Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

    Pues eso, estan confirmadas ya mi presencia, la de mi socio Victor Natalio (delegado de la federacion andaluza de lucha) y la de Manu.

    Por lo visto habra un famoso (Ramoncin :O) y aun falta gente por definir.

    Ideas y posibles preguntas / respuestas para que vayamos lo mejor preparados posibles seran bien recibidas.

  • #2
    Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

    Pues nada q mucha suerte, pensad q esta gente se gana la vida en eso, en ir de debate en debate...

    Supongo q ira todo muy relacionado con el reportaje, asi q ir aclarando los puntos negros del mismo (windows2000, reglas, clandestinidad, federaciones, ...), dar una idea global de las mma en el plano mundial, usar la idea del ufc "from spectacle to sport", la idea tan manida del boxeo+karate+judo (como digais jiu jitsu brasileño, grappling, muay thai no se enteraran xD).

    -Deporte: (sic) 1. m. Actividad fisica, ejercida como juego o competición, cuya práctica supone entrenamiento y sujeción a normas.

    - Peligroso para los practicantes? Como simple practicante no, professionalmente? evidentemente tiene sus riesgos, pero ojo no mas peligroso como otros tantos deportes: carreras de coches, alpinismo, ciclismo, etc etc etc

    - Violento? Como todo deporte de contacto o lucha tiene su dosis de violencia, pero cuidado no se trata de destrozar al rival sino de derrotarlo. jejeje esta no se yo xD

    Bueno esto es lo q se me ocurre q podrias preparar un poquillo, aunque no he sido muy original q digamos.

    Un saludo.


    PD: Ahora no se si ramoncin es un aficionado al boxeo :roll: eso si una colleja se la merece $%#sgae.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

      - Todos los puntos " negativos " que expuso Mila en contra del Vale- Tudo . hay que ir rebatiendoselo uno por uno .

      1

      Comentario


      • #4
        Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

        Originalmente escrito por sNk
        Supongo q ira todo muy relacionado con el reportaje, asi q ir aclarando los puntos negros del mismo
        SNK no es que te halla copiado solo que empezé a escribir hace media hora y en ese tiempo se ha colado tu respuesta ! :D

        ... Siempre te adelantas como en la noticia de Genki Sudo !

        Comentario


        • #5
          Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

          Hola a todos.

          Además de todo lo dicho aki y lo que hemos posteado ya en otros foros, practicamente están todos los puntos bastante claros.

          Uno que no se ha dicho y que se me acaba de ocurrir, que parece un poco superficial, pero que con tanta tonteria de los menores no lo es tanto:

          Existen y se venden tb en España más de 3 videojuegos de Play Station para niños de PRIDE y UFC. Para que se vea lo ilegal y clandestino de este deporte.

          Comentario


          • #6
            Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

            El premio nobel de ramoncin es un capullo de mucho cuidado, os intentará sacar mierda de donde no la hay.

            A ramoncin le podéis decir que él tuvo que pagar por violento, jejeje.
            Vencer nao é competir com o outro. é derrotar seus inimigos interiores. É a propria realizaçao do ser.

            Comentario


            • #7
              Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

              asi q ir aclarando los puntos negros del mismo (windows2000
              :lol: :lol:

              Comentario


              • #8
                Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

                Lo primero cuidado con Ramoncin, que hara demagogia barata para colgarse medallitas de cara a la gente. Lo mejor, como han dicho, esque si tacha de violentos, recordarle su agresión grabada hacia un fotografo.

                Al presidente de lucha, que gente como Yoshida, Rulon y demás son medalla de oro.

                Y poco mas que lo que ya se ha dicho y he dicho en mma spain, simplemente seguir el redactado que ha puesto Pewee y subrayar las entrevistas cortadas y como solo emitian las partes que seleccionaban para su beneficio, faltando a la verdad, la absurdez de entrevistar a ese supuesto organizador de peleas clandestinas en el garaje de tele 5, remarcar que las MMA (no lo llameis Vale Tudo) no tienen nada que ver con peleas clandestinas. Y lo del skech con los puñetazos en el suelo y efectos sonoros.

                Nada mas y suerte.

