Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Carlos hyoga "gracias por vuestra atención"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Carlos hyoga "gracias por vuestra atención"

    Hola a todos, soy CARLOS HYOGA profesor de ASES ALBACETE hasta ahora y alumno de Ezekiel Zayas hasta la muerte jeje. Os escribo para comunicaros que dado que marcho a la academia militar de Suboficiales (LEON) la filial de ASES ALBACETE pasa a ser dirigida por JAIME "CULEBRINHA" faixa roxa de ezekiel. Se que dejo el puesto en buenas manos y con una nueva academia montada recientemente y que abrirá al público en Septiembre.

    Desde Septiembre y hasta Junio (curso escolar) estaré en LEON donde si es posible dejar a alguien cualificado al cargo cuando me haya de ir, me gustaría montar ASES LEON (si fuera posible) y puesto que solo estaré 10 meses abro la posibilidad de cualquier interesado de tierras leonesas para conocernos y que entren en nuestra familia o para entrenar juntos u organizar seminarios conmigo o con el mestre (ezekiel).

    A partir de Septiembre de 2012 estaré en MADRID "indefinidamente" y correrá de mi cuenta la constitución de ASES MADRID (el cual es mi objetivo principal) también hago el mismo llamamiento aunque haya un año de por medio para quien quiera.

    Carlos Hyoga: 661 24 95 20 (o en facebook Carlos Hyōga Valero)

    UN ABRAZO A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRA ATENCIÓN!!

  • #2
    mucha suerte!!!!

    Comentario


    • #3
      por mi parte voy a ver si te pongo en contacto con la gente de MMA LEON y del FENYX GYM de Jhonathan de Abajo
      -echale un vistazo a mmaleon.blogspot.com

      Comentario


      • #4
        Ok, ya estoy en contacto hablando con jhonathan, jeje asi da gusto!!

        Comentario


        • #5
          Suerte en la nueva etapa Carlos.

          Comentario


          • #6
            suerte amigo Carlos,sabemos que haya donde vas se te quiere por tu humildad!!!

            Comentario


            • #7
              Gracias willy!! por cierto en el nuevo local tenemos una pared con las fotos de ezekiel y de la riva y he puesto una en la que sales tu con ellos para que estes presente en ASES ALBACETE jeje

              Comentario


              • #8
                que tu blog de técnicas fue mi guia autodidacta durante mucho tiempo jeje

                Comentario


                • #9
                  Admin, te he enviado la nueva dirección del gimnasio para la sección de academias, así como los datos de jaime "culebrinha" que se queda al cargo de ASES AB

                  Comentario


                  • #10
                    Suerte Carlos, y felicidades por el ingreso en la academia
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Grande Carlos!! Toda la suerte del mundo!
                      Nos vemos este sabado en Ases Albacete
                      Oss

                      Comentario


                      • #12
                        OSS!! Nos vemos en el Tatami

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X