        Del muro de Leandro en Facebook:
                        "muito decepicionado, inacreditavel, jamais tinha visto isso no mma, esse evento e muito desonesto, so ladrao safado nesse battle of botnia de merda, nao recomendo a nenhum lutador vir aqui a lutar, por que vai ser roubado na cara dura. 1º round: quase finalizei no pe, peguei as costas, bati ele saiu, levantou dei umas joelhada na barriga dele e pus pra baixo de novo, acabei o round por cima, ganhei o 1º, ai 2º round, comecou ele veio fui bem na trocacao , conseguir encaixar alguns socos, dei uma joelhada na cara dele, dei mais 2 soco na cara, pus pra baixo, passei a guarda, ai na hora que eu ia montar nele pra acaba de mata o juiz falou : stop, stop, eu falei? why stop? ai o desgracado me desclassificou, viu que o outro ja tinha morrido e ia entra na porrada, e ai foi e me desclassificou, acredita? AGORA ESPERO QUE ELES SEJAM HONESTO E DE NO CONTEST VAMOS ESPERAR PRA VER. porra, dei porrada em cima pus pra baixo, passei a guarda , na hora que ia o montar o juiz fala stop, stop....ta maluco porra???? robalheira,so deixo aqui a dica pra quem e lutador, jamais venha lutar no battle of botina, muito roubo, desonestidade e desreipeito com um lutador que se dedica toda a vida de corpo e alma pra subir num ringue e vir um desalmado desses e fazer isso. po galera fui pra quebrar , fiz tudo certo, mais fui prejudicado. e isso um abrazo pra todo mundo e obrigado a todos que me apoiaram e me apoiam, minha familia, minha namorada, my team (MMA BARCELONA TEAM),GBC Barcelona, obrigado a todo mundo e agora esperar o resultado,se tiverem vergonha na cara sera no contest. ossss"

                        Salve et Victoria!
                        La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                        y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                        Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                        Comentario


                        • #13
                          ¿Descalificación por rodillazo en el melón con el rival en tres puntos de apoyo suponemos entonces? Porque por lo que cuenta no se ven mas razones posibles, salvo el tongazo del que se queja.

                          Comentario


                          • #14
                            Habra que ver la lucha antes de opinar, me resulta extraño que paren la pelea a un luchador que esta en la montada y ademas lo descalifiquen asi como asi. Si fuera asi, seria totalmente vergonzoso y el evento perderia mucha (por no decir toda) credibilidad

                            Comentario


                            • #15
                              Si, habra que esperar a poder ver la pelea...
                              La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                              y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                              Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X