                Comentario


                • #9
                  Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

                  yo creo que lo mas sensato que podiais hacer en el programa de televisión es saludarme a mi y mandarme un beso muy fuerte.....aparte de esto, lo "unico" que teneis que conseguir basicamente es:

                  - Que la gente sepa diferenciar el valetudo, con las peleas ilegales y callejeras
                  - que este deporte es de dos personas, si a alguno de ellos se le viera en peligro el mismo abandonaria, puesto que tiene esa opción y las mismas posibilidades de defenderse. Es un combate entre dos personas, no entre un "hombre" (si se les puede llamar asi ) y una mujer indefensa o entre un "famoso" y un camara que hace su trabajo. =) eso decis ke es by cobra,jajajaja
                  - Que lo de los niños alli no es culpa nuestra, que es de sus padres, pero independientemente de ello, que nosostros estamos en desacuerdo con la asistencia de este publico pues (como ya he dicho en nose donde) los niños no saben diferenciar la violencia de un combate de valetudo, (y al parecer algunos periodistas tampoco).
                  - Que Tele 5 precisamente, despues de poner los caballeros del zodiaco que se daban de ostias y saltaba sangre una cosa mala los domingos por la mañana, a continuación de esto, ponia en wwt, eso que salian el enterrador, yokozuma, etc, etc...y esta gente cuando alguien estaba agonizando en el suelo (era chico y esta imagen es una de las que se me kedó grabada ) por poner un ejemplo el japones ese tapo la cabeza de su contrincante inconsciente y salto desde lo alto de las cuerdas a su cabeza sentandose en su cara.....

                  - y a las malas nos podemos meter con la rima que se hace de tele cinco...

                  Comentario


                  • #10
                    defensa

                    el rugby que es una competensia a nivel mundial es mas violento hay muchas veces que cuando alguien se cae le dan con los taponmes de los botines en la cabeza y la verdad que hubo muertes y lesiones graves un saludo

                    Comentario


                    • #11
                      Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

                      _utilizar el termino artes marciales mistas mma o amm
                      -q en japon lo tienen como deporte nacional..y q los japos son muy buenas personas mucho mejores, cordiales y amables q cualquiera q pueda ir en contra de laas mma..y los eventos masivos q hacen...los niños entran gratis a esos eventos.
                      -la gente de elite son profesionales q asta hay un ministro croata del parlamento es luchador y de los mejores, gente olimpica como coleman en los angeles de lucha, yoshida y ogawa en barcelona de judo, rulon en sydney en lucha.
                      reglas especificas de las mayores federaciones y sus diferencias:ufc y pride
                      -y por lo demas tienes ya muchas ideas por ahi arriba. mucha suerte compañero y deja claro y bien alto q es nuestro deporte favorito

                      Comentario


                      • #12
                        Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

                        creo que en los post anteriores se viene a resumir lo que todos queremos que quede claro a todo el mundo, por lo demas yo confio plenamente en Pablo y en Manu y en el sentido comun de ambos, los dos tienen las ideas claras con respecto a nuestra postura y no nos defraudaran ANIMOOOO!!

                        P.D. procurad devolverles sus propios argumentos contra ellos, ya sabeis dadles cuerda con la que ahorcarse, queda de lo mas elegante ver como uno cae presa de su propia argumentacion.

                        Comentario


                        • #13
                          Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

                          antes de entrar respirar hondo y deciros a vosotros mismos "no me voy a dejar picar ni poner nervioso" ya que tener claro que van a hacer comentarios absurdos que os van a corroer por dentro pero aseguraros de que es por dentro por donde os corroe. que son espertos en que la gente pierda la paciencia, los papeles y se cabreen. asi que calma y no perdais la calma en ningun momento. evitar palabras mal sonantes y los acentos callejeros. seguro que ya lo sabeis todo esto pero...
                          saludos

                          Comentario


                          • #14
                            Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

                            Me olvidaba, llevar algo de material audiovisual, highlights o algo asi, por si acaso os dejan meterlo para apoyar vuestras explicaciones o rebatir las de ellos (cosa facil por que no tienen ni idea), aunque como son un poco cabroncetes solo sacaran cosas del video de la mila....en fin solo puedo decir que...FINALIZADLOS A TODOOOS! (argumentalmente hablando claro :-))

                            Comentario


                            • #15
                              Este viernes noche, debate VALETUDO en TNT (Telecinco)

                              Originalmente escrito por wanderlayla
                              asta hay un ministro croata del parlamento es luchador y de los mejores,
                              Esto me ha hecho recordar que también Takada llego a ser senador en Japón.

                              - Bueno aunque parece obvio, tener en cuenta primero el tiempo que vais a tener para hablar , porque lo más seguro es que no os de tiempo a expresar tantos argumentos asi que prioridad a lo más importante.

                              - Si ellos ven que los estais dejando en ridiculo seguro recurriran a la técnica del discurso ( diciendo solo tonterias como hace zapatero :D ) para perder tiempo , asi que cortarlos .

                              PD : Si os da tiempo , hecharle en cara a Ramoncin que es una maricona y que solo pegaba al periodista cuando la tia con la que hiba se ponia entre el periodista y el .

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X