Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Declaraciones Dana White sobre EASPORTS Y EAMMA

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Declaraciones Dana White sobre EASPORTS Y EAMMA

    El presidente de UFC Dana White dice que EA Sports responsables de la guerra actual del juego de vídeo MMA

    por John Morgan el 12 de Jul de 2009 a las 3:00 pm ET
    El presidente de UFC Dana White tiene un mensaje simple para los combatientes de sueño de competir en el octágono de fama mundial: No haga negocios con EA Sports. En un edicto que comenzó como un rumor en los foros de internet, White declaró después de histórico el sábado UFC 100 que estaba "en guerra" con el popular juego de video a los desarrolladores y los secundarios que con EA Sports se encuentran fuera de congraciarse con el UFC. Pero quizás sorprendente para algunos, Blanco insiste en que fue EA Sports que disparó el tiro por primera vez en la controversia aún en desarrollo. "Es fácil sentarse en el otro lado de la mesa y me juzgue sobre cómo reaccionar ante este tipo de cosas", dijo White. "Pero déjenme decirles lo que -. He estado en las trincheras durante casi 10 años, y he estado tratando con todas estas empresas, y EA fue uno de ellos" EA Sports tiene los derechos de publicación de varios de los de mercado relacionadas con los deportes más exitosos juegos de video, incluyendo el Madden NFL, FIFA, NASCAR y la Serie Tiger Woods PGA. White dijo que el UFC tenía la esperanza de unirse a las filas de esos títulos, pero el deporte con sede en California EA se negó a discutir la posibilidad. "EA Sports nos dijo: 'Usted no es un deporte real," dijo White. "'No nos toca esto. No queremos nada que ver con esto'." EA Sports Con la transmisión de los derechos de la licencia de la UFC de videojuego, THQ rival compañía de software elegido para colaborar con las artes marciales mixtas más grande de la promoción. Primer esfuerzo de la compañía, "2009 Undisputed UFC", ha vendido cerca de 2 millones de unidades desde su lanzamiento en mayo de acuerdo con White, y el ejecutivo de fuego, está molesto de que EA Sports está cambiando su sintonía con el reciente anuncio de una próxima "MMA de EA Sports "título. "Ponemos el culo en la línea de THQ y el UFC, para llegar a un acuerdo de los videojuegos en la peor situación económica en el mundo", dijo White. "Vamos a salir y hacer esto, y es un éxito, y ahora [censurado] EA Sports quiere hacer un videojuego. ¿En serio? Eso no es lo que nos dijo un año y medio atrás. "Usted nos ha dicho usted nunca hacer negocios con nosotros. Ni siquiera tener una reunión porque las artes marciales mixtas les disgustaban. Este no era un deporte real. Niño, que tiene más que muy rápido, ¿no? " Blanca vistas EA Sports 'tácticas con evidente desaprobación, y dejó en claro que cualquier luchador que firma en su semejanza con el nuevo proyecto será la lista negra de la UFC. " No estoy bailando tap en torno a este asunto o lo que sea ", dijo White." Te lo digo directamente-, yo estoy en guerra con ellos en este momento. Así es como yo lo veo ". Mientras que el ex campeón de UFC y actualmente contratado UFC luchador Randy Couture se espera que aparezca en la oferta de EA Sports - una sustancia blanca dice que la compañía trabajaba a través de "The Natural", durante una comparecencia en la corte reciente - la UFC El presidente dijo que no espera que esta tendencia continúe. "Usted no va a estar en la UFC," dijo White acerca de los combatientes adicionales que se suscriban con EA Sports. pesar de los informes que Nick Diaz, Mohammed "King Mo" Lawal, Jason "Mayhem" Miller y Jake Shields - todos los objetivos posibles para luchar por la UFC en el futuro - han puesto de acuerdo para aparecer en el título de EA Sports, White le dijo aMMAjunkie.com (www.mmajunkie.com) que no está seguro que la compañía de software se ha asegurado para la próxima juego de MMA. Pero Blanca sigue firme en su decisión, y él cree que lo está haciendo por las razones correctas. "Usted sabe cuál es la diferencia?", preguntó Blanca. "Estoy en el negocio de las artes marciales mixtas. EA no lo es. "EA no da una [censurado] de las artes marciales mixtas. Ellos hicieron eso muy claro." John Morgan es el reportero principal de MMAjunkie.com.

  • #2
    La ostia, lo menos un par de párrafos separados hermano, eso no se lo lee uno ni con tus hogos jajja

    Comentario


    • #3

      Comentario


      • #4
        jajaja fijo, no me había ni fijado, la noticia es de 2009, vamos sin reflote jajaja

        Comentario


        • #5
          Atrapado en el tiempo, de las mejores peliculas de risa para mi, sin duda.

          Cierro el tema, pues esta muy desfasado en el tiempo.

          PD: Hoy es el dia de la marmota.

          Comentario

          Trabajando...
          X