Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EH Fighters 8 - Euskadi vs Galicia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    como siempre, minicrónica de lo que pude ver:


    los dos combates de kick tuvieron ritmo y fueron entretenidos.


    Iker cid VS Germán bellota: poca cosa vi, pero fue un combate de grappling


    prácticamente y al final Iker pilló con un katagatame a Germán.


    haritza VS Isaac: haritza consiguió llevar a Isaac a su terreno y dominar en el


    suelo, al final ganó a los puntos. se vió que haritza tiene muy trillado todo el


    tema de derribos y que es fuerte como una mula.


    Jaouad VS el chico del graiño que siempre se me olvida el nombre: Jaouad pasó como


    un camión por encima, proyectó a lo animal y finalizó con un armlock. a ver si lo


    seguimos viendo en los eventos y va subiendo categoría.


    Vicente beitia VS jesús del rio: combate en el que tuvieron opciones ambos


    luchadores, invirtieron la posición varias veces y al final desde la espalda Jesús


    golpeó duro a Vicente y el árbitro paró la pelea. Jesús como siempre preparadísimo


    físicamente y vicente rindiendo al 400%.


    Aratz VS carlos villar: por lo que me han contado, combate muy bonito y aratz


    dominando con su larga distancia. un croche de izquierda le dolió a Carlos y fue


    cuesta abajo hasta terminar finalizado.


    Ibai mitxelena VS Miguel chouzas: Miguél venía preparadísimo y entró rápidamente


    al clinch, me cazó un par de rodilllazos en mi rodilla y me la dobló


    completamente. de ahí en adelante, poco tenía que hacer, seguimos otros 2 minutos


    creo castigando en la reja y cambiando posiciones, pero el árbitro (muy


    correctamente) tuvo que parar la pelea porque ya no podía ni apoyar la pierna.


    Miguel está como un camión, a ver si esta victoria le anima para seguir por el


    camino y aparecer en más eventos. La rodilla al final está bien, parecía más de lo que ha sido, tenía líquido que tenían que sacarme pero ya está todo OK.


    Mikel cortés VS ali stan: apenas pude verlo, pero pudo ver una batistaca de ali y


    un proyección preciosa de mikel. ali es todo un guerrero y más duro que una pared,


    al final Mikel impuso su experiencia y finalizó con un mataleón (creo).


    de la organización, ninguna queja como siempre, aunque el frontón


    quedó demasiado grande y a pesar de haber ¿700? personas parecía que había menos


    por tener mucho vacío. el arbitraje, sin ningún problema que yo viera, con reunión para reglas y todo, se nota que hay experiencia ya en estas lides.


    como siempre agradecer a todos los puretas de haber echado un cable y siempre es


    agradable juntarnos, y sobre todo, que nadie le quite el ojo de encima al GRAIÑO


    TEAM porque tienen una generación que está dando el salto ahora mismo a Pro que da


    miedo, tienen un futuro expléndido si siguen por el camino y se nota que hacen las


    cosas con muchas tripas y corazón (aparte que son unos salaos de cojones jajaja).
    Última edición por eusbanger; 12-19-2011, 12:13 PM.

    Comentario


    • #77
      Gracias a todos desde el Graiño Team, como siempre un placer estár en Euskadi en donde ya nos sentimos de casa. Ibai te deseo una rápida recuperación hiciste una buena pelea, pero Miguel estaba motivadisimo y muy preparado además de prepararla mucho tácticamente y bueno, salió bien, animo eres un gran luchador y mejor persona y te queda mucha guerra por dar.

      Para mi en resumen una gran tarde-noche, en la que creo nuestro equipo rindió a un gran nivel y poco a poco nos vamos haciendo un hueco en el panorama nacional de las mma. Nuestro deseo es seguir luchando allí donde nos llamen (siempre que sean organizaciones y promotores serios) y el EHFIGHTERS Y BORJA lo son.

      Ahora tenemos 4 en profesional:
      Jesús del Rio 1-0 ko tecnico
      Carlos Villar 3-1 (3 fin.)
      Ángel Lago 3- (pendiente de si fue ilegal la pedalada y se da no contest o descalificación)
      Miguel Chouzas 2-0 (2 ko)

      y 9 amateurs que en un par de años alguno llegará a pro.

      Un abrazo a todos los foreros que estuvieron en el evento, en especial a tarantino, un cachondo mental con el que comparimos un fin de semana cojonudo.

      Esperamos volver a veros muy pronto.

      Comentario


      • #78
        Buenas, ahí va mi crónica:

        Iker cid VS Germán bellota: Buen dominio de Iker que ganó por estrangulación si no recuerdo mal.

        haritza VS Isaac: Control de Haritza en proyección y suelo, aunque el rival en pie también hizo lo suyo el combate finalmente fue para DanaJaouad VS Graiño Team Fighter: Jaouad, mucho más fuerte, controló en suelo y ganó con una bonita llave de brazo, muy buena técnica de suelo la de este luchador.

