Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP&RESULTS* UFC on versus HARDY VS LITTLE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tes y Pica. El ya estaba bajando a mw pero la llamada para sustituir a Bonnar le hizo pelear en lhw, que es donde siempre ha peleado.Lo mejor son sus 23 anos, una fuerza animal que tiene el cabron y que realmente no es malo en ninguna distancia. La mano le pesa eso tambien es cierto y de chin tambien es un salvaje. A quien le pondriais en mw y en lhw? Porque peleara donde Ufc le mande claro esta.

    Comentario


    • En MW le daría a Costa Philippou, Nick Catone o Ed Herman, alguno que venga de ganar pero no sea un coco. Por ahora ojalá evite a Wiedman, no quiero ir con el corazón dividido jajaja

      En semis, más o menos siguiendo la misma lógica... Krystof Soszynski o Kyle Kingsbury por ejemplo, o el propio Bonnar si me apuras

      Comentario


      • Teseo has clavado los 3 que le piden en los foros mas grandes, tienes ojo jeje.

        En medios contra quien pelee sera un punto verlo, porque bajando de peso y con su altura y corpulencia tengo dudas sobre en que categoria estaria mejor.

        Comentario


        • Teseo, hay varios hilos en Sherdog en los que comparan a Ronny con Arona y dicen que estan sorprendidos gratamente. Les ha gustado su mezcla de bjj+wrestling

          Comentario


          • Chris Lytle: $70,000 (incl. $35,000 win bonus)
            Dan Hardy: $25,000
            Ben Henderson: $34,000 ($17,000 win bonus)
            Jim Miller: $35,000
            Donald Cerrone: $44,000 ($22,000 win bonus)
            Charles Oliveira: $12,000
            Duane Ludwig: $32,000 ($16,000 win bonus)
            Amir Sadollah: $20,000
            Jared Hamman: $24,000 ($12,000 win bonus)
            C.B. Dollaway: $20,000
            Joseph Benavidez: $43,000 ($21,500 win bonus)
            Eddie Wineland: $10,000
            Ed Herman: $52,000 ($26,000 win bonus)
            Kyle Noke: $8,000
            Ronny Markes: $16,000 ($8,000 win bonus)
            Karlos Vemola: $10,000
            Jim Hettes: $12,000 ($6,000 win bonus)
            Alex Caceres: $8,000
            Cole Miller: $34,000 ($17,000 win bonus)
            T.J. O'Brien: $6,000
            Jacob Volkmann: $28,000 ($14,000 win bonus)
            Danny Castillo: $17,000
            Edwin Figueroa: $12,000 ($6,000 win bonus)
            Jason Reinhardt: $6,000

            Comentario


            • con esos 16.000 del ala que se enrolle y te invite a unas mirindas el colega , tu que dices colacao?

              Comentario


              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                con esos 16.000 del ala que se enrolle y te invite a unas mirindas el colega , tu que dices colacao?
                Hostia con la victoria son 24.000 que lujazo! Le van a venir de categoria porque es de familia muy muy muy humilde.

                Ese dinero mas o menos alguien sabe como se suele repartir entre luchador, equipo, manager etc etc ya se que cada caso diferente, pero coño por hacerme una idea.

                PD RECTIFICO SON 16 CON EL BONUS INCLUIDO, NO?

                Comentario


                • Nunca entenderé los jornales de cada uno... que sentido tiene que Cerrone cobre más que Henderson?? .. y algo más vale, pero el 20% más??? juer.. me parece una sobrada.. y otros muchos que llaman la atención...
                  Dana se podía plantear dar algo más por la forma de finalizar.. Yo que se un plus, por submisión o Ko, a parte del KO of the night y demás.. a Lo mejor a alguno que tenga la pelea más o menos encarrilada le da por arriesgar algo más...

                  Comentario


                  • Me faltaban algunas prelims por ver, y madre mía señor evento ¿no? Si no es por el Hardy vs. Lytle se habrían llevado el bonus a la mejor pelea Bendo y Miller, pero es que si no es por ellos, también el Caceres vs. Hettes y el Dolloway vs. Hamman lo habrían merecido de sobra, vaya combates majos.

                    Hettes mola mucho, rollo Yahya buscando todo el rato la finalización hasta que al final la encontró. Supongo que no podrá mantener su ritmo de finalizaciones a medida que aumente el nivel de sus rivales, pero vaya, que es agradable ver tíos tan decididos a gustar.

                    La llave de tobillo de Herman brutal, la rodilla de Noke se fue a tomar viento. A Herman también le jodió el bonus Lytle a última hora.

                    Comentario


                    • ¿Los preliminares donde se ven Teseus?

                      Comentario


                      • Te lo puse en el foro de videos, son enlaces separados, uno por combate, casi que si tienes el jdowloader acabas antes, no los encontré todos juntos en un enlace sorry

                        Comentario


                        • Curiosamente con el JDownloader me dice que no estan disponibes, y uno por uno en la web si...a por ellos voy ; )

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X