Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Melendez vs. Masvidal por el cinturón ligero de Strikeforce

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Melendez vs. Masvidal por el cinturón ligero de Strikeforce




    Gilbert Melendez defenderá su cinturón de campeón de la categoría ligera de Strikeforce al menos una vez más, según informó desde el camp del luchador el propio Cesar Gracie. Su rival será Jorge Masvidal, que verá así premiadas sus excepcionales actuaciones ante Billy Evangelista y KJ Noons.

    Melendez hará de esta forma su tercera defensa, después de derrotar a los japoneses Shinya Aoki y Tatsuya Kawajiri. Así que dos cosas: primero, que al menos este año, no tendremos al Niño dando el salto a UFC; y segundo, que si bien la pelea no tiene fecha, bien podría este combate entrar en el evento de la final del GP de pesados.

    Gilbert "El Nino" Melendez (19-2)
    Win - Tatsuya Kawajiri - TKO (punches) Strikeforce: Diaz vs. Daley
    Win - Shinya Aoki - Decision (unanimous) Strikeforce: Nashville
    Win - Josh Thomson - Decision (unanimous) Strikeforce: Evolution

    Jorge Masvidal (22-6)
    Win - KJ Noons - Decision (Unanimous) Strikeforce: Overeem vs. Werdum
    Win - Billy Evangelista - Decision (Unanimous) Strikeforce: Feijao vs. Henderson
    Loss - Paul Daley - Decision (Unanimous) Shark Fights 13
    14
    Gilbert Melendez
    85.71%
    12
    Jorge Masvidal
    14.29%
    2

  • #2
    Masvidal no tiene nada que hacer. Muy pocos tendrían algo que hacer...Eddie Alvarez y dos o tres de UFC.

    Comentario


    • #3
      Pues yo creo que Masvidal tiene muchas más posibilidades de lo que muchos piensan.No me atrevo a emitir voto, pero el cubano tiene muy buenos fundamentos de footwork, balance y sentido de la distancia en la que está.

      Comentario


      • #4
        Edgar, Maynard, Miller, Alvarez creo que serían rivales a la altura. Y Bendo, Guida (1.0, era prejackson), Pettis, y alguno más darían peleas más que bonitas y competidas también. Pero a Masvidal no lo veo, francamente.

        Comentario


        • #5
          Yo ya digo que voy con Meléndez, Masvidal me cae como el culo, pero si que le veo un rival bastante dificil.

          Comentario


          • #6
            Lo mismo que Pankra, Masvidal se le puede complicar a cualquiera mucho mucho.

            Teseo, como verias un Melendez vs Maynard y un Melendez vs Edgar?

            Yo creo que Melendez es N1 ahora mismo.

            Comentario


            • #7
              Creo que Melendez esta a dia de hoy, muy por encima de Masvidal.

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Teseo, como verias un Melendez vs Maynard y un Melendez vs Edgar?
                Igualadísimos, no me atrevo a decir que uno sea mejor que los otros ni lo contrario hasta que peleen, porque son para mí, y a la espera de ver cómo luce hoy Jim Miller (es que tengo mucha fe en Miller), los mejores lw del mundo junto a Eddie Alvarez, aunque creo que este último necesita un salto en competición, que no es que se pegue con paquetes, pero es un caso como el de Lombard, todo apunta a que puede competir de tú a tú con los mejores y está dejando su carrera pasar sin pelearse con lo más duro de la categoría.

                Bueno resumiendo, me encantan los tres, no daría favorito claro a ninguno de ellos.

                Comentario


                • #9
                  El que ha votado a Masvidal, si quiere, que se juegue la firma conmigo.

                  Comentario


                  • #10
                    eso ¡¡ y de paso conoceremos su identidad ¡¡¡

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X