Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Krzysztof Soszynski sobre el dopaje en MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    Sé que me va a llover de todo, pero lo primero que me vino a la cabeza al leer estas declaraciones fue: GSP.
    A tí y a BJ!!

    Comentario


    • #17
      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      en humanos no funciona,pero probar en los foxterrier...arroz con pollo a diario... simplemente brutal ¡¡¡ lo digo por experiencia del perrucho de un colega,en mi p. vida he visto un foxterrier de ese tamaño, me la pela que sea o nosea puro,jamas vi algo igual.
      Quie a dicho que no funciona?? pero hasta un limite, a partir de ahi... sino dile a tu colega que le meta cuatro pinchazos al foxterrier y flipais y no es coña.

      Comentario


      • #18
        loque le faltaba al "penko" 4 chutazos...XDD
        se come al dueño, a lesnar y a la virgen,mala leche le sobra y "suplementado" ni pensarlo quiero jejejejej

        Comentario


        • #19
          Ya dije que en el ultimo combate de Belfort contra akiyama, el brasileño estaba demasiado musculado, mucho mas que contra silva, lo cual era muy sospechoso. GSP es otro que tal baila, tiene una musculatura demasiado marcada, asi como faber, incluso aldo (esto si que me duele reconocerlo). Luego hay otros que ni de coña, pero no son top fighters.

          Overeem es un esteoide andante, y si, hay muchos que defienden que no que es todo natural, que hace dieta con lechuga, pollo, atun, y esas cosas que hacen que parezcas un camion, mas que un humano, es sorprendente como algunos todavuia creen en los reyes magos. Pero oye, que esto no es nuevo, desde que existe la competicion exiten estas practicas.

          Como en el ciclismo, va a hacer 250 km de montaña con un plato de macarrones.... ja, ja, ja, ja.

          Comentario


          • #20
            Por cierto, hendo en el ultimo combate contra Fedor tambien estaba sobremusculado, demasiado evidente.

            Comentario


            • #21
              Roy Nelson tambien se suplementa, pero a base de Big Mac en el McDonalds de la Strip en Vegas..

              Comentario


              • #22
                No confundamos cuerpo musculado con doparse, que se dopan prácticamente todos independientemente del tono muscular…

                Comentario


                • #23
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  loque le faltaba al "penko" 4 chutazos...XDD
                  se come al dueño, a lesnar y a la virgen,mala leche le sobra y "suplementado" ni pensarlo quiero jejejejej
                  Es terrier, no quieres que tenga mala leche jejejejjee

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                    Por cierto, hendo en el ultimo combate contra Fedor tambien estaba sobremusculado, demasiado evidente.
                    Sobremusculado?? no se a que Hendo vistes, pero yo lo vi igual que siempre poco +/-, ni 1kg de deferencia.

                    Comentario


                    • #25
                      GSP no se dopa, le sale la gine del tribulus al 90%.

                      Comentario


                      • #26
                        Sera que no hay casos de gineco por tribulus o de producida de manera natural...El cuerpo de GSP se puede tener perfectamente sin anabolizantes, pero el de Overeem o Lesnar es un poco mas raro y dificil.Pitbull Thiago y Lombard a veces si los he visto exageradisimos, y Frank Shamrock en sus tiempos mozos tambien.Todo esto es solo GSPecular, sin positivos es hablar por hablar.

                        Comentario


                        • #27
                          No puedo responder me pillas con los dedos ocupados...



                          Comentario


                          • #28
                            Yo me dopo con Ice Cube (motherfucker)

                            <span class="st">

                            Comentario


                            • #29
                              Temazo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                                No puedo responder me pillas con los dedos ocupados...



                                A ok.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X