        Vicente beitia VS Jesús del rio: Jesús eufórico, salió muy fuerte pero Vicente le plantó cara y hubo un momento en que crei que Vte. se llevaba la pelea en el G&P pero la mayor altura de Jesús le permitió escapar montar y masacrar, buena pelea.

        Artz VS carlos villar: Buen primer round por parte de ambos, Carlos empieza controlando en suelo al proyectar después de esquivar un High Kick que casi le vuela la cabeza para , una vez en el suelo, conseguir aratz darle la vuelta a la pelea, llevarla a pie y tocar a carlos en el mentón con un buen crochet que casi lo duerme, a partir de ahí dominio absoluto de Aratz, tanto en pie, proyección y suelo y carlos que creo debido al golpe , iba quedándose sin aire, gana aratz en el 2º round por guillotina. Aratz ha mejorado muchísimo desde la pelea con Jesús rodriguez en Dheus, menudo control de suelo¡¡¡

        Ibai mitxelena VS Miguel chouzas: Muy buena estrategia del graiño, no dió casi tiempo a intercambio que Miguel ya tenía a Ibai contra la reja y le estaba castigando las piernas a rodillazos, en un momento determinado Ibai también cazó a Miguel con una rodilla en el costado que un poco más arriba y lo deja KO.Me vi obligado a parar la pelea porque llegó un momento que vi que Ibai ya no podía ni apoyar la pierna en el suelo y aún así no se rendía y efectivamente así fue, paré la pelea e Ibai cayó al suelo sin casi poder apoyar la pierna para levantarse.

        Mikel cortés VS ali stan: Ali le lanza nada mas empezar un puño en giro que Mikel esquiva de milagro porque si le llega a dar se acaba la pelea...entrada en clinch de Mikel, van al suelo y Mikel cae por debajo, la cosa pinta mal para Mikel porque Ali pega muy fuerte...Mikel tira un triángulo y Ali lo levanta y lo estampa que eso me dolió hasta a mi...Mikel sigue en suelo, pilla espalda, mete tres puños duros y estangula.

        Sobre la pelea de Ángel lago con Manuel Yusta: Ángel controla toda la pelea, infringiendo un castigo severo sobre Yusta que aguanta como un toro (el chaval está muy fuerte) en un determinado momento, Ángel está en la guardia o la cruzada de Yusta y se levanta como mareado, apartándose del rival, nadie sabe que pasa, oigo a la esquina de Yusta gritarle "Ve a por él, ve a por él" pero algo pasa que Yusta tampoco sabe que hacer, me meto en medio y paro la pelea, hablo con Ängel y no responde, no sabemos que pasa, pregunto a esquinas, jueces y luchadores y nadie sabe decir que ha pasado, si ha sido un golpe ilegal o Angel ha chocado con algo al hacer un cambio de posición.

        En ese momento, se da por ganador a Yusta, el equipo Graiño visiona el video de la pelea y hace una reclamación a la organización por el conducto reglamentario. En el video se aprecian dos golpes ilegales a la cara que desde nuestro ángulo no se vieron....estamos en contacto los jueces y yo para dar un veredicto en breve.

        Por lo demás, fue cojonudo ver a la Tropa, esta vez si que vino Marduk a hacer de juez incluso de Kick y el frontón era impresionante, eso lleno no tiene que dar ninguna envidia al UFC, menudo garito para hacer eventos¡¡¡Y menudas risas con los Graiño¡¡¡

        Daviddddddddddddd que no finalicé el sábado pero el domingo siiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡ jajajajajajaj

        Pd. Y yo fui en avión a Bilbao el viernes, con los vientos huracanados.....después de esa experiencia, que me ponga a Fedor delante que me rio....menudos chorretones de nocilla nos caian a todos los pasajeros, aiiiiiiiiii omaita que mieo paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajj¡¡¡¡¡
        Última edición por Tarantino; 12-19-2011, 11:07 PM.

        Comentario


        • #79
          fotos tarantinoooo

          Comentario


          • #80
            Resultados EHF8:

            Zacarias vs Asier (Kick).-Nulo
            Aritz vs Kevin (Kick)- Aritz KO Rd2

            MMA

            Iker Cid vs German Bellota.- Iker Cid Sub Rd2 (amateur)
            Haritza "Dana" vs Isaac Aranaz.- Haritza Decisión Unánime (Amateur)
            Yaguard vs Sergio D.- Yaguard Sub Rd 1 (Amateur)

            Manuel Yuste vs Angel Lago.- NO CONTEST (pro)
            Jesus del Rio vs Vicente Beitia- Jesus del Rio Tko Rd1(pro)
            Aratz "Kamikaze" Garmendia vs Carlos Villar.- Aratz Sub rd2(pro)
            Miguel Chouzas vs Ibai Mitxelena.- Chouzas Tko rd1(pro)
            Mikel Cortes vs Ali Stam.- Mikel Cortes rd1(pro+codos)


            Cronica:

            Veladon en toda regla, combates vistosos, rapidisimos y con un nivel que asusta.

