Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* UFC on versus HARDY VS LITTLE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    ande vas ¡¡¡ lo de BIO pasa,yo lo he visto ed nuevo y toda la razon, apretado apretado y fué un ecurso para puntuar que salió mal,mas que querer aegurar como yo dije,pero pefect tio, lytle ed calle?

    Comentario


    • #92
      De calle no, pero Lytle iuba ganando bien. Dejemoslo en calle peatonal

      Comentario


      • #93
        jeje, ¿cuantas manos claras pudo meterle? ¿35?. Hardy dio 5 o 6 veces a lo sumo. Eso sí, cuando daba, hacía pupita.

        Comentario


        • #94
          juer, que evento.


          Enhorabuena a Ronny, y a Colacao, por su puesto. No he visto el combate, ya que ayer no llegué a tiempo. Pero me lo estoy bajando ahora mismo.
          El resto, espectacular el Little Hardy. Y para mí se lo estaba llevando Little, me alegro por el. Un buen broche a su carrera.

          Ahora bien, me quedo con obviamente uno de mis prefes. Henderson, este tío cada vez es mejor. Aunque me lo hace pasar mal, que siempre parece que lo van a submitir. Creo que es un hueso serio serio. Cada vez, mejor. Y le ví cierta mejora en el striking por un lado, y en el g&p por otro. Y Miller aunque le calló la paliza de su vida (por el momento) demostró que es peligrosísimo. Da la impresión de que en cualquier momento se saca algo de la manga, tiene una facilidad impresionante para busar posiciones desde las que hacer pupa...

          Cerrone, como me gusta este tio. A pesar de haberle visto perder un par de combates, siempre me da una impresión de seguridad brutal. Otro que cada vez es mejor.

          Los ligueros estan que arden... Pettis, que a pesar de su derrota es pettis, Miller que digo lo mismo. Y a partir de ahí, los dos angelitos Maynard y Edgard. Guida, que aunque sea el que menos me gusta esta ahí... los dos wec...etc.... vamos que es una pasada de categoría. Un Henderson-Guida para el siguiente aspirante, y un Pettis-Miller para ver quien se pone ahi arriba, estarían de lujo..

          Comentario


          • #95
            el tema de los ligeros es la repolla,en los rankimngs fightsol va a ser el que menos polemica levante,aún siendo el que mas variedad ofrece,tops de los gordos son un buen puñado y posibles nºs 1 alguno que otro.

            Comentario


            • #96
              Yo le daba la pelea a Lytle de todas todas, pero entiendo que con tanto intercambio podían suscitarse dudas y que hubiera jueces tuertos pensando cualquier mierda. De todas formas cuando vi el final de la pelea pensé que Hardy se habia tirado pensando en que no tenía nada que perder dado el desarrollo del combate, pero la verdad es que para entrar así de mal mejor hubiera esperado a ver que deían los jueces.

              Comentario


              • #97
                Para mi la pelea de la noche el Henderson vs Miller, MMA en estado puro.
                sigpic

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por ArminVanBuuren Ver mensaje
                  Para mi la pelea de la noche el Henderson vs Miller, MMA en estado puro.
                  +1 peleaza, dos de los mejores ligeros del mundo, this is mma.

                  Comentario


                  • #99
                    En los preliminares la pelea Cáceres/ Hettes también estuvo cojonuda.

                    Comentario


                    • Solo con Henderson v Miller y Hardy v Lytle ya quedaba evento guapo guapo, mañana buscaré los prelims que no he podido verlos hoy.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        En los preliminares la pelea Cáceres/ Hettes también estuvo cojonuda.
                        si señor, sobre todo el 1ro por las alternativas y transiciones locas por un tubo,muy cuco como diría uno.

                        en el segundo ya hettes culminó lo que se veía que acabaría haciendo,no sabñia nada ed él,pero menudo mago... le toca pulir, qu digo pulir aprender striking ,pero ami me alucinó,era un no parar de buscar y hacer sus cositas a cada momento.

                        Comentario


                        • Hettes lleva 9 de 9 por submission, mucho ojo.

                          Comentario


                          • Acabo de verme el Ronny vs. Vemola, me ha gustado mucho tu amigo colacao. Para mí tuvo mucho que ver la estrategia de uno y otro. Creo que Vemola pensó en meter a Ronny en una guerra en pie desde el minuto uno, me dio la sensación de que subestimó el W del brasi y pensaba que agachando el mentón y tirando para adelante soltando manos haría achicarse a Ronny. Nada que ver, Markes temporizó perfectamente cada derribo, algunos de los que se comió Vemola a la contra eran de libro de texto, y todos ejecutados perfectamente. En la reja trabajando con mucha calma y desgastando al checo poco a poco, cuando llegó el tercer asalto Vemola ya no quería ni estar allí.

                            No es que Vemola -creo yo- sea malo, sino que Ronny le hizo parecer malo, y eso tiene mucho mérito. Y no es que tenga mal W, es que era cuestión de que debió plantear la pelea con más cautela para no ser derribado, me da que se confió en que era mejor wrestler y planteó la pelea a partir de ahí, pensando que Ronny no iba a saber tirarle. Y vaya si supo.

                            ¿Dices que se pasa a MW colacao?

                            Comentario


                            • ¡¡Qué evento de MMA más bonito joder!!

                              Comentario


                              • En primer lugar, enhorabuena a Ronny, colacao, un abrazo fuerte bro.

                                No me puede conectar mucho pero comentar que vaya jodido evento, la pelea principal, de las mejores que he visto sin exagerar. Respecto a Ronny, salió a pelearle con huevos Vemola, porque a ver quien sale a hacer lo que hizo Ronny contra un wrestler puro y obtuvo su recompensa. Yo tampoco creo que Vemola sea malo pero Ronny jugó a la sorpresa y lo dejó en ridículo por esa vía. Pienso que Ronny aún tiene margen para pelear en una categoría menor sin tener que arriesgar cortando peso, no?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X