Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Nuevo vídeo de Lesnar: "I'm Back"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Nuevo vídeo de Lesnar: "I'm Back"



    El regreso de vuestro actor favorito.

  • #2
    Que autentico retrasado mental... haber si hay suerte, le dan otra buena paliza y desaparece para siempre de este planeta

    Comentario


    • #3
      Hostia que bueno Pankra jajaja que risas te has pagado mas guapas.

      Comentario


      • #4
        Lo que no me ha gustado es que para hacer su vídeo tuviera que haber matado a tanto perrillo de las praderas.

        Él lo ha visto y tampoco le a gustado, había conocidos suyos en ese vídeo...

        Comentario


        • #5
          jajaja mira que es mitico el gif ese y pocas veces vino mejor al tema,me partí el pecho pankra,thanks

          soy lesnar, y estoy de vuelta, para muestra , mi habilidad matando perrillos praderiles con todas las facilidades del mundo...

          QUE TIEMBLE OVEREEM ¡¡¡

          Comentario


          • #6
            Tocate los cojones... He´s back for more!! Al final se quedo con ganas de bailar el racatanga un par de veces mas en el octogono.Pues nada ... Voluntarios habrá a patadas visto lo visto.

            Comentario


            • #7
              Estaba más favorecido con barba.

              PD Lo del rifle Barret del 50 para matar perrillos no lo acabo de ver. La virgen

              Comentario


              • #8
                Menudo payaso de m****... que pasa que si aguanta el rifle a pulso no acierta ni al sol no?? en fin... yankees para lo bueno y para lo malo.

                Comentario


                • #9
                  Los pesos pesados y los conejos salvajes están realmente preocupados con el retorno de uno de los mejores luchadores de la historia del................................

                  Me quedé bloqueado con tanta emoción.

                  Comentario


                  • #10
                    segun tengo entendido lesnar le pega duro al barret del cod , es un no scope de mucho cuidado, y dejad de decir mieda de él porque lo de i´m back era a los pèrrillos praderiles

                    supongo que dispararían desde el mismisimo quinto coño,perruelos praderiles no son muy partidarios ed salir del boquete con lesnars de por medio

                    Comentario


                    • #11
                      pero bueno.. que hace esta peña con esos bazocas matando ratas!! no me jodas.. jajaj... estan locos estos americanos!!

                      Seguro que Crew no tiene problema en dejarle su jugetito para la próxima competición de tiro al pichón...

                      http://www.youtube.com/watch?v=k80j4...eature=related

                      Comentario


                      • #12


                        Parecidos razonables
                        Archivos adjuntos

                        Comentario


                        • #13
                          Es el puto amo jajaj

                          Comentario


                          • #14
                            Es el puto amo jajaj
                            ¿Mc Bain?...Ya ves xD

                            Comentario


                            • #15
                              Pankra no dejas vivir a Lesnar jajaj ya es obsesivo cabron!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X