Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vadim: "Fedor no se retira, volverá a pelear este mismo año"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vadim: "Fedor no se retira, volverá a pelear este mismo año"




    “Lo hablamos con Fedor y decidimos que no debería dejar el deporte de esta forma. Sus amigos y antiguos rivales le apoyan para que continúe su carrera y él está de acuerdo” dijo Finkelstein. “Queremos organizar una pelea para Fedor en Rusia y ya hemos empezado a trabajar en esa dirección. Si todo va según nuestros planes, produciremos una velada en Moscú o San Petersburgo en otoño con Fedor en el evento principal.”

    Finkelstein también planea el regreso de Fedor a Japón

    “Además de la pelea en Rusia, estamos trabajando con nuestros contactos en Japón para organizar un evento en Fin de Año en el que Fedor también participaría,” comentó Finkelstein.

    También habló sobre el regreso a USA para completar el contrato con Showtime que mantiene el ruso

    “Si todo sale bien, estaremos de vuelta en USA en 2012,” dijo Finkelstein. “Todas estas ideas están siendo desarrolladas ahora mismo, y ceñirnos a este plan.”

  • #2
    Venga, que lo aten boca abajo para poder despellejarlo bien y seguir sangrandole todo lo que puedan... :(

    Comentario


    • #3
      ni ganas de especular con los posibles riales que ueda tener en japon y rusia...

      a mime indigna leer ciertas cosas por los hilos de fedor,pero ya no entro al trapo,por el smple motivo de que el puto gordo ruso pasa de todo esto mucho;barbitas,dios y entrenar como to la vida,po vale fedorin,ole tu polla,pero cuando te pulan a palos jodete,que ya no te voy a defenedr de los tanithianos...

      castigado sin rezar¡¡¡

      Comentario


      • #4
        Por lo visto todo son planes y mas planes, humo y mas humo, "tenemos planeado....", "vamos a organizar...", "todavia no se sabe...", "vamos a intentar..." je, je con la que esta cayendo. No digo nada

        Comentario


        • #5
          Fedor mola! Seguro que cobra un buen dinero en Japón para el y sus amigos de m1, I love Fedor y Fedor love mma!

          Comentario


          • #6
            Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
            Fedor mola! Seguro que cobra un buen dinero en Japón para el y sus amigos de m1, I love Fedor y Fedor love mma!
            ... pero no te pierdes ni un hilo del ruso, dicho sea de paso :)

            Comentario


            • #7
              Ya digo que lo quiero, además son los más divertidos por las excusas y demás, como si la novia te pone los cuernos y tu la perdonas una y otra vez y la defiendes a capa y espada? pues lo mismo.

              Por cierto tu tampoco, eso si como tu defiendes a todos pues no es tan divertido ya, aunque ultimamente has entrado en la dinámica de llamar calvo al señor white, eso de morder la mano que te da de comer está mal, muy mal XD.

              Comentario


              • #8
                No te preocupes que Deina me pasa el cheque todos los meses, hay confianza ;)

                Pero como la peña que solo entra a los hilos de UFC a decir que todo está mal, que se hunde, que todas las peleas son una mierda... les pregunto que para qué se castigan y siguen viéndolo, tanith, y no te enfades que últimamente te enfadas siempre conmigo tío, te lo pregunto ¿qué ganas con un post de ese tipo? ¿"I love Fedor y Fedor love mma!"? ¿Cuál es tu punto? Y por dios, no me sueltes la que siempre me cae en estos casos de "si molesto me echais" que sabes que no van por ahí los tiros.

                Comentario


                • #9
                  Que tiene ganas de trollear y punto. Las vacaciones, agosto... el calor... hay poco que hacer XDD

                  Comentario


                  • #10
                    Que soy funcionario coño y hay tiempo libre como dice mysterios y tengo vacaciones en la universidad por lo que tiempo libre extremo jajaja. Y si por el camino hago quela gente vea la luz pues sería perfecto, lo de Fedor es de coña, le da igual pegarse con los mejores, va donde pilla la pasta gansa siempre, y va a tener un final de carrera como se merece, muy en su línea y estilo!

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que ya entramos un poco en las decisiones "personales" de alguien.

                      Fedor ya no sé ve en la alta competición pero quiere seguir luchando.Bien,no nos gusta pero tampoco gustaba ver a Romario o a Jordan jugando en la 4 divisisión pero querian seguir compitiendo por gusto o por dinero.

                      Fedor se terminó y ahora queda "disfrutar" del Dvd de sus tiempos y de competir por divertirse y pasta.

                      Yo seguiré viendo sus combates la verdad,no serán con el nerviosismo o la emoción de antaño,pero ahi estaré.

                      En referencia a su entorno,pues creo que aqui ningún fan de Fedor comentó que fuesen buena gente la verdad.

                      FEDOR.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo veo demasiado conformismo en los fans del ruso, entre los que yo me encuentro. Eso si, enfadadisimo.

                        Comentario


                        • #13
                          O nos conoformamos o nos la petamos en el orto nosotros mismos...pero pedirle lo que no va a darnos ya... como que no.

                          Me conformo con que no le partan la cara y tenga rivales dignos,decentes.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            Me conformo con que no le partan la cara y tenga rivales dignos,decentes.
                            Que difícil lo veo.¿En Rusia y Japón? ¿En pesados? Está mal la cosa. Aunque bueno, si quisiesen petarlo de verdad, podrían hacer un Overeem/Fedor en Tokyo y reventar las audiencias. Quicir, en caso de querer hacer las cosas bien. Por soñar que no quede.

                            Vadim siempre dice lo mismo:"Peleará aquí o allá" pero nunca comenta nada de los entrenamientos de Fedor, de su desempeño actual, de los posibles motivos de su decadencia...


                            PD A todo esto,¿para cuando una actualización de los rankings de Fightsol? Que nos quejamos mucho de los rankings de Sherdog y cia. pero es evidente que no es una tarea sencilla. En el último año todo ha dado un vuelco terrible

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                              PD A todo esto,¿para cuando una actualización de los rankings de Fightsol? Que nos quejamos mucho de los rankings de Sherdog y cia. pero es evidente que no es una tarea sencilla. En el último año todo ha dado un vuelco terrible
                              Coño cómo te echaba de menos jajaja venga por la tarde abro la encuesta y empezamos con el ranking HW

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X