            Iker Cid mejorando a pasos agigantados, el striking no es su fuerte pero vaya si supo llevarse la pelea al suelo, contra un rival que metía miedo arriba, en el 1er rd, se tira a la guardia y raspa en un minuto, muy activo pero no pudo finalizar, en el segundo, derriba y no perdona. muy bien

            Haritza puso una clinica de clinch, derribos y planchado, Isaac castigo todo lo que pudo pero haritza es una apisonadora.
            Yaguard fue visto y no visto bum al suelo y sergio aguanto lo que pudo como un jabato pero yaouad esta muy fuerte.

            El combate de angel lago y manuel ysute ya lo ha explicado tarantino, nadie vio nada, y en principio se dio ganador a yuste, al ver el recurso de graiño team, se ha decidido dar como no contest (una pena por estaba siendo un combatazo)

            Jesus del Rio esta fino, fino, aguanto la presión y un gnp demoledor de beitia y supo darle la vuelta. mucho nivel.
            Kamikaze Garmendia se marco el combate de la noche para mi gusto, villar es durisimo pero aratz tanto en pie como en suelo...crema.
            Chouzas salio como un vendaval, grapo a ibai a la reja y este apenas pudo reaccionar, cuando tomo control de clinch e intento derribar ya iba muy tocado, al final el arbitro paro el combate.
            Que decir de mikel cortes, si un dia te tropiezas al salir de casa y vas al suelo alli estará él para dormirte., sin mucho ruido, como medio dormido pero es de granito el tio...


            A destacar como siempre ver a la gente, Borja, Tarantino, Marduk, Sua, Lister, ...conocer a chico baileys y el ambiente increible que proporcionaba el fronton jai alai de Gernika (espectacular!!)
            El arbitro estuvo perfecto, parando varios combates muy bien.
            Tambien queria destacar el comportamiento del Graiño Team, en el combate de Lago, preocupados de su chico y, habiendo sido algo controvertido, sin protestas a la decision, solo cuando se aseguraron de que angel estaba bien, presentaron las alegaciones como debe ser. Grandes Luchadores y mejores personas.
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #81
              Yo lo primero agradecer a la gente el apoyo sobre todo, a Borja por la oportunidad sobre todo gracias.

              Luego como siempre es un placer ver a Merril y Marian y conocer a Marduk gracias chicos.

              Tambien dar las gracias por los comentarios hacia mi.

              Y cronica pues la que puedo dar ya que de mucho no me entere hasta el final.

              Del Rio vs Vicente :los dos tuvieron oportunidades dandose la vuelta el uno y el otro hasta que Jesus le gano la espalda se puso a un lateral y con un g&p demoledor paro Tarantino, Vicente como siempre un gladiador de primera.

              Aratz vs Villar: empezo la cosa jodida para Kamikaze con un Villar duro entrando al clinch y derribando ,aratz consiguio ponerse en la guardia y desde ahi trabajo para que Villar no le pillaria un triangulo de ahi subieron arriba y Carlos seguia igual pero esta vez aratz defendia bien el clinch en la jaula , un intercambio y aratz caza a Villar para mandarle contra la jaula y de ahi trabajar un submission a lo Jones con unos rodillazos incluidos , ante todo Villar es un guerrero como pocos.

              Chouzas vs Ibai: Chouzas salio como un huracan dominando en todo momento en el que Ibai se defendia como podia hasta que Tarantino paro ,un acierto de la osita a lo Herb Dean.

              Ibai estoy convencido que tu proxima victoria sera a lo grande y te alzaras como el ave Fenix de sus cenizas WARRR BASAJAUN!!!!!!!!

              Ali vs Cortes: ali salio con un puño en giro de la ostia con una clavada wuapa el suelo pero cmo siempre Mikel dio la vuelta a la tortilla domino y finalizo.

              Por mi parte agradecer a Isaac por el combate gracias tio .

              que mas decir a gradecer a Iker ,Willy ,Aratz ,Pablo,Rober ,Kontxi y Urtzi por la ayuda , bro ahora me toca a mi ayudar a poner esos martillos en accion en el avismo de Hammerland, lo mismo con Iker en el suelo para intentarlo palnchar que es imposible y a Aratz en clinch.

              Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!!

              Comentario


              • #82
                Gracias a todos por los comentarios de apoyo, Graiño Team pretende ser un equipo serio y nunca descalifica ni nunca va a protestar una decisión de un arbitro en público. Espero veros en EHF 9.

                Tarantino pa la próxima más fieeeeeesta!! jajaja

                Comentario


                • #83




                  Comentario

                  Trabajando...
                  X